Capítulo 15: Bye Bye.

105 10 0
                                    

—¿Quitarte a ti?¿En serio?

—Ya Andrew.

—Me estaba coqueteando para que yo te sacará,que estúpido.—El reía.—Alguien más ya tiene mi corazón.

—Te quiero.—Sonreia.

Cada quien nos íbamos a nuestros hogares,pero nos encontraremos en el mismo lugar,solo que tendremos que ser más discretos.

—¡Brooke!Te estuve esperando.

—Lo siento,mi habitación era un desorden.—Sonreia.

—Me encantas ¿Lo sabías?

—Si,un poco.—Le daba un beso en la nariz.—¡Oye! Qué rápido caigo en tus redes.—Este ríe.

—Nadie está aquí.

—Pero aún así.

—Brooke.—Andy tomaba aire.

—¿Te sientes mal?

—Tengo que irme,en una semana.
Debo de ir a grabar algunos capítulos para la serie.

—¿En serio?¡Que genial!

—Si.—Bajaba la mirada.—Mis hijos están muy tristes,a su mamá le da igual.

—Pero lo harás por un bien,esto es por ellos.

—Ya no te veré,es lo que más odio.

—Estaré bien,ellos estarán bien.
Estas haciendo lo que te gusta,así que sonríe.

—No sé qué haría sin ti,me animas en un instante.—Me abrazaba.—Quiero despedirme de ti.

—¿En serio?

—Si,para que así tú me recuerdes.—Me abrazaba.—Carolina entro al concurso, el director me habló justo cuando salí de mi oficina.

—¿Qué?¿Cómo le habrá hecho?

—No lo sé, pero de lo único que estoy seguro es que ganarás ese concurso.—   Él me sonreía.

Revisaba mi celular.
No había ningún mensaje o llamada.

Decidí ir a pasear y a despejarme.

—¿Por qué tan solita?

—Dejeme en paz idiota—Me asomaba a la ventana y era Andy.— Pues este idiota te ama mucho.— Salía del automóvil.

—No es forma de hablarle a una mujer cuando estás en la calle, así causaras miedo o peor, te pueden golpear.— Él se reía a carcajadas.

—Anda, debemos de irnos. Acuérdate que debo salir pronto.—Me daba un beso en la frente y nos subíamos al auto.

Because Of You.-Andrew LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora