Capítulo 1: Change.

593 17 2
                                    

Me mudé hace poco aquí.Amo la actuación y por ello,mis padres me mandaron a una de las mejores universidades de Los Ángeles.

Estaba tan emocionada de conocer esta institución, la Academia dramática y musical estadounidense.

Mis padres viven en Florida.

Tarde 38 horas para llegar aquí,pero valdrá la pena.

Me hospedaba en una pequeña habitación que queda a unas cuadras de la universidad,la señora Delia Andersen es actual dueña de la casa.Ella vive aquí y antes vivía sola,solo que para no sentirse en eterna soledad,rentaba las habitaciones de la casa.

Ahí podían acudir estudiantes,pero si eras estudiante tenías que ser tranquilo y no causar muchos problemas.Ella conoce a los universitarios de por aquí y no quería fiestas alocadas.

—Hola ¿Todo bien?

—Si señora Andersen.

—Dime Delia.—Me dedicaba una cálida sonrisa.—¿Estás nerviosa Brooke?

—Un poco.

—Tu tranquila,cuando yo estudié la universidad era muy fácil y más relajado.No te preocupes,veras que todo saldrá bien.

—Muchas gracias.

—Acomodate,en un rato más estará la comida.—Me sonreía una vez más y se iba.

Acomodaba mis últimas cosas.Tendia mi cama y Delia nos llamaba para comer.

Habían más personas,pero algunos eran turistas,otros estudiantes de otras instituciones.

—Deben de comer muy bien,ustedes son jóvenes y deben de estar fuertes.

—Muchas gracias Delia,huele delicioso.

Todos comíamos y nos íbamos a nuestros lugares a hacer lo que teníamos que hacer.

—¡Brooke!—Delia me llamaba.

—¿Ocurre algo?—Preguntaba intrigada.

—¿Me podrías acompañar al centro comercial? Necesito comprar ropa nueva.

—Claro,cerraré mi habitación.

Fuimos al centro comercial más cercano.

—Tengo una cita.—Delia se sonrojaba un poco.

—¿En serio?¿Con quién?—Estaba ansiosa.

—Tiene 55,se llama Alfred.Es un hombre muy caballeroso y quiero verme linda para el.

—Claro que si,vamos.

Compramos unos cuantos vestidos y íbamos a casa.

—Gracias por acompañarme,eres una buena chica.

—Muchas gracias a usted,conocí ese centro comercial y está increíble,nunca había ido ahí.

—Despues iremos a más lugares.

—Gracias por hacerme sentir como en casa.

—Creo que las dos pensamos igual.

Because Of You.-Andrew LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora