1.

7.1K 546 733
                                    

Kim Woojin siempre había sido un chico "sano" a pesar de sus 17 años puesto que nunca había bebido alcohol en su corta vida,  pero siempre se encontraba cuestionado su sexualidad.
Ahora se encontraba durmiendo plácidamente a las seis de la tarde cuándo alguien se le había tirado encima, era su amigo Lee Minho.

—Osito.

—Déjame dormir.

—Anda, tengo buenas noticias. Dijo el menor sacudiendolo.

—¿Qué puede ser mejor que dormir?.

—¿Una fiesta tal vez?.

—Ni cuentes conmigo que hoy me toca un maratón de Pretty Little Liars.

—El chico que la va a dar es de penúltimo año y me preguntó por ti.

—¿Y?.

—Y... que está muy bueno, vas a poder aclarar tus dudas y quién sabe si no va a pasar algo más. Dijo haciendo una cara pervertida seguido de un Woojin sonrojado.

—Entonces.... ¿Irás?.

—Bueno está bien, pero si las cosas están feas nos vamos.

—Si señor. Vendré a las 10 por ti.


*

Woojin estaba bastante nervioso porque le gustaba a un chico u eso fue lo que Minho le había dicho y si se daba cuenta que no le gustaban los chicos le iba a romper el corazón a ese pobre chico y sí él era así de inocente.

Igual iba a ser algo de una noche.



*

—¡WOW!.

—¿Qué?.

—¡ESTÁS DI-VI-NO!.

—¿G-gracias? Dijo logrando un leve sonrojo en el mayor.

—Oww, si fueses mi tipo saldría contigo.

—Emm... ¿No se nos hace tarde?.

—Tienes razón. Dijo Minho para luego irse caminando con el mayor.
En el camino fueron
El mayor de los dos estaba asombrado con el lugar había muchísima gente, la música estaba al tope y así supuso que habían llegado a su destino.

—¡HOLAA! Veo que trajiste a tu amigo. Dijo un chico más alto que ellos mientras miraba de arriba a abajo al mayor.

—Sí...

—Pasen y disfruten de la fiesta. Dijo el mismo chico sin perder de vista a Woojin.

*

—¿Y...?.

—No.

—¿No viste los brazos que tiene?.

—Es mayor Minnie.

—AY... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO?.

—Pero....

—Cállate que ahí viene, suerte.

—No sé qué te hiciste, pero estás más lindo que de costumbre. Dijo haciendo que Woojin se sonrojara.

—Vamos bebé no te pongas tímido, toma un poco. Dijo dándole un vaso bastante grande.

—¿Qué es esto?.

—Es sólo jugo, Minho me contó que no bebes.

—Sí... eso es de gente inmadura.

—Opino lo mismo. Ven vámonos a sentarnos.

Este chico es un mentiroso y debe beber mucho.

—Tu casa es muy lin... Cuándo iba a terminar su oración fue interrumpido por los labios del mayor que eran bastante prominentes.

—Eso estuvo... Antes de terminar su oración fue nuevamente interrumpido por los labios del anteriormente mencionado.

¡Vaya! Este chico no me deja ni respirar.

Woojin decidió mirar a su alrededor y diviso a un chico que lo estaba mirando mientras estaba con una chica. Se dio cuenta que no lo miraba de forma sexual como lo hacía el grandulon que tenía encima suyo y  decidió ignorar eso porque de seguro esa chica era su novia, además era muy bueno para ser cierto.


—¿Te gusta?.

—S-si. ¿Me podrías dar agua?.


—Claro, tú ve arriba. Dijo levantándose hacia la cocina mientras le ponía una pastilla bastante rara a la bebida.

Le pedí agua y sigue queriendo tener sexo, no es que me molesta sino que no me siento bien.

—Toma.

—Gracias.

*

Luego de un rato comenzó a sentirse peor y el chico este no paraba de querer follar con él dado que tenía la mano en su pantalón. No lo malinterpreten a Woojin si le estaba gustando, pero se sentía tan mal que, en un momento perdió la noción de todo a su alrededor.

—¿Woojinnie?. Interrogó mientras este sólo se reía.

—¿Quieres más?. Interrogó haciendo que nuevamente se riera. Así que tomó provecho de la situación y comenzó a desabrochar sus pantalones, no ocurrió ninguna mamada porque Woojin vomitó.

—¡ASQUEROSO!. Dijo tomándolo entre sus brazos para dejarlo en el baño.


*

—Me encantó amor, debo ir al baño. Dijo un chico con acento raro luego de besarla.

—Bueno. Dijo dándole su número.

—Lo tendré en cuenta.

Al llegar al baño se había encontrado a un chico tirado en suelo, cuándo se acercó se dio cuenta que era el chico de hace unas horas.

—¡¿ESTÁS VIVO?!.



























vodka; woochan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora