Craig abrió sus ojos lentamente, sintiendo como sujetaban sus manos con suavidad.
Miró a su alrededor, una habitación muy iluminada, una leve corriente de viento que le resultaba agradable contra su piel.
Después de unos momentos el pelinegro miro sus manos, pero no sintió más el contacto, se levanto, mirando a su alrededor algo desubicado, sin entender completamente que sucedía.
No recordaba con claridad que había pasado, ni siquiera estaba seguro de cómo había llegado a aquel lugar.
Parecía solitario, tranquilo, le transmitía mucha paz aunque no sabia exactamente que sucedía.
Craig se vio sorprendido por un fuerte abrazo, pensó en su hermana o su madre, pero al voltear se encontró con un par de ojos verdes brillando emocionados
–¡Viniste! ¡Tu por fin viniste!– su voz juvenil hizo que Craig mirara extrañado a aquel muchacho, confundido, simplemente se dejo abrazar
–Te estuve esperando tanto tiempo, tenia miedo de ir solo– dijo él joven, un poco más bajo que él, Craig abrió los ojos grandemente cuando comenzó a mirar sus facciones con detenimiento.
Sus pómulos y la forma que tenia su rostro, sus ojos, una sonrisa radiante, pero... era un joven de su edad.
–¿Craig?– cuestiono el chico, el pelinegro sonrió bobamente.
–¿Quién demonios eres tu?– dijo para reír con felicidad, el joven lo miró con una gran sonrisa, lo soltó y le dio la espalda.
–Heaven...– canto el chico, haciendo que las lágrimas de Craig comenzaran a desbordar de sus ojos –I'm in heaven– continuaba, balanceándose alrededor del pelinegro – and my heart beats so that I can hardly speak...–
–Me gustaba más Fly me to the moon– susurro Craig mientras el muchacho lo miraba amorosamente.
–Puedo cantartela si quieres, también me gusta–
Aquel risueño muchacho de ojos grandes se acercó a Craig, plantando un beso pequeño en sus labios
–No sabes... no sabes lo feliz que me hace verte aquí... aunque hubiera podido esperar más... me pone algo triste que todo terminara así para ti– dijo acariciando los cabellos de azabache, Craig sonrió para él, una sonrisa sincera y amplia
–No importa... sabes... justo ahora... nada me importa– dijo el pelinegro, abrazando a su acompañante, este escondió su rostro en el cuello de Craig, aspirando profundamente.
–No quería irme sin ti... nunca me importo si solucionabas todo o no... yo solo... no quería alejarme de ti...–
–Lo se Tweek... – dijo Craig depositando un beso en la cabellera rubia de su amigo.
–Por favor... quédate conmigo... de verdad... no creo soportar estar lejos de nuevo– dijo el rubio, mirándolo con ojos suplicantes
–Jamás me alejare de ti..– Craig le sonrió ampliamente y tomo su mano, caminando juntos, sin necesidad de decir nada.
Conceptos como el tiempo, el dolor o la desesperación quedaron atrás, muy atrás, cuando sus dedos se entrelazaron, sus sonrisas se mantuvieron... y así se mantendrían siempre que estuvieran juntos...
Craig pensó que todo aquel dolor que su vida había significado... había valido la pena... volvería a pasar por todo aquello sin dudarlo, solo para ser recibido por aquel par de ojos verdes mirándolo con amor.
–Yo también te amo Craig...–
-
En el hospital la mujer rubia miraba por los grandes ventanales de la sala de espera, sujetando la mano de Ruby.
Sus lagrimas habian dejado sus ojos irritados y rojos, miro con atención al medico cabizbajo que se acerco a ella.
Pero cada palabra que salio de la boca de aquel hombre habia destrozado todas y cada una de las esperanzas de la madre, un grito dolorido salio de sus labios para dar paso a una tristeza y dolor inmenso.–Señora Tucker... Craig... El esta–
Ruby sintió como el shock la bloqueaba completamente, ni siquiera había terminado de oir esas palabras, sabia que ocurría...
Miro al cielo azul...
Y sintió... Por primera vez... Que estaba sola...-
Declaro esta historia oficialmente terminada señores y señoras!
Gracias por leerla y seguirla :3
Como es costumbre para mi, les pondre una última parte con algunas aclaraciones probablemente.
Pregunten todo lo que deseen, respondere en la proxima y ultima parte.
Gracias a todos por leer <3
Espero que lo hayan disfrutado <3
LOS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Estrella Azul [Creek]
أدب الهواةCraig es un niño con problemas de violencia, sin verdaderos amigos o un apoyo para afrontar los problemas, la vida que le ha tocado vivir lo obliga a ser fuerte y afrontarlo todo solo. Tweek es un niño con esquizofrenia, ansiedad y ataques de pánico...