Jimin se dirigía con dificultad hacia la habitación de su pequeño Jungkook.
El no era tonto,ni ciego, ni estúpido, el sabe lo que el menor siente por el, así que pensó que el menor no se negaría a pasar una noche con el.
Y pensó bien.
Llego a la puerta de la habitación, la abrió lentamente tratando de no hacer ruido, al dejarla completamente abierta vio a Jungkook dormido plácidamente.
Se quedo observando las facciones de aquel chico castaño, sus labios rosados, sus grandes ojos, su nariz, sus mejillas.
Se parece tanto a ese maldito
Pensó Jimin.
Se adentro en la habitación cerrando la puerta detrás suyo con seguro.
Camino lentamente hacia el menor tambaleandose un poco.-Jungkookie- susurro el mayor cerca del cuello del castaño, logrando despertar al menor por la sensación.
-Papá...- Dijo Jungkook confundido.
-Así es, soy yo, tu papi, ¿Kookie me amas?-
-Claro que si- Dijo un Jungkook mas dormido que despierto-
-¿Me lo demuestras?-
-Claro, pero...¿Como?-
-Podrías entregarme tu lindo cuerpo- Dijo el mayor acariciando el pecho de Jungkook.
Jungkook abrió por completo los ojos.
-Jimin estas borracho- Dijo apartando la mano del Rubio.
-¿Y?, Vamos jungkook, se que tu también lo deseas-
Si Jungkook lo deseaba y mucho, pero no quería hacerlo en esas circunstancias.
-Ji-Jimin N-No- Musitó con dificultad el castaño cuando la mano del mayor apretó su miembro.
-Vamos Kookie, tu y yo queremos esto- Jimin no sabia lo que decía.
-Te a-amo, p-pero no lo quiero hacer cuando tu estas borracho, y-yo lo quiero hacer por a-amor- Dijo Jungkook con lagrimas en los ojos-
Jimin esa noche
-Esta bien- Dijo dejando de apretar su entrepierna-
Estaba
-Entonces, Jeon Jungkook- Se arrodillo en el piso frente a la cama del menor.
Dispuesto
-¿Quisieras ser mi amante?-
A todo, Y jungkook
-Jimin- Dijo perplejo
era muy
-Yo- Dijo aun sin palabras-
ingenuo
-ACEPTO- Dijo besando al mayor.
O tal vez, realmente el sabe, que Jimin no esta en sus 5 sentidos, pero aun así, el lo amaba y acepto, aun sabiendo que esa noche tal vez no se volvería a repetir.
O tal vez si.
El mayor recostó al castaño en la cama acariciando sus muslos. Le retiro cada prenda, con mucha delicadeza.
Y es que
Jimin
Realmente no había tomado mucho esa noche.
Al estar los 2 desnudos y comiéndose el uno al otro a besos. El mayor dirigió 3 dedos a la boca del menor, este los lamia mientras el rubio le chupaba una de sus tetillas haciéndolo jadear.
Cuando el mayor sintió sus dedos lo suficientemente lubricados, los saco de la boca del menor sacando un "pop" que solo lo éxito mas.
El mayor se alejo de la tetilla del menor para continuar con su boca, mientras, sus dedos acariciaban el rosado ano del menor hasta que por fin después de 2 tortuosos minutos metió el primer dedo, causándole al menor un jadeo, después siguió otro, y cuando al fin entraron los 3 el castaño soltó un gemido alto que se ahogo por la boca del rubio.
-J-Jimin d-duele- Dijo el menor entre besos.
-Tranquilo amor, ya pasara- Jimin dirijo su mano libre hacia la erección del menor comenzando a masturbar-lo lentamente.
Ahora el dolor había pasado y el castaño se encontraba gimiendo debido al placer que recibía.
-Jimin~ M-Mételo ya- Dijo el menor desesperado.
-Sus deseos son ordenes- Jimin saco sus 3 dedos haciendole sentir al menor un vació, que de a poco se fue rellenando por el miembro del rubio, le ardió y mucho al menor.
Después de que acostumbrara al minie Jimin de 22 cm y 2 pulgadas de ancho, el mayor comenzó a mover sus caderas lentamente mientras el menor gemía bajito, pues al lado de su habitación se encontraba Irene.
Jimin acelero la velocidad, salio del menor y se recostó en la cama poniendo al menor encima de el metiendo de nuevo su extremidad ahí.
Jungkook comenzó a dar saltos sobre el miembro de Jimin, el mayor sujeto a jungkook de las caderas para que quedara de cuclillas.
Ahora Jimin daba estocadas desenfrenadas y profundas que tocaban frecuentemente la próstata del menor.
Quien sin poder evitarlo gemía cada vez mas alto debido al placer de ser penetrado por quien tanto ama, Jungkook se corrió sobre el abdomen del mayor, haciendo que sus paredes anales apretaran deliciosa-mente el miembro de Jimin, haciéndolo correrse dentro del castaño.
Los 2 quedaron exhaustos.
Cuando Jimin salió del menor pudo regular su respiración, limpio al menor y se limpio el.
Cuando ya estaba vestido estaba dispuesto a irse, pero una mano lo detuvo.
-Quédate- y eso basto para que el mayor se quedara con el castaño toda la noche abrasados.
Y en la otra habitación dormía Irene plácidamente, gracias pastillas para dormir.
--------------------------
LOS AMOOO
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Y Lindo Secreto~M-preg-Jikook- TERMINADA
FanfictionJimin es el esposo de la mamá de Jungkook, Jungkook esta enamorado del esposo de su mamá. No copias ni adaptaciones sin mi autorización Portada hecha por : Queen_Strxwberry CONTIENE DRAMA, DEMASIADO. #714 En Lemon 09-05-18 #252 En Jikook 09-05-18n...