Conociendo a los Akatsuki.

7.4K 476 63
                                    

Hinata no podía definir cuando amor sentía por Naruto, pero si podía afirmar que lo quería, y mucho. Lastima que el rubio era un tanto aclamado por varias chicas, siempre veia como en los pasillos estaba rodeado de chicas guapas y esculturales.

¿Que tenia el hermano de Sakura para tener tanta fama? Y obviamente tanta belleza.

Solo podia observarlo de lejos, sentia que ella no tenia oportunidad de competir: era una entre un millon. Ademas de que otra admiradora que el rubio Namikaze tenia era nada mas, y nada menos, que su fastidiosa prima, con la cual siempre que se juntaban terminaban peleando. O Shion peleaba con ella.

La Hyuga dio un ultimo sorbo a su cafe. Eso de espiar a Naruto le hacia pensar que estaba obsecionada con el.

Tomo una medialuna y la mordisqueo, sumida en sus propios pensamientos. Desde chica, muy chica sentia aprecio por el rubio....nada mas que no habia sido lo suficientemente valiente como para encararle.

FLASHBACK

Hinata era una pequeña niña de 10 años, timida y muy amable, de buen corazón y heredera de una empresa multimillonaria. Todo el mundo la adoraba; su buena personalidad caia bien a todos. Era tan transparente, tan bondadosa,  una niña a la cual se podía apreciar.

Hinata era nueva en la Primaria de Konoha, no conocía a nadie y nadie la conocía a ella. La pequeña Hyuga se sentó en las primeras sillas del salón; así vería mejor al profesor o profesora.

Por la puerta vio como entraron dos niñas; una pelirosa y una rubia, que venían peleándose y gritándose entre si. Según lo que Hinata podía escuchar, ambas peleaban por un chico, pero no entendía el nombre del todo.

Se quedo tranquila en su lugar, no faltaba mucho para que el profesor ingresase a la clase.

Las niñas seguían peleando. El profesor no venia.

En un momento, la puerta se abrió estrepitosamente, Hinata volteo  a ver si ya había llegado el maestro. Pero sus dudas se reflejaron al instante.

¿Un rubio era el profesor? no, era casi de su edad, no podía ser un profesor. ¿Estudiante? Tal vez...pero en ningún momento entro en la clase.

Observo como el niño rubio le entregaba a la pelirosa un obento de color rosa, casi del tono del cabello de la niña.

Luego vio como el niño saludaba y se marchaba.



Fin del Flashback.

Hinata sonrió estúpidamente. Recordar eso le traía buenos recuerdos. Lastima que no tenia el valor para acercarsele. Sakura habia intentado por todas las formas posibles por emparejarlos, pero el rubio o no entendia o estaba mas ocupado.

Se habia resigado a hablarle, pero no a competir por su amor.

.

.

.

Sakura esa hora la tenia libre; Bendita sea Anko Mitarashi y su dolor de estomago. La pelirosa tenia esa clase sola, sus amigas estaban en otras divisiones.

Salio por la puerta, la clase ya había finalizado hace unos minutos, pero ella se habia quedado haciendo sus deberes para no hacerlos en la tarde y salir.

Y saldría con Sasuke.

No sabia porque, pero poco a poco comenzaba a sentir sentimientos mas fuertes por el Uchiha, cada vez estaban mas cerca, cada vez se conocían mas.

The University //Sasusaku, Naruhina, Saino, Shikatema, NejiTen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora