Cherry

2.7K 361 156
                                    

Una vez repasaron el mismo tema por cuatro horas. Jackson termino de responder los problemas que el mismo Yugyeom le había escrito.

—Todos están... correctos —Dijo Yugyeom sorprendido—. Sinceramente, pensé que fallarías al menos una. —Jackson se ofendió pero al final no pudo evitar reír, Yugyeom lo miro sorprendido.

¿Había reído por él?

—Debo decir que enseñas bien para ser de segundo.

—Y tu aprendes igual que uno de primero. —Ambos se rieron de lo que habían dicho.

—Joven Wang. —Llamo a la puerta una de las chicas de servicio.

—Pasa, por favor. —Pidió el rubio caballerosamente y la chica paso a dejar una charola con un plato lleno de frituras y dos naranjadas a lado.

Jackson tomo de la naranjada y Yugyeom no tomo de ella.

—¿No te gusta? —Preguntó el rubio y el pelinegro negó.

—No, solo que suelo comer cosas dulces, y las frituras no son mi gusto. —Explicó. Jackson entendió y se llevo el plato de frituras dejando a Yugyeom en la biblioteca de la casa.

Cuando se fue, Yugyeom tomo de su naranjada y la dejó en la mesa que minutos antes estaban usando. Se levanto de su asiento y camino a los libros, tomo uno entre sus manos y lo hojeó, tenia una bonita letra y la redacción parecía muy buena, le fascino. Lo dejo en su lugar y tomo otro de color rojo; hojas blancas, con una letra fina y con una tapa gruesa. Le encanto.

Jackson entró a la biblioteca con un plato de fresas con crema y azúcar, lo dejo en medio de la mesa sin que el pelinegro notara su presencia.

—Puedes tomar un libro y leerlo. —Dijo y Yugyeom accidentalmente tiro el libro del susto.

—¡Lo siento! —Se disculpó.

—No importa, esta bien. —Yugyeom acomodó el libro y se sentó otra vez sin tocar nada—. Traje esto, no solemos comer dulces, así que es lo único que se me ocurrió que seria dulce. —Yugyeom miro el plato y le sonrió a Jackson con alegría.

—Gracias. —Dijo con sus mejillas rojas y Jackson se sintió raro. ¿Acaso había latido su corazón por él?

—D-de nada. —¿Otra vez?

—¿No comerás? —Preguntó Yugyeom. Lucia tierno mientras comía.

—No, no me gustan las cosas dulces —negó y Yugyeom se empezó a sentir triste sobre eso—. P-pero probaré una si quieres.

—¡Si! —Yugyeom le ofreció el plato y Jackson tomo una. Se la llevó a la boca y la comió.

Yugyeom comía alegremente las fresas y Jackson empezó a comerlas también.

Lo agrio se volvía dulce.

Él lo hacía dulce.

♦Π♦

—¿Como fue la visita de tu chico dulce? —Preguntó Namjoon mientras veía Jackson enrojecer un poco al escucharlo.

—No lo digas así. —Dijo el rubio y el moreno se echo a reír.

—¡Jackson esta enamorado! —Grito Namjoon y como si fuera magia, Jungkook apareció por la puerta y miro pícaramente a Jackson.

—¡Jackson quiere a Yugyeom! —Grito esta vez Jungkook y Jackson fue a callarlo.

—¡Callate, tu no sabes nada! —Le grito pero aún así Jungkook se las ingenio para huir de Jackson y corrió escaleras abajo para contarle a su amigo.

—Yo que tu, no lo callaba. —Dijo Nam y Jackson solo lo ignoro para bajar y darle un buen golpe en la cabeza al pelinegro.

Jackson bajo pero freno en cuanto vio a Jungkook parado en las escaleras.

—¿Qué miras? —Preguntó y Jungkook  apunto hacia el pelirosa.

Jimin estaba de espaldas besando a quien menos esperaban pero que Jackson ya presentía, Jung Hoseok, de su misma clase. Aún no podía creer que en realidad el pelirosa haya sido capaz de engañar a su amigo.

—¿Chicos, que esperan? —Pregunto el moreno con una sonrisa adornada por sus hoyuelos. Ambos negaron y trataron de evitar que Nam viera le escena.

Nam solo se rió de sus nulos intentos por hacerlo hablar y bajo las escaleras. Camino hacia la cafetería, pasando al pelirosa que besaba al ahora pelirrojo. No le tomo importancia y en cambio paso, dándole igual. Jackson y Jungkook se miraron con confusión.






















—¡Ustedes dos no andaban! —Gritaron Jackson y Jungkook juntos. Namjoon y Jimin se rieron de la ingenuidad de ambos.

—Jamás anduvimos. —Explicó Jimin.

—No fuimos pareja en realidad. Somos amigos y ya, sin sentimientos de por medio. Aparte estaba ayudando a Jimin a salir con Hoseok, por eso les mentimos, para que no interfirieran. —Explico Namjoon.

—En especial tu, Kook. —Específico esta vez Jimin.

—¡Pero si soy tu amigo! —Se excuso Kook.

—¡Pero eres más chismoso que mis vecinas! —Dijo Jimin.

—Es verdad, no me puedo excusar. —Encogió los hombros sin tomarle importancia.

—Jungkook, ¿Aún quieres conocer a TaeTae? —Pregunto Jackson y Namjoon observo.

—¡Claro! —Jimin comprendió y siguió el juego de Jackson.

—¿Seguro? —Asintió—. Nam, ¿Por qué no se la presentas ya?

—Mañana te la presento, Kookie. —Dijo Namjoon de forma cariñosa aunque por dentro entendía el plan malvado de los otros dos.

Los tres a excepción de Kook, se rieron de su plan. Sería una gran sorpresa para el menor el saber que TaeTae era un hermoso chico que lanzaría su heterosexualidad por la borda.

[Π]

¿Les gustaría un maratón de capítulos?

Cute Boy ❦ JackgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora