Afrontar la realidad

2.3K 170 7
                                    

Un mes había transcurrido de aquella confesión por parte de Hinata. Todo seguía siendo un secreto: Neji había sido inducido por Ten Ten y Hinata mayormente a mantenerse callado, ya que la Hyuga no se sentía cómoda con tener que revelar a su familia sobre su estado. Todavía ella no caía en la cuenta de lo que se estaba creando en su interior. 

Todo había sido muy rápido, casi en un parpadeo. Tanto ella como Naruto habían ido despacio, sin apuros, pero habían logrado congeniar muy bien en todos los ámbitos. El rubio era amoroso, atento y alegre, logrando cautivarla por completo.  Así había comenzado su amor, y se habían sucedido diversas situaciones, tanto amorosas como carnales. Mas ahora, debían de hacerse cargo de sus acciones.

.

.

.

Se aproximaban mas exámenes, los cuales hacían estallar la cabeza de Sakura. Aunque no solo eran los exámenes los que hacían zarandear sus pensamientos. Durante todo este tiempo, la relación con Sasuke se había afianzado, compartían mas momentos juntos y se dedicaban mas tiempo.  Pero...

En todas las historias románticas hay un pero, ¿no? Pues esta no es la excepción.

Su "amada" prima, desde que se había enterado de la noticia, no había parado de perseguir al Uchiha, tanto en frente suyo como a sus espaldas. Y si bien ella sabia que el moreno haba tratado por todos los medios posibles de evadirla, ella seguía intentando. Y Karin era muy persistente con sus objetivos. 

Eso la aterraba. No quería que ella cagara su felicidad, que se metiera en el medio a hurgar en su relación, que hiciera que terminaran. Por que la conocía, y sabia de lo que era capaz. Conocía a las de su calaña. Sabia que si ella seguía en el medio, las cosas se irían a la mierda. 

Ahora se encontraban estudiando juntos en la biblioteca de la Universidad. Tenían diferentes materias y casi ninguna en común, pero de todas maneras se reunían a leer y practicar los ejercicios que a cada uno le correspondía. 

Desde hacia unos minutos Sasuke se había dado cuenta de que la pelirosa estaba rara: casi ni lo miraba, y las pocas veces que le hablaba lo hacia de mala manera. Cansado de dar tantas vueltas al asunto, dejo el libro a un lado y la encaro.

-¿Que te sucede Sakura? Me ignoras olímpicamente.

Haciéndose la desentendida, la de ojos verdes lo enfrento, batallando sus miradas entre si. Sin responder, Sakura apretó los labios, conteniéndose de mandarlo a la mierda. 

No podía decir que que la enfermaba el tener que ver como Karin lo buscaba todo el tiempo, fregándose con el e intentando tocarlo en todo momento.

Impávida, respondió:

-No es nada, Sasuke. Sigue leyendo tu libro si quieres aprobar.

Una venita salio por la frente del moreno, quien, ahora el triple de molesto, se puso de pie.

-Cuando se te vaya la histeria, hablamos.-tomo sus cuadernos y se dio la vuelta. Justo cuando estaba por dar otro paso, Sakura lo abrazo por detrás. 

Al principio pensó en quitarla, ella solo había sido desconsiderada con el y en mas de una ocasión lo había mando a la mierda sin haber echo nada el, por lo tanto no tenia por que dejar su orgullo. Pero cuando la escucho hipar y sacudirse retrocedió en sus planes.

Se dio la vuelta y la tomo de las manos, juntandolas entre si.- Basta ya, Sakura. Dime que sucede, si no no se como ayudarte. 

La pelirosa lo miro, un tanto avergonzada, mientras lagrimas caían de sus ojos verdes. 

The University //Sasusaku, Naruhina, Saino, Shikatema, NejiTen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora