Capítulo 2: I know You.

347 14 1
                                    

Sonaba mi despertador.

Tenía mi conjunto listo y lo único que faltaba era bañarme para quitarme el sueño.

Habían 3 baños.

Todos estaban ocupados.

—Tsss...—Delia me hablaba.—Usa mi baño,ten mi llave.No le digas a nadie.—Me sonrió.

—Muchas gracias.—La abrazaba.

Agradezco tanto haber encontrado a una mujer tan buena como Delia.

Me metía a bañar y me ponía la ropa.

Cerraba la habitación de Delia y iba a la mía.

Me ponía mis tennis y después agarraba mi mochila,audífonos y teléfono.

Bajaba y me encontraba a Delia en la cocina.

—Aqui están las llaves,muchísimas gracias.—La abrazaba.

—Vete con cuidado ¿Almuerzas algo?

—No,allá almuerzo algo,gracias.—Me despedía y me iba.

Llegaba y había demasiada gente.

Era un lugar tan bonito con césped  y muchos árboles.Las personas estaban platicando y hablando de sus vidas.

Tocaba el timbre y tenía que ir al salón

—¡Oye!¿Sabes dónde está el salón 104?—La gente me ignoraba.—¡Que amable!

Todo el pasillo que estaba lleno ahora estaba vacío.

—¿Te perdiste?—Un hombre alto,de ojos azules me hablaba.

—Necesito ir al salón 104.

—Yo te llevo.—Me sonreía.

—¿Sabes dónde es?¿Eres estudiante?

El hombre reía.

—Solo soy un maestro,me toca clase contigo.

—¿En serio?—Lo miraba.

—Sip.—Me abría la puerta y el dejaba que entrara primero.

—Buenos días alumnos.Mi nombre es Andrew James Clutterbuck,voy a impartirles una clase muy importante que es la introducción a la actuación.

Me quedaba babeando.Era un tipo realmente guapo.

—Pero creo que no soy el único nuevo aquí.—Me miraba.—Necesito que cada uno de ustedes se presente y diga que es lo que quieren lograr,un sueño o si tienen una inspiración.Lo que sea.Empezamos aquí.—Señalaba la primera fila.

Todos se empezaban a presentar,algunos venían de otros lugares.

Ya casi llegaba mi turno.

—Mi nombre es Brooke Lang,soy de Florida y me gusta hacer diferentes cosas,soy una persona muy artística y me inspira transmitir algo a una persona.—Todos me veían con atención,incluso el maestro.

—Muy bien,eso es lo importante.Por que si van a estudiar actuación,necesitan transmitir emociones,sentimientos.—Decia Andrew.

Seguían más personas de presentarse.

Al final de la clase, el maestro me guiñaba el ojo.

No entendía que estaba pasando.

Because Of You.-Andrew LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora