Capítulo 6: Let it Shine.

199 17 3
                                    

¿Por qué a su oficina?¿Por qué no aquí?

Me dirigía hacia allá.

Las secretarias se habían ido a comer y volverían otras para el turno de la tarde.

Abría la puerta y me sentía a en la silla.

Esperaba.
La paciencia se me había ido,habían pasado 15 minutos.

Abría la puerta para irme de una vez por todas.

—¿A donde vas?

—Yo...

—Te dije que me tenías que esperar.—Cerraba la puerta.

—¿Que te ocurre?¡Las personas pueden pensar mal!De seguro tienes esposa ¡Y no la respetas!—Rodaba los ojos.—Pense que habría más gente aquí.

—Queria que leyeras una convocatoria.Tu eres una persona artística,se nota demasiado.Los demás solo quieren actuar pero tú,quieres hacer más cosas como cantar.Asi que le dije al director.Tu vas a representar a todo tu salón,pero tienes toda una semana para ensayar una canción para saber que no me equivoqué al escogerte.

—¿Que?¿En serio?

—Si.—Tomaba un sorbo de café.—Ah y sobre mi esposa,estoy teniendo algunos problemas.

Creo que el me está ayudando,no sé pero creo que es momento de ayudarlo yo.

—¿Quieres hablarlo?

—¿Mi alumna dándome consejos?Hmm no lo sé ¿Eres buena en eso?

—Creo que un poco,depende el tipo de problema.

—Yo esto no se lo he dicho a nadie.Trato de ser honesto conmigo,con mis sentimientos.Pero a veces no puedo.—Agachaba la cabeza.—Tengo dos hijos.Los adoro y mi esposa,no sé qué ocurre que ya no me atrae como antes.Ella no hace el mínimo esfuerzo.Casi todo lo pongo yo y a veces me desespera eso.

—Pues hablé con ella.A lo mejor puede que se arregle mejor.

—No solo es eso,es como demuestra su amor por mi.

—¿No te lo demuestra?

—No.

—Entonces,ahí está lo difícil.Yo le aconsejaría que hable con ella y que le diga todo lo que siente.—Me levantaba y tomaba mi bolso.

—Pues si.Haber si no es demasiado tarde.

—¿Como que demasiado tarde?

—Creo que hay otra mujer que me atrae.

—Pues que mal.Deberia de apagar ese sentimiento y llevar a su esposa de viaje.Va a haber que con eso se soluciona.—Le sonreía.—Nos vemos mañana.—Cerraba la puerta y me iba.

Ya no quería saber nada.Pense que iba a ser algo más grave.Pero no,el señor solo está confundido.




Because Of You.-Andrew LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora