Capitulo 18: Conociendo a mi futura suegra.

109 9 3
                                    

~Leo~

Habia estado algo perplejo de como decir o hablar con la mama de Tyler, me tenia algo nervioso, pero la intriga por decirle me hace sentir tan deseoso a saber lo que conversariamos, el tren fue algo rapido y con un previo aviso ya estabamos llegando a la estacion de nuestro destino, no tardo mucho para que llegaramos a la estacion.

Ya al haber llegado cada uno nos bajamos y como habiamos acordado fuimos al centro comercial que ya quedaba al otro lado de un puente que conectaba la estacion del tren con el centro. El puente era algo transitado, diferentes tipos de animales cruzaban de un lado a otro unos con uniforme de trabajo, otros con un vestuario particular; habiendo cruzado ya el puente, pasamos por una puertas de vidrio que daban paso al centro comercial, este mismo era grande y bonito, tenia muchas tiendas, stands, y muchas entre otras cosas. Optamos por caminar y darle un vistazo al gran centro comercial, era muy grande por lo visto, zona de juegos, tiendas de ropa, bolos por lo que pude ver, foodcourt con gran variedad de locales de comida tanto tradicional de aqui por lo que tengo visto, al igual que los clásicos que muchos conocen como KRC (Krispy Roman Chicken).

Nos la pasamos viendo los locales que yacian alli aunque Tyler se separo brevemente de mi, al parecer iba a hechar un vistazo con sus hermanos parte del lugar, era lindo ver como convivian ellos.

Pero se habia abierto una oportunidad para hablar con la madre de Tyler y no podia desaprovecharla; me armé de valor y con una compostura serena me dispuse a hablarle.

Leo: Hola señora, emmm...me podria permitir hablar con usted unos minutos?

M.Clara: Claro no veo problema alguno

Nos alejamos un poco del lugar donde estabamos y surgio el momento de empezar la conversacion.

M.Clara: Sucede algo Leo? Te noto extraño

Leo: Dejeme serle franco señora, estos meses que eh estado conciendolos y todo ello, eh visto a Tyler y pues, su hijo me atrae mucho.

Se quedo callada un momento y segui hablando.

Leo: Querria saber si podria salir con su hijo, claro si asi usted me lo permitiera

Me puse algo nervioso al momento en que habia terminado, su respuesta me intrigaba y me hacia crear multiples conclusiones de la situacion

M.Claro: Lo quieres mucho no?

Leo: Como jamas lo hubiera hecho, el es muy importante para mi.

M.Claro: Pues hijo claro que puedes salir con Tyler eres un buen chico a mi parecer. Ademas Tyler te aprecia mucho, solo cuida de mi cachorro si? Es el mas pequeño, me preocupa mucho si algo le llegase a pasar

La mama de Tyler me miro por unos momentos al rostro, mientras con una cara inocente ella seguia mirandome.

Leo: No se preocupe señora, quiero a su hijo mas que a mi vida, lo protegeria con mi alma si asi se pudiera.

M.Clara: ha, es todo lo que deseaba oir, ahora ve con él

Leo: Claro que si, muchas gracias!

Me fui en direccion a donde se encontraba Tyler y sus hermanos. Al momento de llegar alze al mas menor de los hermanos por la espalda abrazandolo suavemente.

Tyler: Waaaaaa!

Leo: Rawr mi comida~

Tyler: L-leo? Me asustastes!

Senti como se solto de mi agarre y suavemente me dio un golpe en el hombro, su rostro se encontraba invadido por un color carmesi en sus mejillas causado por el color de su pelaje.

Leo: Lo lamento cachorro, bueno aqui estoy que hacian?

Liam: Solo paseando y explorando

Bryan: Con que su comida eh? Cachorrito~

Bryan comenzo a mirar a Tyler y con mis palabras lo empezo a molestar inofensivamente mientras este ya tenia la cara toda roja por la verguenza.

Tyler: Y-ya basta b-bryan

Seguimos caminando por el mall mientras veiamos las diferentes tiendas, recorde las cajitas donde yacian los collares, la habia traido conmigo y las tenia en mi bolsillo en todo caso donde pudiera declararmele a Tyler.

Leo: Mmmmm

Tyler: Pasa algo Leo?

Leo: Eh?! No n-nada tranquilo

Liam:Oye Leo ven conmigo

Liam y yo nos separamos del grupo y luego este comenzo a hablsr respecto a la sorpresa.

Liam: Tardaras mucho? Como te fue con nuestra madre?

Leo: Bueno estoy nervioso, y pues su madre es una gran mujer fue mas sencillo hablar con ella.

Liam: Hey solo tomate tu tiempo, dame la señal y quitare a bryan y a mi de tu camino con Tyler

Leo: Enserio Gracias

Regresamos al grupo y Tyler y Bryan se encontraban riendo por un chiste que ellos fabricaron

Bryan: Era tan verde pero tan verde que antes de nacer se murio de aborto ajjaajajajjj

Tyler: Hahahhha no Mames!

Leo: Bueno chicos jejeje vamos a seguir viendo las tiendas jejee haber que encontramos.

En ese momento cruzamos una tienda por la cual pasaba una pareja, habia todo tipo de curiosidades pero algo llamo mi atencion, algo para Tyler que espero lo ame.

------------------------------------

Bueno chicos lamento si fue muy corto pero me espere en ello. Espere  el siguiente capi uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Nosotros [Furry/Yaoi] [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora