Era domingo y Raquel no contestaba mis mensajes en WhatsApp por mas que le insistía en que respondiese.
" Raquel mi amor como estas <3 " enviado a las 10:00
" Te un buen día, corazoncito " enviado a las 10:15
" Raquel, sé que estas molesta pero quiero que me perdones " enviado a la 13:00
" Mi amor quiero verte, me haces falta pequeña " enviado a las 15:30
" Raquel contesta por favor " enviado a las 17:00
" Buenas noches, mi amor descansa con los angelitos " enviado a las 23:30
" Mi amor, buenos días, espero tengas un lindo día". enviado hace 10 minutos
" Raquel te iré a buscar " enviado hace un 1 minuto
No sabía nada de ella y peor, estaba molesta conmigo, necesitaba verla pero no sabía donde vive.
¡Ya sé! La iré a buscar a su iglesia, pensé.
Sabía que los domingos todos tenían reuniones en sus iglesia, desde la iglesia católica con sus misas hasta el mormón con sus cultos.
Entonces decidí ir allá sin importar nada. Al bañarme decido ir lo mas elegante posible por eso me puse una camisa de botones, un pantalón de tela y zapatos de vestir.
Parecía que me iba a ir a una boda por la elegancia con la que estaba vestido.
Al bajar a mi cuarto mis padres se sorprenden al verme vestido así.
—¿Dónde vas Robert?— Pregunta mi papá.
—Mmm voy a la iglesia— respondo.
—Robert dejate de boberías, todo el mundo sabe que no crees en Dios— dice molesto.
—Es que he hallado la verdad papá— dije sarcásticamente.
—Mi amor— dice mamá, mientras me toma de las manos.
—Sé que te gusta esa chica, pero te doy un consejo ella no es para ti—
—Mamá, no comiences— expresé molesto.
—Robert, mirame. Tú eres ateo y ella es una Testigo de Jehova, ¿Crees que algo así funcionaria?—
—Sí, para mí si— expresé.
—Ella no puede estar contigo por el mismo hecho de que tu vida es... como te explico—
—Dañada— dijo papá molesto.
—Randy— expresó mamá molesta.
—Ahh Louis es la verdad— dijo papá.
Mira Robert ella no puede estar contigo porque tú haces cosas que para ella serán malas y tú no puedes estar con ella porque ella hará cosas que a ti no te van a agradar— expresó mamá.
—Dejame intentarlo mamá— dije tristemente.
Mis padres tenían razón tarde o temprano uno de los dos iba a ceder a los caprichos del otro y parece por el momento que soy yo.
Cuando tomé una biblia para llevarla me di cuenta hasta donde estaba Raquel metida en mi corazón. Nunca antes había tomado una biblia y peor ir bien vestido a la iglesia.
¡Lo haré por Ella! Pensé.
Al despedirme de mis padres entre en el auto y rápidamente fui a la iglesia que se encontraba cerca de allí.
Al llegar estaciono el auto junto con otros y rápidamente entro a la iglesia. Al entrar siento como los ojos de las chicas paseaban una y otra vez por mí, pero solo quería que una chica me viera y esa era Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una Testigo
DragosteRobert es un ateo que ha vivido una vida dada a las pasiones sexuales por ser adicto a ellas, y se vera forzado a cambiar su forma de ser porque se enamora de una Testigo de Jehova. Ambos pelearan para que su amor no sea un problema de ideologias...