10.

1.7K 215 28
                                    

Caminaban por los lugares asignados a través de la oscura noche y ni un rastro de Woo Jin debido a esto suspendieron la búsqueda. Él más preocupado obviamente era Chan porque sentía la culpa, "Si tan sólo lo hubiera seguido esto no habría pasado". Pensó mientras lágrimas amenzaban por salir.
Jisung, quién estaba a su lado tratando de calmarlo le preguntó sobre esto a Min Ho. Este le respondió que esta mañana había ido a Goyang y que probablemente se encontrara en el lago Ilsan. Han le contó sobre esto, e inmediatamente Chan corrió hacia la estación de metro.

"Si tan sólo él se preocupara así por mí" pensó mientras intentaba seguir al otro chico.

Ya subidos en el metro a Chan le llegó un mensaje de Seung Min. "Jinnie me besó y no entendiendo porqué si tiene novio". Jisung vio esto y le quitó el celular contestando un "Disfrútalo y que Innie no se entere"

—¿Esos son tus consejos?. Bromeó Chris.

—Mira creémelo o no pero volví con Min Ho.

—¿A qué se debe tu comentario?.

—No sé, lo amo.

—Por si pasa algo aquí estoy para ti. Por cierto prepárate que la proxima parada es.

Eran altas horas de la noche y ambos chicos estaban cansados de vagar por las calles de Goyang porque, al parecer quedaba lejos del destino anteriormente mencionado.
Los jóvenes deberían estar estudiando como todo adolescente en época de exámenes.
Chan diviso a lo lejos un chico sosteniendo una botella, que pareciera ser su novio.

—¿Osito?— Llamó dubitativamente, el chico río de lo ebrio que estaba y pudo reconocer la sonrisa de su novio. —No sabes cuánto te extrañé. Acaricio su mejilla.

—¡Reacciona!. Exclamó Ji Sung mientras abofeteba a Woo Jin y este pasó de risas a llanto.

—¿¡Qué haces idiota?!.

—Lo que tú no haces.

—Haz algo útil y consigueme un taxi. Ordenó cargando a Woo Jin en sus brazos.

—¿Sabes lo que saldrá un taxi desde aquí hasta casa?. Preguntó abriendo los ojos como platos.

—Todo sea por encontrarlo. Afirmó besando la frente de su novio y este río.

—Es muy tierno...

—¡Qué te apures dije!.

—Cha... nnie

—¿Si?.

—Channie malo.

—¿Por qué es malo?.

—Channie me hizo llo... Woo Jin no terminó la oración porque ya se había dormido en los brazos de su novio.

Minutos después Han apareció en un taxi y se dirigieron a casa de Chan, por lo que dormirian allí.

—¿Te dijo algo?.

—No, lo que no puedo creer que haya hecho tantas cosas por él.

—Es porque estás enamorado como yo, pero en tu caso no te dejarán por el primer hombre que vean. Habló mirando por la ventana como las escenas melancólicas de las películas.




vodka; woochan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora