Capítulo 9: Sueño número 3

39 9 0
                                    

-Ya basta Dipper devuélveme mi suéter

-Oblígame Mabel

-No Dipper, nooooooo

Narra Mabel

Disculpen, pero mi hermano se le ocurrió limpiar con uno de mis suéteres favoritos un ácido en el laboratorio de Ford y lo quemó, pero esto no se va a quedar así ese mocoso me las va a tener que pagar.

Bueno creo que lo hizo como venganza de lo que le hice a su gorra, pero quiere guerra, una guerra tendrá mi hermano menor (por 1minuto y cacho)

Hace unos días que veo que Dipper y el tío Ford están actuando más extraños que otras ocasiones. Ese día no era tan bueno, pues tenía a Andrés y no tenía piedad, Dipper me dijo que me veía linda pero como mi intuición nunca me miente le dije:

-Está bien gracias hermanito –sabía que estaba mintiendo descaradamente

Almorcé unos hot cackes algo apresurada pues tenía planeado ir con Dipper a un día de campo al bosque.

Narra Dipper

Jajajaja Mabel está sufriendo la venganza –hago el frotamiento de manos malvado.

Después de que Mabel se comiera sus panqueques un poco apresurada se limpió la boca y me dijo:

-Hermanito, que tal si vamos al bosque a buscar rarezas de Gravity Falls –ella rio con una sonrisa de oreja a oreja

-No lo sé Mabel, tengo planeado ir con el tío Ford a...

-Cof...cof... -Ford fingió una tos la cual me indicó que quería que me quedara callado aún no quería que Stan ni Mabel supieran de sepan de los raros sueños.

-Está bien Dipper, ve con Mabel pero tengan cuidado de algún gnomo o algo que quiera atacarlos –añadió con una mirada muy preocupada la cual me la dirigió.

-Gracias tío –Mabel se alegró todavía más.

-¿Qué tanto le agradecen a Stanford niños? –entró Stan adormilado y estrujándose los ojos.

-Buen día tío Stan –a Mabel se le notaba la felicidad y no sé porque si no íbamos a hacer nada importante.

-Valla niña sí que estás feliz ¿dime de quién te enamoraste ahora?

Todos soltamos una carcajada al recordar ese verano en donde Mabel se enamoraba de todos los chicos en Gravity Falls que suerte que no se enamoró de mi jajajaja –me da un escalofrio por decir eso.

-De nadie tío, sólo amanecí feliz, ese es el punto.

-Bueno pero...-Ya por favor, se les va a hacer tarde para ir a donde tienen que ir –interrumpió Ford la conversación de Stan y Mabel.

-Si de acuerdo tío, bueno ya nos vamos, no nos esperen adiós –me jaló del brazo

-Bien Mabel, habla ¿a dónde vamos?

-Pensaba en ir a un lugar donde podríamos comer o charlar tranquilamente

-Bien Mabel, pero tengamos cuidado con Amair ella aún puede estar por aquí, lo presiento.

-Tranquilo hermano, nada en este mundo nos puede acabar porque el arma más poderosa es el amor que se tienen los gemelos.

Nunca había pensado eso pero al parecer Mabel dejó de ser una niñita inmadura, y se convirtió en una chica normal y un poco nerd pero es más como yo.

Gravity Falls: El fin nunca estuvo tan cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora