Jungkook se estaba muriendo de risa en cuanto el rubio llego a su clase con la tonta excusa de haber olvidado su libro, cuando ni siquiera eran del mismo grado.
—¡Por dios!, ¡Vaya suerte tienes! —Volvió a decir su amigo—. Ya ni yo con la chica bonita de tercero.
—Ella jamás te hará caso, superalo. —Rompió las esperanzas del pelinegro.
—¿Tenías que ser tan duro?
—Si.
—Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? —Jimin llegó interrumpiendo la conversación de los chicos.
—Jackson tuvo la divina suerte de ser ayudado por Yugyeom. —Explicó el pelinegro y de nuevo se echo a reír. Jackson le pego en la cabeza con el propio libro del pelinegro— ¡Eso duele!
—¡Entonces callate! —Pidió el rubio.
—¡Jamás! —Esta vez fue el pelinegro pero se volvió a callar en cuanto el rubio amenazó con volverlo a golpear.
—Le diré a Nam. —Dijo Jimin y se retiró. Jackson se le quedo mirando por unos minutos.
—Necesito hablar contigo sobre esos dos —Dijo Jungkook y Jackson lo miro extrañado—. Jimin es mi mejor amigo, pero se que él engaña a tu amigo, no es normal que sea tan frío con la persona que ama o amaba. —El rubio no supo que decir pero lo entendió. Prefería que esto no quedara en malos términos, porque aunque a veces lo sacaban de sus casillas esos dos chicos, aún así los quería, algo que no siente por muchos, los quería como unos amigos, así como a Namjoon.
—Bien, te dejo. —Advirtió el rubio y se fue del lugar. Jungkook entró a su salón en cuanto el rubio se fue.
♦Π♦
—¡Jaebum! —Grito el pelinegro.
—¿Qué pasa? —Su amigo se quito los audífonos y paro la música para poder guardarlos en su mochila.
—¿Quién es Jimin? —Preguntó y Jaebum se echo a reír. Yugyeom lo miro extrañado, como si no tuviera gracia alguna.
—Es el chico más genial y extrovertido de aquí. Fácil de encontrar, todos lo conocen —Explicó—. Mira, esta allá —apunto a un pelirosa sentado en una mesa junto a otro chico pelinegro. Yugyeom miro a su dirección.
—¡Oh!, esta con Jungkook, de mi clase de música. —Jaebum lo miro extrañado.
—¿Musica?
—Si —Confirmo—. ¿No sabias que iba a clases de música? —Negó— Me dueles.
—Yayaya.
—Bueno, iré a hablarle. —Jaebum lo detuvo y apunto de nuevo, Jackson y Namjoon se acercaban a los chicos. El moreno se sentó junto al pelirosa y el rubio junto al otro pelinegro—. Creí que no tenía amigos. —Susurro un poco enojado con la información errónea de su amigo.
—Solo sabia de Namjoon, idiota, es más misterioso que yo que se. —Se defendió Jaebum— Si quieres hablarles, ve, puedes inventarte la excusa de que te ayude Jungkook con tus notas en música.
—¡Claro! —Dijo emocionado— Pero... —De repente la emoción se había desvanecido—. Me da pena con Jackson ahí —Jaebum se palmeo la cara y mejor se llevo a Yugyeom a la cafetería.
—Otro día sera... —Dijo Jaebum.
♦Π♦
—¡Chicos, ahora volvemos! —Advirtió el pelinegro animadamente mientras se llevaba a Jackson a la cafetería.
En ella se sentaron en una mesa de la esquina, cerca de un gran ventanal que tenia una hermosa vista de los arboles y mesas que estaban fuera.
—¿Qué querías decirme? —Inició Jackson.
—Bueno, sabes que me gusta la amistad que se ha forjado entre los cuatro, pero no quiero que por esto se acabe —Dijo con lástima—. Hace unos días, Jimin dejo de ser tan liberal, se ha vuelto más cerrado y eso me aterra. —Explicó.
—¿Y eso que tiene que ver con que engañe a Namjoon?
—Que Jimin es más cerrado gracias a otro chico, no se quién es, pero sospecho que es de la clase de Nam. Los he visto pocas veces, y Jimin parece muy meloso y necesitado de él.
—¿Como es?
—Es como de la estatura de Jimin o aún más pequeño. Blanquito como la porcelana, con ojos gatunos y tiene un distintivo color de cabello menta. —Jackson comprendió.
—Yoongi.
—No sé quien es. —Dijo el pelinegro confundido.
—No, es Yoongi, él va en el mismo grado que Nam, es mayor y esta en el club de basquetbol. —Explicó Jackson— Pero dudo que él este interesado en Jimin, en todo caso, lo creería de su amigo Hoseok, él siempre ha querido salir con Jimin.
—Tal vez, pero aún así, no puedes decirle nada a Nam, y que no se entere Jimin de esto. —Advirtió el pelinegro y el rubio asintió—. No quiero que esto termine mal...
—No lo hará. —Jackson acaricio su mano y le sonrió sinceramente. Jungkook sonrió devuelta.
Yugyeom mientras tanto, observaba en otra mesa y sentía que su corazón se destrozaba. Se partía en un millón de pedazos al ver esa escena.
Deseaba que Jackson lo mirara sinceramente, que lo consolara, le hablara y le hiciera reír. Pero eso no era posible. Dio un suspiro y espero a que Jaebum trajera su comida para poder comer juntos, como los amigos que eran.
El teléfono de Jaebum vibro y Yugyeom se asomo para ver de quien era el mensaje. Era de Jinyoung como se esperaba.
Aun recordaba esa vez en la que Jinyoung se encontró con Jaebum y eso desencadeno una pelea entre ambos por la misma chica. Se odiaron por un tiempo hasta que la chica dijo que ella no quería a ningún chico, quería a una chica que no le correspondía. Entonces ambos se dieron cuenta que se pelearon en vano. Después de unos meses se hicieron buenos amigos, se hablaron siempre y siempre estaban tan pegados, me hacia gracia verlos tan unidos. Jinyoung dio el primer paso al confesar su amor por Jaebum, y Jaebum dio el segundo al corresponderle. Después de días, eran una pareja tan melosa que cada vez que venían a mi casa, Jin moría de diabetes, y yo estaba acostumbrado a su melosidad.
Jaebum llego son su plato y se sentó enfrente. Tomo su celular, respondió el mensaje y lo apagó.
—¿Jinyoung? —Era tonto preguntar, pero aún así lo hacía.
—Si, quiere que nos reunamos una vez acabe las clases, aunque estoy súper cansado, estar con Jin hace que me reanime. —Sonrió tontamente y empezó a comer.
Quería una relación como la de Jaebum, pero mi corazón jamás se había sentido así, jamás había amado tanto, jamás me había entristecido por culpa de alguien. Hasta que apareciste tú, Jackson Wang.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy ❦ Jackgyeom
FanfictionYugyeom era un chico muy lindo, tierno y amigable. Jackson era todo lo opuesto.