Cap 17: Vacaciones por unos dias

107 8 2
                                    

~Narra Tyler~

Al Reunirnos todos en lobby del hotel nos pusimos a decidir a donde iriamos primero, al ver las cosas que habian traido vi que habian algunas mochilas con cosas y mi cola empezo a moverse sola, ya sabria que vendria primero pero ya era casi obvio que si no lo haciamos luego no habria mucho tiempo. No sabran de que hablo, pues obvio no hemos comido.

Tyler: Emmm que tal si primero vamos a comer algo ya que no hemos comido nada

M.De Leo: Concuerdo con Tyler muchos no hemos comido y es mejor hacerlo para prevenir un mareo o insolamiento a causa de la falta de comida

Bryan: Bueno que estamos esperando vallamos a comer entre mas rapido mejor
-le golpea suavemente Kyle en el brazo-

Kyle: Oye tranquilo vaquero aunque igual tengo hambre no te adelantes cuando tienés hambre

Empezamos a caminar con las mochilas, segun la Nutria que se encontraba en la receptoria habia a unas cuadras un restaurante al aire libre por donde podiamos comer algo bueno y a un precio no tan alto, en el trayecto pasaban algunos autos a una velocidad muy ligera mientras andabamos por la acera, cruzamos al frente de un parque a lo cual vimos a unos animales jovenes, al parecer la juventud de aqui le gustaba hacer bailes con canciones de todo tipo de genero, lo mas raro que vi fue que no se veia a ninguno bailando reguetton, segun es el genero mas escuchado pero aqui no parecia serlo mucho. Luego de una leve caminata habiamos llegado al lugar, era pintoresco, habia un tejado encima de algunas mesas y se oia musica relajante y tranquila, tuvimos que pegar dos mesas de 4 personas y colocar otras sillas mas, claro que con el permiso de los que ahi trabajaban.

Mesero: Muy buenos dias señoras y señores aqui les traigo el menu, diganme lo que desean, hay muchas cosas que le gustaria probar, algunas entradas, algun prato fuerte o una bebida de la casa, o un postre delicioso variado en frio o caliente.

M.Clara: -Mirando el menu atentamente por las cosas que alli habia y que se veian muy apetitosas-

Liam: Se ve interesante el menu, me llama mucho la atencion -sonriendo levemente-

Kyle: Huy tantas cosas, sera dificil escoger

Mesero: o tranquilos, no se preocupen, aqui esperamos el tiempo que desee y que al final disfrute su comida, ese es nuestro lema, bueno disculpenme mienyras ustedes deciden yo les ire a traer sus vasos y cubiertos.

Tyler: Oh! Muchas gracias, prometemos que ya abremos escogido para cuando regrese

El mesero nos habia dejado completamemte solos en la mesa mientras cada quien miraba al menu para decidir su plato.

P.Axel: Se me ve interesante ese pollo asado con papas cocidas al ajillo, con algun Jugo Natural

Nota:(Termino usado en mi pais a una comida que se le pone una salsa que lleva ajo)

M.Clara: A mi se me ve apetitoso los cortes de carne estilo BBQ, Y un jugo de Naranja.

Tyler: *mire a leo pensando si sabe lo mismo que yo* Chu

Leo:Raz *empezo a sonreir*

Tyler: Co, claro por que no,estara bien para ambos.

M.Leo: Yo quiero una chuleta con papas.

P.Leo: Me apetece esos club Sandwichs con papas, se ve que tiene mucho de que agarrarse jajaja *se puso a reir*

Fue tan contagiosa la risa que todos soltamos una carcajada por tal chiste, algo para animar el dia de una buena manera jajaja. Luego llego el mesero y pedimos todos la orden que se nos apetecia para poder comer bien y salir a pasear un poco. Luego de unos minutos llego el mesero con 2 de sus compañeros a entregarnos las ordenes y con una sonrisa los tres al unisono.....

Entre Nosotros [Furry/Yaoi] [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora