Capítulo 5: ¡Sorpresa!

62 11 1
                                    

Narra Mabel

Escuchamos nuestros nombres y cuando volteamos ya no vimos a Gideon, nuevamente se desvaneció ante nuestros ojos.

-Hola chicos, que sorpresa de verdad verlos aquí éste verano pensé que ya no vendrían cómo en el otro -dijo Soos comiendo una bolsa de papas fritas.

-Pues si lo sé Wendy pero el otro verano no pudimos venir, por la situación que vivimos el semestre pasado -contesté, y parece que tenía monos en la cara, pues se me quedaron mirando muy raramente realmente me incomodé mucho -¿qué pasa Soos tengo algo en la cara?

-No Mabel, no es nada excepto que eres más madura que el último verano ¿dónde está esa Mabel dulce y simpática?

-Escuchen todos, algún día tenía que madurar es más ya estaba tardando según mis padres -cualquiera que supiera algo de psicología y hormonas lo podía saber, pero al parecer ellos se quedaron con mi imagen de niña inmadura.

-Bueno pero antes de que llegáramos ¿a quién estaban hablándole? -interfirió Wendy porque el ambiente se puso muy incómodo por el tema de mi madurez.

-Era Gideon, salió de entre los árboles y nos saludó, pero algo no estaba bien porque se desvanecía cuando terceros interferían y olía a azufre...

-Y no olvides que nos saludó dos veces la última ocasión, fingió que no nos había visto -interrumpí a Dipper porque se quedó pensativo y no sabía que más decir.

-Bueno, pues es bueno verlos chicos y sean bienvenidos de nuevo a Gravity Falls -se le notaba desde mi punto de vista un nerviosismo extremo a Wendy le temblaban las mejillas y no podía dejar esto por desapercibido

-Oye Wendy ¿te sientes bien? Es que te veo muy nerviosa ¿pasa algo?

-No Mabel, no pasa nada, excepto que estoy muy nerviosa porque llegaremos tarde a la cabaña del misterio y la dejamos sola

-Pero de que hablas si allí está Melody.

Se le podía notar hasta, las gotas de sudor que estaba transpirando y el tartamudeo.

-Oigan chicos, se sienten bien, digo los viajes son muy candados, tal vez estén muy fatigados por el largo viaje de California hasta Gravity Falls...

-Pero porque dices eso, que está pasando en Gravity Falls, Bill ya se largó de esta dimensión, ya no es suya como para que siguiera haciendo  abusando de su poder.

-Ni nosotros logramos comprender lo que pasa y algo muy grave se acerca un futuro incierto y debemos estar preparados para todo eso.

Me alarmé por lo que escuché porque Wendy nunca dice cosas así, ella lucha hasta el final y no de rinde tan fácil algo muy raro nuevamente pasa en Gravity Falls.
Nos dirigimos todos a la cabaña del misterio y al entrar no vimos rastro de Melody por ningún lado
-Oye Dipper ¿crees que Bill siga atrapado en ésta dimensión?

-Hay una alta probabilidad, porque está pasando algo muy raro, no siempre se ven personas  que no existen.

Nos subimos a nuestra habitación sin dirigirnos la palabra, pero era muy incómodo así que decidí dar el pie.
-Oye Dipp ¿dónde crees que están nuestros tíos? -pregunté ingenuamente pero parece que no fue la manera más adecuada para iniciar la conversación

-Mabel, yo no sé donde están, no soy un ser que todo lo ve, no soy Bill, ahora por favor sal del lugar porque voy a cambiarme ésta porquería.
-Dipper yo sólo quería iniciar una conversación porque veo que hay un alejamiento por parte de nosotros pero ya veo que no te importa en lo absoluto -al parecer me enojé mucho por lo que bajé corriendo abajo
Espera Mabel, Mabel! -escuché que Dipper gritó saliendo sin camisa de la habitación

Gravity Falls: El fin nunca estuvo tan cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora