~~Hace un año~~
Narra Liam:
Me encontraba en la playa con Armando, pasábamos un día entre amigos ya que estábamos tan aburridos en casa que queríamos salir a dar un paseo, estábamos con su familia, al parecer si que es muy unida, su madre y su padrastro estaban en unas sillas debajo de una sombrilla bebiendo limonada, estábamos nosotros haciendo guerra de pistolas de agua, eramos un equipo de 3 contra 2 ya que sus hermanastros pequeños cuentan como 1 persona, Armando tiene ahora 2 hermanos menores y una hermana que casi tiene su edad, ella andaba con su novio caminando por la playa, mientras veían las conchas y cangrejos dentro de otras cosas hermosas que se encontraban en la playa, el equipo de Armando estaba constituido de el y sus dos hermanos y el mio de una amiga loba que invite y obvio yo, eramos un gran equipo solo que eramos muy distraídos cuando planeábamos, estábamos jugando pero algo me alarmo, vi a un oso que se estaba hablando con uno de sus hermanos que se habia separado, al parecer era el único que se daba cuenta, pero luego vi como lo alzo, me alarme y salí de mi escondite y sentí como me echaron un chorro de agua pero no le tome importancia.
Armando: Fuera
Liam: -agachándose y haciendo una bola de arena mojada-
Le lanzo una bola de arena mojada al oso en su cabeza, se volteo furioso y me miro, bajo al hermano de Armando y este salio corriendo hacia nosotros
Oso: Pagaras por esto perro inservible
Liam: Robándote un niño? Por que no te metes con alguien de tu tamaño eh?
Vi como caminaba hacia mi y yo sin miedo y lleno de de coraje hacia lo mismo y me acerque al punto de que empezó una pelea el me tiraba golpes y yo trataba de defenderme ya que por ser mas grande su masa, era mas difícil parar los golpes pero de vez en cuando le daba golpes y patadas, era mas rápido que el gracias a mi entrenamiento así que podía hacer cualquiera cosa siendo precavido de que no me golpeara, me subí a su espalda y le di un golpe en su nuca ya que así se encuentra la médula espinal y le podía paralizar, al hacer esto solo vi como se tambaleo y cayo de cara al suelo, mientras veía a unos oficiales acercarse a mi.
Oficial1: Gracias ahora nosotros nos encargaremos Liam
Oficial2: Se ve que aun tienes reflejos y entrenamiento reprimido con tu vida cotidiana
Liam: Siempre, ademas siempre funciona de algo para ayudar a las personas que lo necesiten, me saludan al jefe Brown chicos y fue un gusto verlos de nuevo
Vi como se fueron y luego vino el hermanito de Armando corriendo a abrazarme y lo alze en mis patas hasta ponerlo encima de mis hombros, luego vi a Armando que me abrazo fuerte
Armando: Gracias por salvar a mi pequeño hermanito, muchas muchas gracias
Liam: No hay de que todo por la familia de mi mejor amigo
Armando: No te hizo daño?
Liam: Solo unos golpes con el tiempo se curan
Entonces hablo el hermano de Armando llamado Marcos
Marcos: Podemos comer helado?
Armando y yo nos echamos a reír y fuimos por helado con toda su familia, en si me encantaba verlos felices pero de alguna manera me sentía melancólico ya que por mi trabajo deje a mis dos hermanos abandonados, en si espero que se encuentren bien, debería ir a visitarlos pero no estoy listo aun.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros [Furry/Yaoi] [En Edicion]
De TodoTyler un perro aventurero, capaz, adaptable, sentimental, extrovertido y muy tímido sera conmovido por un León que intentara todo para demostrarle su amor ante el pero deberán pasar por pruebas muy duras buscando un amor incondicional. Todo para dem...