Narra Dipper
Caminamos en dirección a la cabaña del misterio, y aproveché para preguntarle algo a Amair.
-Amair ¿cómo se llama el científico?
-Stanford Filbrick Pines.
Todos miramos al tío Ford el cual no pudo emitir sonido alguno debido a la impresión.
-Amair cómo se llamaba tu mamá?
-Karol Hanson pero Ford le decía borreguita de cariño.
Ford no podía creer lo que estaba escuchando, se puso rojo como un jitomate y empezó a sudar.
-Tranquilo Ford te vas a desmayar –decía su compañero Mcgocket
-Bueno hija Stanford aquí está
-Enserio ¿dónde? –preguntó entusiasmada
-Aquí Amair, yo soy Stanford Pines
-Vaya es un placer señor Ford le puedo decir así ¿cierto?
-Claro que si, bueno por lo menos el diario está a salvo de Bill
-Es raro, antes nos querías asesinar y te vestías de diferentes formas, y ahora estás de nuestro lado.
-Si, pero fue porque Bill me poseyó oye y ¿cómo te llamas?
-Todos me llaman Dipper pero mi nombre es… –mi gemela me interrumpió
-Yo soy Mabel Amair.
-Y yo Mcgocket
-Mucho gusto conocerlos a todos.
En el camino a casa Amair iba charlando conmigo pero en ocasiones volteaba a ver a Wendy, ella nos veía de una manera que nunca había visto en ella.
-Bien Amair ven entra es nuestra cabaña –le dije abriendo la puerta.
-Gracias Dipper eres muy amable
No dije nada más sólo acerté con la cabeza para que Wendy no se molestara.
Entramos a la casa y Ford y Mcgocket entraron al laboratorio, yo me subí a mi habitación para leer el diario 4 mientras que Mabel y Wendy le daban la bienvenida a Amair.
Al subir me recosté y Pato entró caminando en 2 patas-Pero ¿como es posible que abrió la puerta si la tenía con seguro?, ¿cómo es tan siquiera eso posible?, algo está interfiriendo en el orden lógico del universo o algo así… pero que tanto aquí está la respuesta –me decía a mí mismo.
Pero tenía que esperar a que el sol se ocultara por completo porque aún parecía una enciclopedia.
Cuando finalmente oscureció y cuando iba a empezar a leer, Wendy entró a mi habitación
-Dipper tenemos que hablar –su voz era algo molesta y agitada
La verdad que yo estaba un poco nervioso por la nueva actitud que tenía Wendy era impredecible su manera se reaccionar pues al parecer estaba muy celosa.
-Claro Wendy pasa, dime
-Dipper antes de cualquier otra cosa –me tomó de las manos –quiero decir que te amo y estoy un poco celosa por Amair tal vez te empiece a gustar y además Mabel me contó sobre tu amiga de la secundaria
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: El fin nunca estuvo tan cerca
FanfictionPasan 2 largos años desde que los gemelos Dipper y Mabel Pines derrotan al demonio Bill Cipher en el Raromageddon, y vuelven pensando que las rarezas del pueblo dejaron de suceder, pero sólo pasan unos cuantos minutos desde que bajan del autobús. De...