Me despertó una llamada de Ricky, eran las nueve, bff... no había dormido mucho pero en el coche dormiría, íbamos con Ricky.
Ricky:-Buenos díaaaaaaas, despierta a la rubia y coged las cosas, en una hora paso a buscaros.- dijo muy despierto, ¿es que no había dormido o qué?
Ana:-Buenas, supongo que Mimi tendrá que pasar por su casa a por su maleta, recógenos allí mejor...- dije levantándome y girándome para asegurarme de que Mimi seguía dormida.
Ricky:-Perfecto morenaa.- dijo animado. Entonces caí.
Ana:-¿Y tú cómo sabes que hemos dormido juntas?- dije confusa.
Ricky:-Me lo acabas de decir tú.- dijo riéndose, yo solo suspiré, qué inocente me sentía a veces...- bueno hasta ahora Anitaaaaaaa.- y colgó.
Aproveché que Mimi dormía para ducharme y hacer la maleta, cuando estaba haciendo el desayuno escuché a Mimi levantarse.
Mimi:-Buenos días.- dijo con una voz muy grave y acercándose a darme un beso. Me dio un pico, como si fuera lo mas normal, y no habíamos ni hablado, pero me encantó, para variar.
Sonreí como si fuera idiota y seguí con las tostadas con aguacate.
Ana:-Justo ahora te iba a despertar, dúchate que pasamos por tu casa a por las cosas y Ricky nos viene a buscar.- me puso una cara de confusión por un momento, como si no entendiera qué estaba pasando, pero al segundo lo entendió y asintió ya mas despierta.
Mimi:-Sí señora.- dijo y desapareció en el baño.
Yo llamé a Mireya, era una amiga que me había salvado, porque se iba a quedar con Mimo. Como tenía llaves de casa porque era prácticamente de la familia, no tuvimos que esperarla, menos mal, ya pensaba que llegábamos tarde. Mimi se duchó en cinco minutos y desayunamos en la cocina. Nos despedimos de Mimo y me aseguré de que estaba todo en orden.
Mimi:-Voy a echar de menos a Mimo...- dijo desde el ascensor con mi bolsa, tenía unos detalles que me encantaban.
Ana:-Mira que llegas a ser dramas eh.- dije saliendo del ascensor mientras reía.
Mimi:-Si si, tú ríete.- dijo indignada.- pero le he cogido cariño.-
Ana:-No lo dudo.- dije sonriendo aún. Entonces me llamó Ricky, que llegarían un poco mas tarde, que Ago y Raoul venían con nosotros en el coche y tenía que pasarlos a buscar, este hombre es todo bondad.
Al colgar, ya en el coche nosotras, se lo expliqué a Mimi.
Mimi:-Ay me encantan los dos, son tan adorables, ojalá salieran juntos o algo.- sin apartar la vista de la carretera.
Ana:-Ago me dijo algo de que le gustaba Raoul, pero no hemos podido hablarlo, luego le sacaré algo.- dije pensativs, intentando recordar lo que me dijo Ago.
Al cabo de diez minutos llegamos al piso de Mimi y la verdad es que no tardó mucho en hacer la maleta.
Mimi:-Si quieres algo de beber, es tu casa.- dijo desde la habitación recogiendo un poco.
Ana:-Todo bien, merci, ¿te ayudo?- dije desde el salón. Mimi apareció en el salón y me sonrió.
Mimi:-Solo queda esperar a Ricky.- me dijo sentándose a mi lado en el sofá. Era un buen momento para hablar, pero no me veía preparada, así que cogí el mando de la tele y puse algo, me abracé a ella y estuvimos viendo la tele unos veinte minutos. No fue incómodo, ambas sabíamos que había que hablar, pero no me presionó, menos mal.
A los veinte minutos Ricky me puso un mensaje para que bajáramos, cogimos las bolsas y pusimos rumbo a la calle.
Mimi:-No hay prisa, cuando quieras ¿vale?- me dijo en el ascensor, sabía a lo que se refería, y le agradecía que hubiera reaccionado tan bien.
Ana:-Gracias, y lo siento.- dije con una media sonrisa en la cara, saliendo del ascensor delante de ella.
Dejamos ahí la conversación porque apareció Ricky, que cogió las bolsas y las metió en el coche, un todo terreno bastante grande y negro, me encantaba. Al entrar Ago estaba delante en el asiento de copiloto y Raoul detrás con nosotras. Yo me puse en medio y comenzamos el viaje de 6 horas. Raoul se había dormido a la media hora, pero yo seguía despierta aún, bastante raro debo decir. Cuando nos encontramos en la gasolinera con el coche donde iban Amaia, Aitana, Miriam y Alfred, vi que Roi no venía, y Ago me explicó que se iba de vacaciones con su novia, me alegraba por él, me encantaba ese chico, era tímido pero encantador.
Me estaba comenzando a entrar el sueño, así que sin pensármelo dos veces me apoyé en el hombro de Mimi y la abracé, ella me acarició el brazo y eso hizo que me quedara completamente dormida. Me despertó Mimi cuando paramos a comer, con una suave caricia.
Mimi:-Amor, vamos a parar a comer.- tenía una voz tan suave, lo agradecí porque dormir en el coche no era el mejor lugar.
Ana:-Claro, merci por despertarme.- dije estirándome y dándole un beso en la mejilla.
A todo esto, Ago y Ricky nos miraban desde delante.
Ricky:-Casaos ya...- dijo en broma saliendo del coche.
Ago:-Eso eso.- le siguió la broma. Bajamos todos del coche menos Raoul que seguía dormido, entonces Ago le despertó con el mismo cariño, y Mimi se dio cuenta.
Mimi:-Mira que monos, podríais salir juntos, hacéis una pareja ideal.- dijo sonriendo con maldad. Ricky puso una cara de sorpresa mezclada con risas que me hizo mucha gracia.
Ago:-Mira la rubia, si las devuelve.- dijo riéndose.
Raoul:-¿Qué?- y nos reímos todos, él aún estaba en otro planeta.
Quedamos con el resto del grupo en un restaurante, por lo que se ve había dormido unas tres horas, no estaba mal.
La comida fue muy divertida, Amaia y Ricky se pasaron todo el rato riéndose por todo, como si fueran niños pequeños, y obviamente el resto iba detrás.
Mimi:-Ricarda, ¿quieres que conduzca yo un rato?- le preguntó cuando pusimos rumbo a la carretera de nuevo.
Ricky:-¿Bromeas? Mi bebé es mío.- dijo medio serio medio en broma. -tranquila, no estoy tan cansado.- añadió para tranquilizarnos, y pusimos rumbo a Galicia, qué ganas.