Taehyung se encontraba fuera de casa trabajando en su pastelería.
Si, puede sonar extraño pero aprendió de todo cuando su Chuchu llegó a su vida.
La pastelería era muy reconocida, taehyung se volvió uno de los pasteleros más importantes no sólo en Corea si no del mundo.
Jente de China, Tailandia, Indonesia, Japón, EUA, México, Perú, Chile, Brasil, Canadá, Groenlandia, etc, van a su pastelería para un encargo o simplemente para conocer al famoso chef.
Tiene 16 pastelerías en todo el mundo.
Es por eso que, los cumpleaños de su hijo siempre son los mejores, Vive en una mansión, Jungkook siempre va de compras y siempre andan a la moda, tienen 3 coches del año, 1 para cada uno y 1 para Chuchu cuando crezca, tiene avión privado y bueno que decir, tiene la familia más perfecta del Mundo.
Tampoco crean que ahora el se creé una celebridad, el cada mes le regala a un Indigente una casa pequeña, ropa, educación y hasta trabajo.
Un ejemplo es José, quien era un inmigrante mexicano y ahora trabaja en su país pero en la pastelería de taehyung, como gerente.
Antes
Después
Gran diferencia verdad?
Usa pantene y notaras la diferencia:y.Jungkook se encuentra en su hogar con su hijo viendo Steven Universe la cual es su caricatura favorita.
-Tati, Chuchu tliene hamble- Dijo su hijo con un puchero en la cara.
-Ya ya, Tati ira por palomitas-
-CHIIIII- Dijo ChanMin emocionado.
Jungkook fue a la cocina y puso las palomitas de maíz en el microondas. Tomó su celular para ver la hora.
7:00 pm, todavía faltaba una hora para que taehyung llegará.
Y vio la fecha, 20 de agosto, se acercaba su cumpleaños número 22.
Estaba emocionado. Taehyung siempre le daba los mejores regalos y siempre uno extra en la noche.
Regreso a donde se encontraba su hijo. Pero se sorprendió al ver a ChanMin dormido y a Taehyung cargandolo.
-¿Amor?- Musito Jungkook aún confundido por la llegada de su esposo.
-Bebé, Hoy hubieron muchos pedidos por lo que todo se acabó rápido, deje a los chicos ahí preparando más pasteles- Dijo taehyung resolviendo su duda.
-O bueno eso es genial, pero despierta a ChanMin, todavía es muy temprano para que duerma. -
-Tranquilo, déjalo dormir un rato... Tengo que hablar contigo-
De repente Taehyung se puso muy serio y se notaba su nerviosismo, y ese comportamiento fue el que alertó a Jungkook.
Taehyung dejó a ChanMin en su habitación y regresó hacia donde yacía su esposo.
-¿Que pasa amor?- Jungkook trato de acercarse a Taehyung y darle un beso, pero este se apartó de Jungkook- ¿Taehyung?
-Jungkook... Enserio perdoname... Te juro que te amo a ti y nada más a ti, enserio te amo demasiado, y quiero que en verdad me importas y me siento como la mierda por haberte hecho eso, enserio enserio perdoname Jungkookie- A taehyung se le aguardaron los ojos y se puso de rodillas.
Jungkook estaba asustado, quería llorar, presentía lo que su esposo había hecho, se sintio decepcionado.
-Taehyung... -
-Le toque el trasero a una chica en el metro por error-
Fue como si un peso se librará de la espalda de Jungkook... A veces su esposo era demasiado dramático, enserio su esposo era muy dramático a veces.
-AISHHH, KIM TAEHYUNG ME PINCHES ASUSTASTE CABRÓN, PENSÉ QUE ME HABÍAS SIDO INFIEL HIJO DE TODA MI SANTA SUEGRA-
-¿No estás enojado?-
-CLARO QUE NO, PERO COMO CASI ME SACAS UN PEDO POR LA INTRIGA HOY TE QUEDAS EN EL PUTO SOFÁ-
-Auch- Dijo taehyung con una mano es su corazón.
Jungkook se llevó a su hijo a su cuarto y lo acostó ahí.
Se fue a su cuarto y se amarró un chongo en la cabeza y se puso su antifaz.
Ya eran las 10:00 pm, y Taehyung se escabullo hasta llegar a su cuarto.
Pensó que Jungkook ya estaba dormido así que entró y prendió la luz viendo a Jungkook sentado en la cama.
-Taehyung-
-Jungkook porfa-
Jungkook se agachó y recogió su chancla.
- a la una-
-Jungkoooookieeee-
-A LAS DOS-
-PORFIIIIIS-
-A LAS TREES- Y le aventó la chancla a taehyung quien a pesar de haber cerrado la puerta le había pegado.
-AUUUUCHHH- Se quejó taehyung.
-TRAEME MI CHANCLA Y VETE AL SOFÁ-Valla noche la de los Kim.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADA
FanfictionJimin es el esposo de la mamá de Jungkook, Jungkook esta enamorado del esposo de su mamá. No copias ni adaptaciones sin mi autorización Portada hecha por : Queen_Strxwberry CONTIENE DRAMA, DEMASIADO. #714 En Lemon 09-05-18 #252 En Jikook 09-05-18n...