6.

2.7K 341 247
                                    

Después de lo sucedido ninguno habló sobre el tema y las cosas volvieron a la normalidad porque según Chan era obvio que Woojin lo había hecho de broma.

-Woojin.

-Chan

-¿Quieres ir a una fiesta?.

-Yo...

-Es la fiesta de Hyunjinnie y estarás conmigo por lo que no tienes que preocuparte. Dijo Chan tomándolo de las manos haciendo reír al mayor, aunque en realidad el gesto no fue con esa intención.

-Bueno iré.

-¡Genial! Avísale a Minho porque es hoy.



*

Chris y WooJin se encontraban en su mundo riéndose mientras esperaban el autobús lo que causó rechazo, pero más que nada envidia en Minho porque, bueno le entraba la depresión de las gatas.

-¡Besense de una vez!.

-¿Qué dices? A mí no me gusta Channie.

-A mi tampoco me gustas Jinnie. Dijo el peligris para luego mirar furiosamente al menor de los tres.

Al haberse negado su amor el viaje se puso algo incómodo, por parte de WooJin más que nada porque bueno al parecer se había ilusionado un poco tal vez.
Y Minho trataba de conversar con el peligris pero para qué fingir si nunca se habían llevado bien.

La casa de HyunJin estaba llena más que nada de chicas porque al parecer era popular entre ellas, pero a él le importaba que estén presentes sus amigos.
Por rato JeongIn intercambiaban miradas con HyunJin pero a pesar que eran amigos el primero no iba hacia él porque en las fiestas siempre estaba rodeado de chicas bastante lindas a decir verdad. Chan vio todo esto y le parecía tierno entonces le propuso a WooJin jugar a la botella con sus amigos y Minho total si ellos se besaban no importaba. Para más acción lo harían en la madrugada cuándo todos están medio tomados.

-¿Comenzamos?. Dijo Changbin sonriendo maliciosamente mientras Félix se ponía bálsamo labial.

-Espera. ¿Alguien quiere?. Extendió su bálsamo.

-No. Dijeron al unísono para que el chico darks girase la botella.

-¡JISUNG Y MINHO!. Al escuchar esto el primero se puso incómodo porque había algo entre ellos dos y de esto sólo estaban enterados el woochan pero WooJin ni se debe acordar porque fueron tantos que ya perdió la cuenta.
Minho lo beso sin sentimientos como si fuese cualquier otro chico y esto hirió a Han.

-¡CHANGLIX!.

-¡AHORA LE MOSTRAREMOS LO QUE ES PASIÓN!. Gritó Changbin mientras besaba a su pareja agresiva y sonoramente.

-Tapate los ojos osito. Río.

-¿Qué hay que JeongIn? Va a quedar traumado.

-Yo no lo veo muy traumado.

-¡GET A ROOM!. Gritó Yugyeom mientras le subía al cumbión y bailaba con su pareja.

-¡Hyunjinnie te tocó con IN!.

Un Hwang Hyun Jin bastante ebrio miraba al menor del grupo con una mirada lujuriosa y lo besó. Jeong In por su parte se tocaba los labios porque no lo creía y estaba bastante sonrojado, causando ternura entre los demás chicos.

-¿No te recuerda a la primera vez que te besé?.

-Y al final resultaste pasivo. Río Bambam haciendo que Yugyeom le pegase.

-Sigamos. Dijo el peligris mientras miraba a Woo Jin con una mirada extraña, sí estaba medio tomado, pero no lo suficiente para perder el conocimiento. Minho comenzó a gritar seguido de los demás chicos, excepto el Changlix que ya se habían ido.

-¿QUÉ?.

-Te tocó conmigo estúpido. Dijo sonriendo, lo besó y ahí fue cuando Chris perdió el control sobre sus acciones llevando un simple beso a mayores asustando a Woojin.

-Lo siento, yo no quise hacerlo. Afirmó para luego romper en llanto, porque bueno uno cuándo se encuentra ebrio se pone sensible-A veces se me olvida que no eres una chica.

-Sé que nunca has estado con chicos.

-¿Sientes algo por mí?. Porque yo sí

-Me encantas, pero creo que es en vano decirte esto porque estás ebrio. Dijo mirando al suelo y al escuchar esto Chan lo abrazó fuertemente.

vodka; woochan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora