Cap 9: El problema

222 18 4
                                    

Narra Tyler:

Estaba en mi cuarto algo agotado ya que les contare algo que les sonara extraño....... saben que cuando un furro esta cansado ronca? pues yo soy diferente y mi hermano lo sabe.....Yo babeo por las noches y al día siguiente me duele todo el cuerpo....... esta es una de esas veces me dolía todo el cuerpo como si me hubiera caído de la cama, estaba acostado viendo tele Leo no se donde se metió ese pero me ayudaba para estar bien.

Tyler: Dios me duele todo ahhhh

Leo: Que hiciste ayer que te dejo así?

Y ahora que lo pregunta se los diré ya que el causo esto

-Flashback-

Estábamos entrenando en hockey, estábamos en combo o pases dobles ya que el entrenador nos dijo que teníamos química y pues que podíamos ser una llave secreta del equipo, el con fuerza como tiros y escudos o bloqueos como quieran llamarle, yo con técnica y velocidad como también buen peleador cuando hay que pelear el disco.

Entrenador: Vamos chicos deben seguir o no ganaremos la pre eliminatoria para ingresar al torneo y bueno para eso necesitamos un buen combo por si las emergencias

Leo y Yo: Si entrenador!

Practicamos dos tiros esenciales cada quien le puso un nombre a su tiro mi técnica es usualmente importante ya que Leo me sirve de escudo, bueno mi tiro se llama "Ala de Ave" ya que se trata de que Leo me cubra mientras avanzo atrás de el como mi técnica es buena mis tiros son con una media circulación (gracias patinaje artístico :V). El tiro de leo se llama "Arco de Roca" Se trata de que yo  este afrente de el haciéndose invisible un pase pues llegamos hasta unas  de las lineas que dividen la cancha y me llevo el disco pero Leo sigue patinando manteniéndose discreto en el disco yo voy hasta el otro lado y espero una pelea con al menos un jugador que se aya dado cuenta y Leo sirve de tacleada y lo saca a volar yo defiendo con una tacleada de salto mientras Leo hace un tiro debajo de mi haciéndose imposible ver la dirección.

-Fin del Flashback-

Bueno estaba comiendo el desayuno que Leo me hizo al parecer ah estado extraño los últimos días es cariñoso me olfatea mucho y bueno no creo que sea mi celo ya que no le debe afectar mucho ya que al ser hombre no debería ser algo grande.

O no?...........

Narra Bryan:

Estaba conduciendo en una Ford 4x4 a donde mi hermano ese perro debe de mantenerse algo alejado de los hombres, mama no le dijo algo importante. Recuerdo lo que me dijo 

~Flashback~

~M.Clara: Bryan recuerdas el celo de tu hermano?

~Bryan: Si mama que pasa

~M.Clara: Pues este mes su celo aumenta por la luna recuerda que cada Luna Azul osea una vez cada año tu hermano emana un olor mas fuerte que el de su celo normal

(Se que la Luna Azul es cada tanto tiempo pero no se me ocurrió mas nada :,V)

~Bryan: Debo cuidarlo no?

~M.Clara: Tu que crees que hay que esperar a que lo violen?

Eso dolió ya que Tyler y yo somos casi gemelos por que una vez el se golpeo la pata y a los 2 minutos estaba cojeando como si me hubiera doblado el tobillo, o la vez que paso que me resfrié y a el a horas de la tarde tenia una fiebre super alta, no podemos enfermarnos y menos de que lo penetren ya que terminaría yo sin poder sentarme igual.

~M.Clara: Creo que te conviene mejor ayudarlo y protegerlo esta vez...

~Bryan: Si mama ya se

~Fin Del Flashback~

Bueno esa fue nuestra conversa y bueno estaba siguiendo conduciendo a su departamento y lo llamo

-Bryan: Tyler? Hola como estas?

-Tyler: Ehhhhhh bien por que? -parecía nervioso-

-Bryan: Dime que no te dieron una nalgada?

-Tyler: Nooooo.........vale por que lo preguntas

-Bryan: Por que me duele a mi, sabes voy en camino

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Continuara furritos regrese y estoy feliz comenten que quieren que pase en el siguiente capi y si quieren ser personajes a mi imbox gracias y sigan a @WOLF_GAY creo que así era es mi mejor amigo síganlo y esperen el siguiente capi.

Entre Nosotros [Furry/Yaoi] [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora