Narra Tyler:
Despues de todo lo ocurrido, perdonamos a mi hermano, hemos estado hablando con mis padres sobre el viaje a España y les parecio genial en si poder ir con ellos es genial, al principio me dio lastima por Liam y Armando pero todos nos pusimos de acuerdo y decidimos pagar parte del pasaje de avion de ellos dos invitandolos como un paseo familiar, incluyendo a Leo, Kyle y Armando que en si son amigos y conforman parte de la vida de cada uno de nosotros, bueno en si hoy ya es el dia del viaje, en si Leo dijo que nos levantaramos temprano para ir al aeropuerto entre las 10 y 12 de la mañana.
Tyler: Estoy tan emocionado, iremos a un lugar que nunca antes habiamos visitado!!
Bryan: Jeje se ve que estas entusiasmado hermanito, en si yo tambien lo estoy.
Estaba tan emocionado que apenas pude dormir anoche haci que en si mi cuerpo se sentia cansado pero mi perseverancia por seguir despierto me mantenia con los ojos muy abiertos, ..... pero no se hasta cuando
M.Clara: Rapido chicos recuerden que deben desayunar para estar a tiempo en el lugar que dijo Leo que debiamos estar para ir al aeropuerto!
Se escuchaba a nuestra madre gritar desde la cocina, en si a ellos les gusta ser puntual y eso esta bien en si, al llegar temprano uno se pierde de menos cosas.
Tyler: -Metiendo ropa en la maleta- Bueno creo que es suficiente para 5 dias
Bryan: Yo creo que tambien tengo lo necesario..... oye llevaras tu libreta de composicion -señalandola-
En si esa libreta la uso para escribir canciones o poesias en como me siento y como deberia sentirme diario. Bueno creo que deberia llevarla enserio me hara bien expresarme solamente.
Tyler: creo que la llevare -la tomaba y la metia en la maleta junto con las demas cosas-
Bryan: Bueno vamos a desayunar -baja a la cocina con las maletas de el-
Bajamos a la cocina con las maletas y todo lo que ibamos a llevar, mi padre llevaba dos grandes maletas, al parecer era el equipaje de el y mi madre.
P.Axel: Despues de tanto tiempo por fin estan listas estas maletas -exahusto-
M.Clara: Eres todo un amor -le daba un beso en la mejilla-
Estabamos viendo la escena pero recorde que debiamos apurarnos para ir al lugar que nos dijo Leo, hay que ser puntuales.
Bryan: Vamos a comer!!
Todos menos Bryan: Tu y tu estomago que piensa por si solos
Bryan: Tengo hambre que puedo hacer
Nos sentamos a comer nuestros desayunos mientras mirabamos el reloj para no tardarnos mucho.
~En la casa de Leo~
Narra Leo:
Leo: Listo ya es hora de ir a buscarlos te parece Papa?
Papa de Leo: Bueno yo estoy listo vamonos, querida estas lista!?
Veia a mi Papa llamar a mi Madre la cual bajo con un vestido casual y una maleta roja a su lado, nos dispusimos a salir de la casa cerrando la puerta principal para subir en el auto de mi padre eh ir a buscar a la familia de Tyler y sus amigos.
Mama: Deberias llamar a Tyler para saber si ya llegaron. -decia mi madre arreglandose el cabello-
Leo: Ok mama ya voy -sacaba mi celular para marcarle a Tyler-
~Marcando~
Tyler: Sip? Bueno?..
Leo: Buenos dias perrito! Ya estan aya en el lugar que acordamos?
Tyler: E-ehh siii jeje ya estamos aqui -se oia como alguien se reia- callense que hablo con Leo!!
Leo: Bueno ya estamos aqui por la avenida avellana ya vamos en camino esperen unos minutos, ok?
Tyler: Ok Leo nos vemos!
~Cuelga la llamada~
Vi a mi madre mirarme por el espejo ubicado en el techo cerca del con una sonrisa
Papa de Leo: Con que perrito eh? -soltaba unas leves carcajadas-
Leo: -sonrojado- awww papa ya callate
Papa de Leo: Jaja tranquilo hijo
Ya habiamos llegado al lugar designado por mi y ahi se encontraban Tyler y su familia, hize las cosas que llevaba a un lado eh hice espacio para Su madre, padre, hermanos, Kyle y Armando, se habian ubicado ya en sus puestos y partimos al aeropuerto.
Mientras Tyler estaba mirando a la ventana pensativo pero con una sonrisa.Leo: Veo que estas feliz no?
Tyler: E-ehhh? Si pues pienso en algo, en si me imagino estar aya
Leo: Si jeje no te preocupes todo estara bien
Despues de varios minutos y muchas canciones luego, llegamos al aeropuerto justo a tiempo para ir por los boletos del vuelo, esperamos un momento, luego fuimos a donde veian el equipaje y pasamos exitosamente la prueba.
Kyle: Bueno faltan algunos minutos ire al baño ya regreso
Bryan: Voy contigo
Liam: Muy sospechoso
Kyle y Bryan: Callate
Liam: jaja ok
Se fueron por un rato y luego regresaron cada uno abrazandose mientra conversaban.
Tyler: Bueno ya nos toca -tomaba mi maleta-
P.Alex: Tiene razon... vamos!
Pasamos por donde habia una recepcionista pidio nuestros boletos a lo cual nosotros procedimos a entregarselos para luego pasar por un pasillo que conducia a la entrada del avion.
Narra Armando:
Estaba caminando con las maletas y para buscar nuestros asientos, en si me daba miedo los aviones en si las alturas me dan panico, siento que me morire.
Liam: Ahh -suspiraba- que reconfortante no crees?
Armando: E-hhhh s-si jeje lo e-es
Por que hablaba entre cortado? El miedo ya me tenia conquistado en si al ser mi primera vez en un avion me tenia asustado, Liam noto esto y me miro preocupado y me dio un abrazo.
Liam: Tranquilo, estoy aqui contigo -me abrazo mas fuerte-
Armando: Muchas gracias -correspondia- que haria sin ti?
Liam: morir de hambre es una opcion? -riendo-
Me contagio su risa, en si tenia razon si se hacer labores en casa pero de comprar comida soy fatal jaja
Hablo una voz por un megafono, era una cabra con un vestido azul oscuro, daba las indicaciones para el vuelo, en si preste mucha atencion ya que haci podia prevenir y ayudar, hablo de los baños, la comida y los cinturones.
Liam: Listo?
Armando: -me ponia mi cinturon- e-estoy listo
El avion empezo a moverse, se sentia la vibracion, y nos dirigimos a la pista de despegue, empezo a acelerar sobre esta y empezo a alzar vuelo, sentia un vacio en mi estomago, tenia miedo, ya cuando llegamos a la altura promedio podiamos estar en el avion normal, fui al baño al parecer se me habia revuelto el estomago y tenia nauseas.
Despues de desahogarme, me volvi a sentar en mi asiento mientras seguiamos en el vuelo, me dispuse a dormir y ponerme mis audifonos para no tener pesadillas, si sirve solo que tu mente se concentra mas en la musica.
________________________________________________________________Bueno perdon por no actualizar con tiempo aqui tienen este capi que me tomo mucho tiempo tomar ideas pero por fin esta terminado muchas gracias :3
Y el viaje continua esta historia continuara....
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros [Furry/Yaoi] [En Edicion]
AcakTyler un perro aventurero, capaz, adaptable, sentimental, extrovertido y muy tímido sera conmovido por un León que intentara todo para demostrarle su amor ante el pero deberán pasar por pruebas muy duras buscando un amor incondicional. Todo para dem...