5.

2.9K 332 206
                                    

Christopher estaba haciendo el recorrido de siempre hacia la escuela de Woo Jin. Al verse se sonrieron mutuamente y como siempre el mayor bajo la mirada sonrojado, el peligris sintió ternura.
Era estúpido acompañar a Woojin, pero esta vez se quedaría en su hogar o eso planeaba hacer. Se lo preguntó y este accedió inmediatamente. Bien llegaron pidieron comida y se fueron a su cuarto.

—¡CHAN YO TAMBIÉN QUIERO ACOSTARME!.

—Acuestate encima mío entonces. Guiñó un ojo.

—¡No!. Río tirandole una almohada.

—Bueno, está bien.

—¡Sí!. Exclamó acostandose en la cama a lo ancho como un niño y Chan se le tiró encima.

—¿¡Qué haces!?

—¿No me quieres encima tuyo?. Interrogó mirándolo de manera sexual.

—¡No hagas eso!. Tartamudeo sonrojandose.

—Si no quieres eso muevete así entramos.

—Creo que ya llegó la pizza. ¿Puedes ir por ella?.

—Me la debes osito. Sonrió cerrando la puerta tras él.

WooJin sintió una sensación fuerte cuándo el menor le dio esas miradas, a él le gustaba, pero nunca le había pasado esto. "¿Quizás así se siente el enamoramiento?". Luego se dio cuenta que no era eso porque tenía una erección por lo cuál se puso una almohadon encima. "Espero que no se de cuenta". Chan si se había percatado de eso, pero no dijo nada y abrió la caja de pizza.

 —Woojin.

—Chan.

—Te preguntaba si querías ir a una fiesta mañana.

—No lo sé...

—Vamos estarás conmigo y no es como si  fuera a drogarte. Dijo Chan tomándolo de las manos haciendo reír al mayor, aunque en realidad el gesto no fue con esa intención. —Además cumple catorce no creo que haya tanto descontrol.

—Iré sólo por ti.

—¿Ves? Soy encantador.

—Te subes sólo el autoestima.

—¿Con que estás gracioso?. Interrogó tirandose encima nuevamente pero esta vez fue para hacerle cosquillas.

—Para. Río.

—Eso me dicen todas.

—¡Chris!. Exclamó, pero el peligris siguió hasta que chocaron miradas y se quedaron viéndo el uno al otro por un largo rato, hasta que Chan habló —Eres muy lindo osito.

—No me mientas.

—No en serio, a cualquier persona le gustarías, más con lo dulce que eres. Afirmó haciendo que Woojin se tapara con la manta para evitar el sonrojo.

—Perdón no quise que estuvieses incómodo.

—Tú lo eres. Afirmó y así el mayor de los dos acortó la pequeña distancia que había entre ambos dándole un pequeño beso porque al parecer era el primer beso de Chan con un chico.

—Perdón, no quise... Dijo al ver la reacción del mayor que no había sido como lo esperado.

—No te disculpes, que no fue nada. Musito el peligris para sentarse al lado de Woojin.
El silencio era incómodo para ambos, hasta que Chris decidió irse pero no sin antes tomarse el 4419 hacía la casa de Kumpimook.

Al llegar le contó todo a su mejor amigo. Este sólo se limitó a decir que el osito estaba enamorado de él, o que por lo menos sentía algo por él. Porque nadie así de tímido hacía esas cosas. Luego de esa corta charla se fue a su casa porque recordó que tenía que estudiar, en realidad no, pero Bambam iba a salir con Yugyeom y lo iban a llevar con ellos.

Por su parte WooJin se encontraba en su cama insultándose a sí mismo por hacer tal cosa como esa. También se preguntó el porqué Minho le había mandado un mensaje en estos momentos, decidió responderle, el castaño lo llamó y luego de una larga charla con muchas disculpas se amigaron nuevamente, por lo que le contó sobre lo del beso que le dio a Chan y Minho le dijo que no se preocupe porque era obvio que el otro chico lo quería, el mayor decidió confiar en las palabras de su amigo ya que era un experto con estas cosas. También le dijo que asistiera a esa fiesta, porque Minhoe quería estar ahí también porque bueno... a él le gustan los menores.

N/A: Lo bueno viene en el otro capítulo, pero necesitaba hacer una transición porque iba a quedar raro. Estarán los demás ships 7u7

vodka; woochan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora