Capítulo 25

226 30 5
                                    

NARRA ______

Extrañaba el delicioso olor a galletas recién horneadas de la madre de Mark, además, todas y cada una de las personas que habitaban está enorme casa te hacía sentir como si fueses realmente de la familia.
Tenía en mis manos un chocolate caliente y miraba fijamente a la ventana, como si buscará una respuesta a algo que no lo tiene.

—¿Todo bien querida?— las pequeñas y cálidas manos de la Madre de Mark estaban sobre mis hombros

Sonreí y negué. Apreté con mis manos la taza blanca que tenía entre ellas, esperando así entrar en calor.

—Me encanta la idea de que estés de nuevo es esta casa, después de tantas cosas que han pasado tu y Mark—

—Tenía que volver de alguna manera a esta casa— sonreí

La señora Tuan se quedó en silencio y me miró por varios minutos con una sonrisa en el rostro.

—¿Por qué no te casas con Mark?— sonrió —No me gustaría saber qué eres esposa de alguien más que no sea mi hijo—

Sentí como de repente el frío que sentía iba desapareciendo, la habitación comenzaba a calentarse demasiado.

—No, no lo sé señora Tuan— respondí nerviosa

No sabia que era lo que debía decir sin sentir que había metido la pata hasta el fondo, así que me metí una galleta a la boca. Olvide que estaban recién sacadas del horno y mi boca sintió la quemadura más grande de la historia de las quemaduras de bocas. Mire a la señora Tuan quien ya tenía en la cara una gran sonrisa, fue ahí donde justamente me dí cuenta de que no quería dejar esta vida, no quería dejar jamás a Mark y mucho menos alejarme de este hogar, que era tan cálido, tan especial y sobretodo era en donde Mark me había hecho tan inmensamente feliz.


NARRA BAM BAM

La tarde no era tan fría, pero en esta ocasión la sentía aún más, la nieve aún no caía pero yo sentía como si me estuviera hundiendo entre ella, al parecer el caliente abrigo negro que traía puesto y los guantes de piel no eran suficiente. Creo que sabía a qué se debía y la cabeza no paraba de darme vueltas desde que habíamos subido al avión y sobre todo desde que le pedí tiempo a solas a _____.

Después de todo el daño que le habíamos causado a esos dos seguían juntos y ahora ya no habría nadie que les impidiera estar juntos para siempre, esos dos se van a volver a casar y eso me daba cierto miedo. Me dije a mi mismo en repetidas veces;  "A ella no le importaste nuca y nunca va a corresponder a esto".

A ella no le interesaba pasar el resto de su vida conmigo, no iba a luchar tanto por mi como lo hizo por Mark, no me buscara desesperadamente por que no me ha visto en días, mis hijos no tendrían sus hermosos ojos, nosotros nunca podremos pasear juntos de la mano, ella no me fue a buscar hasta el otro lado del mundo, por que sabia que existia, ella no me amaba como yo a ella. Una lagrima salio de mi, al parecer el cielo había escuchado el crujir de mi corazón roto y esa noche dejó caer la primera nevada.


*Siento llegar hasta ahora, pero sentía que ya no podía hacer nada por el fanfic, pero regreso a mi la historia, mañana también habrá capítulo, así que estén al pendiente. gracias por nunca abandonarme*

DOOMED [MARK TUAN Y TU] SECUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora