N/A: Este capítulo contiene escenas +18 homosexuales, si no te gusta esta clase de contenido no lo leas.
Christopher había invitado a Woojin a una pijamada al enterarse de eso, Minho le dio una charla a su amigo.
Chan sintió que lentamente ganaba conciencia, sus párpados se abrieron, solo para darse cuenta que se estaba helando. Luego, cuando miró hacia abajo, vio que ningún edredón lo estaba cubriendo y dejó escapar una fuerte exhalación. Por supuesto, WooJin se había llevado todo el edredón. Siempre sucedía, cada vez que tenían estas pequeñas fiestas de pijamas juntos.
El australiano se movió para mirar al coreano y tiró del edredón, logrando con éxito cubrirse con él. Junto con el edredón el menor de los dos rodó sobre su espalda, suspirando silenciosamente mientras dormía. Sonrió para sí mismo ante la cara soñolienta de su osito, se veía tan tranquilo y adorable.
Así que decidió volver a dormirse, enterrando su rostro en la almohada y dejando que su mente divagara. Fue entonces cuando escuchó un ruido, como un gemido pequeño, casi inaudible.
Al principio pensó que no era nada, pero luego escuchó a otro y abrió violentamente su ojo, sin esperar la vista frente a él.
WooJin se había quitado por completo el edredón y estaba con la cabeza apoyada en las almohadas y los labios separados con la palma de la mano en el bulto de sus pantalones.
El peligris se quedó mirando, congelado por la conmoción mientras el rubio continuaba agarrándo su miembro girando la palma de su mano y sacando esos preciosos pequeños ruidos de sus labios. Esto realmente no debería estar excitándolo, pero lo fue y no pudo hacer nada para detenerlo. Tal vez debería dejar de mirar, volver a dormirse y fingir que esto nunca sucedió, pero el siguiente ruido de la boca del mayor hizo que descartara todos esos pensamientos.
" Chan ..."
Mierda. Chan sintió su miembro temblar en sus pantalones, su estómago se acumuló con excitación. SU osito estaba pensando en él , con su mano en su pene y gemidos deslizándose de su boca. Su sueño era sobre Chan y ese pensamiento era tan candente que el menor no pudo evitar meter una mano en su pantalón y agarrar su pene, tirando de él rápidamente mientras veía al mayor sacudirse y darse la vuelta, gimiendo en la almohada y volteándose. sobre su espalda otra vez. Entre gemidos, pudo escuchar susurrar su nombre, sus labios se separaron y un gemido agudo escapó, obviamente tocándose a sí mismo de la manera correcta. Gracias a Dios, la habitación de sus padres estaba al otro lado de la casa, pensó para sí mismo, mientras continuaba sacudiendo su polla, con los gemidos de WooJin y los murmullos de su nombre.
Woo Jin se bajaba los pantalones y se metía los dedos en la boca, probablemente sin darse cuenta que estaba representando su sueño en la vida real. Chan tuvo que presionar su rostro en la almohada para no gemir demasiado fuerte porque el coreano estaba a punto de tocarse con el dedo, y probablemente también el pensar en él ya se estaba imaginando cómo era su sueño, Chan probablemente estaba sobre él y presionando sus dedos contra él y escuchó exactamente eso porque el mayor estaba deslizando sus dedos hasta los nudillos y empujándolos rápidamente dentro y fuera de él. Nunca supo que esto era posible cuando alguien estaba soñando, pero lo fue y no estaba exactamente quejándose.
A medida que los gemidos aumentaban en tono, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras gemía libremente, dejando escapar cada ruido de placer, Chan sintió que se acercaba cada vez más. Cada vez que gemía hacía que su polla latiera en su mano, acercándolo más y luego Woojin presionó sus dedos profundamente y lanzó un fuerte gemido, su boca se abrió y el nombre de Chris cayó de sus labios. Eso fue suficiente para enviar al menor al borde, presionando su pulgar en la punta de su polla y gimiendo el nombre de WooJin en la almohada mientras venía. Después, se dio la vuelta y se apartó el sudoroso cabello de los ojos. ¿Qué diablos acaba de pasar? WooJinnie el chico tan dulce el cuál ama, acababa de tener un sueño húmedo sobre él.
Se acercó a la mesita de noche y se puso un pañuelo de papel, limpiando el lío de su estómago antes de tirarlo a la basura. Probablemente sería mejor dormir esta sensación.
*
Woo Jin despertó sintiéndose ligeramente atontado, y justo cuando enterró la cara en la almohada, su sueño volvió a fluir hacia él. Qué escalofriantemente real se sintió. Chris encima de él, con su mano sobre su polla y sus labios sobre su cuello, susurrándole cosas sucias al oído. Recordó en detalle cómo prácticamente podía sentir las manos sus manos sobre su cuerpo, sus dedos dentro de él.Pero cuando extendió los brazos sobre su cabeza, vio el líquido familiar sobre su estómago, y sobre la cama, así como sus pantalones hasta la mitad de sus muslos.
Mierda.
Esto tuvo que suceder cuando estaba en la casa de Chan , en la cama de Channie. Rogaba que no hubiera escuchado nada de esto o que lo despertara y lo viera porque eso sería lo más humillante de todos. ¿Y si se hubiera asustado? ¿Qué pasaría si ya no quiere besarme? Esas eran preguntas que invadían la mente de Jinnie.
—Buenos días. Woojin casi salta de su piel al escuchar una voz ronca en su oreja. Obteniendo una descarga inesperada de adrenalina, se tiró de los pantalones e intentó limpiar el desastre con su camisa de pijama.—Oh um. Trató de darse la vuelta para enfrentar a Chris, pero sintió un brazo agarrarse alrededor de su pecho y tirar de él contra un cuerpo cálido. Jadeó pero se relajó en el abrazo del menor.
—Osito, lo escuché.
Esas palabras fueron suficientes para que el color desapareciera de la cara de Dan.Estaba congelado en el lugar, no sabía qué hacer.
—¿Oír qué?. Trató de jugar inocente, pero probablemente estaba fallando miserablemente.
—No hay necesidad de ser así.— Chan negó con la cabeza. —Le pasa a todos los chicos. Es perfectamente normal y no hay necesidad de avergonzarse por eso—.
—¿Me oíste? ¿Quieres decir...?.— Las mejillas de Dan eran de un tono rojo brillante. —¿Me oíste, eh, hacer ruidos?.
El australiano rió entre dientes, recordando exactamente qué ruidos había hecho el coreano y cómo había gemido su nombre. —Tuviste que robar todo el edredón que me hizo despertar, y luego te escuche. Fue un accidente.—
Estaba bastante seguro de que no podría avergonzarse más. —Lo-lo siento.
Chan rió, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Woojin. —No necesitas disculparte. Nada es incómodo ahora, ¿verdad?.—
—No—. la voz de WooJin sonó demasiado aguda porque todo era incómodo, ahora no podía dejar de pensar en cómo sentiría la mano de Chris alrededor de su pene y cómo sus dedos largos y delgados sentirían dentro de él, curvándose hacia arriba para golpear su lugar...
—¿Tierra a Jinnie?.
Se sobresaltó de su pequeña fantasía y se dio cuenta de que estaba mirando fijamente la mano del menor que estaba colocada tranquilizadoramente sobre su rodilla. Manera de intentar y no mirar nada sospechoso.
—Creo que debería tomar el desayuno—. El mayor se movió de la cama para ponerse de pie, pero sintió la mano del menor envolverse alrededor de su muñeca, reteniéndolo.
—No, espera un momento. Necesito hacer algo.
Woojin suspiró y se giró para enfrentar a su amigo. —¿Qué es?.
ESTÁS LEYENDO
vodka; woochan
Fiksi PenggemarMinho obliga a Woojin a ir a una fiesta y las cosas no salen como esperaban