-¡Están sancionados todos!-gritó Tsunade, la directora de la Universidad.- A partir de mañana, se quedaran después de clases y limpiaran las salas y baños, sin excepción.
Todos los presenten mantenían su cabeza agacha, sin enfrentar a la rubia de ojos mieles que en ese mismo momento estaba dándoles un sermón. Ni siquiera Sasuke, tan orgulloso y egocéntrico había abierto la boca, ni tampoco Naruto, que lo caracterizaba su explosividad ante los problemas.
-Ahora, me deben muchas explicaciones. Ustedes, ¿Que pretendían vistiéndose de hombres?-les pregunto a ellas, mas nadie respondió.- ¿Y ustedes, querían representar la película de los pitufos o que? Toda la Universidad vio el desastre que hicieron. Debería expulsarlos.
-¡No! -chillo Naruto, tomándose de la cabeza.- Debo terminar la Universidad si quiero lograr ser Hokage, ttebayo.
-Estoy de acuerdo con el Dobe.-dijo Sasuke, dándole la razón.
-Pues eso debieron pensarlo antes de haber bañado a los jugadores y al entrenador de azul.-regañó Tsunade, señalando al Entrenador, quien permanecía cerca de allí tratando de quitarse la pintura.- No quiero mas reclamos, están todos castigados.
Tanto los chicos, como las chicas, se observaron con odio. Sasuke mantenía su mirada en Sakura y esta en el, mientras que las demás chicas intentaban de matarlos con su mirada.
.
.
.
.
-¡Los odio!-fue lo primero que grito Ino, cuando vio el desastre que eran los baños de mujeres.- ¿Que tan sucias son? ¡Esto es un asco!
-Ni me digas.-murmuro Ten Ten furiosa, con un trapo en sus manos.- Me apunto a limpiar los espejos, ustedes hagan lo que quieran.
-Yo limpiare el piso.-Hablo Sakura, tomando lavandina y un limpiador.
-¿Que queda por limpiar?-pregunto Temari, recorriendo su mirada por el lugar.- Ni de broma limpiare los retretes, que lo haga otra persona.
-Ups, deberán hacer de todas maneras.-se rió Ino, señalandole los retretes- ¡Tu puedes, Temari!
Temari rodó los ojos con fastidio, tomando de una cubeta elementos de limpieza. Se tapo la nariz y se aventuro a limpiar los escusados, bajo las divertidas miradas de sus amigas.
-Tendremos que ir buscando alguien que la reemplace, se morirá de un infarto en unos minutos...-le susurro Ten Ten a Hinata, quien pasaba una escoba por el suelo.
Se pasaron unos veinte minutos fregando el suelo, limpiando baños, pasando trapos por las puertas, hasta que por fin terminaron el asqueroso trabajo.
-Santa madre....-murmuro Temari, recostándose contra una pared.- El trabajo mas difícil que he visto en toda mi vida.
-Ni que lo digas...-concedió Sakura, pasándose una mano por su sudorosa frente. A su lado se sentó Hinata, quien suspiro profundamente.- La tortura termino, gracias a Dios.
Se tomaron unos diez minutos de descanso para recuperar fuerzas, el trabajo había sido agotador en toda la extensión de la palabra. Luego tendrían que limpiar los salones.
-A todo esto ¿Donde están Sasuke y Naruto?-pregunto Temari.- Quiero imaginar que ellos están limpiando los salones.
-Lo mismo quiero pensar....-susurro Ino, apretando los puños.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The University //Sasusaku, Naruhina, Saino, Shikatema, NejiTen//
Hayran KurguSakura tenia que escoger una Universidad para ir a estudiar, y elige la Universidad a la que concurría su hermano mayor. Allí dentro tendrá nuevas experiencias, nuevos amigos y nuevos Enemigos. La Universidad, su nueva etapa. ¿Podrá Sakura sobreviv...