«Especial: Cookies »

1.9K 197 25
                                    

—Jeon Jungkook.

—Kim Taehyung.

Ambos se presentaron en la presencia de Namjoon, uno sin saber que hacía allí y otro sin saber que la chica era un chico hermoso. JungKook estaba con la boca abierta y no podía evitarlo, ¡Era demasiado guapo!

—Chicos, los dejo y por cierto, esto es una cita, adiós. —Se despidió el moreno y los dejo a solas.

Jungkook aún no encontraba ningún tema de conversación a pesar de llevar ya media hora ahí, sin hablar.

—¿Te gustan las galletas? —Preguntó el castaño y el pelinegro solo asintió—. A mi también.

Silencio otra vez.

—¿Qué deseas ordenar, Tae?, ¿Te puedo llamar Tae? —Pregunto el pelinegro y el castaño asintió.

—Me encantaría que me llamaras Tae, ¿Kook?, ¿Te puedo decir Kookie? —Esta vez fue el castaño y el pelinegro asintió.

—Me encantaría que me llamaras así. —Le dio una sonrisa que al parecer de Tae, resulto un poco coqueta.

—¿En que trabajas? —Preguntó Kook tratando de romper el silencio.

—Soy un estudiante, aún no puedo trabajar. Aparte no hay muchos empleos que me acepten. —Respondió— Pero me encantaría ser fotógrafo.

—Esa es una profesión muy buena. —Lo ánimo Kook— Yo quiero ser un cantante o pintor, se me da bien.

—Canta una canción para mí. —Pidió Taehyung y JungKook iba a negar hasta que el castaño lo detuvo— A capela —Sugirió y el pelinegro acepto. Empezó a cantar sin sonido y atrayendo la atención de las demás personas del lugar que al escuchar los aplausos que daba Tae, rápidamente volvieron a su comida e ignoraron lo sucedido. Aunque algunos se unieron a Tae y aplaudieron también al pelinegro.

•∆•

Lo que resultaba salir con su primo a comprar ropa Gucci, termino en una cita con el chico desconocido y voz de ángel. Caminaron juntos por el centro comercial, el pelinegro seguía al castaño a todas las tiendas de ropa que veía. Caminaban juntos platicando de cualquier cosa, de sus gustos o disgustos, de lo que odiaba o amaba de una persona. El castaño alegraba el ambiente con sus alegres y torpes acciones al disculparse por llevarlo de tienda en tienda. JungKook estaba feliz al lado de Taehyung.

Al final, ambos quedaron en salir otro día, pero esta vez como era debido, en una cita que ambos supieran porque ambos fueron engañados por el moreno.

•∆•

Después de días se volvieron a reunir. El pelinegro estaba vestido aún mejor y el castaño venía más hermoso que la primera vez, eso le causo curiosidad a Kook.

Ordenaron y esperaron a la comida mientras platicaban de varios temas otra vez. Mientras se alagaban por tan hermosa vestimenta, mientras se lanzaban discretas miradas e insinuaciones. Llego la comida y ambos empezaron a comer hasta que Tae entro en un conflicto porque tenedor usar, ya que tenía varios. Jungkook vio eso y se rió, ganándose una mirada del ceño fruncido de Tae, lo auxilió y siguieron comiendo mientras Kook se reía discretamente de lo sucedido.

Cuando acabaron. El lugar se lleno de un silencio que luego fue llenado por el sonido de un piano, una musica clásica y personas bailando lentamente con sus parejas. Jungkook iba a invitar a Taehyung pero vio como este trataba de imitar los pasos de las parejas con sus pies. Tierno.

Lo invito a bailar y Tae se puso nervioso.

—Nunca he bailado eso... —Apunto a la pista y el pelinegro soltó una sonrisa.

—Yo tampoco, pero hay que intentarlo juntos, ven. —Tomo su mano y lo llevo a la pista.

En medio de la gente se posicionaron y Jungkook poso su mano en la cintura de Tae mientras con la otra tomaba la mano desocupada del mismo y la ponía en alto. Sus pies se empezaron a mover y Taehyung trato de seguirlo, pero solo consiguió que tropezará con sus propios pies, el pelinegro lo tomo justo a tiempo y no cayó directamente al suelo, le regalo una sonrisa pero luego eso se borro al darse cuenta de lo cerca que estaban. Kook entro en nervios por estar tan cerca de un chico. Taehyung por otro lado, no estaba nervioso, estaba ansioso por besar esos labios desde la primera vez que los vio, por saber como saben, así que no espero y beso a Jungkook en medio de la pista. El menor no supo como reaccionar pero debía admitir que le gustaba ser besado por Tae, así que siguió el beso.

La pista se estaba vaciando cuando ellos aún seguían sumergidos en su mundo. Dándose un beso en medio de la pista, en cuanto las últimas parejas se dirigían a sus lugares, ellos se separaron y agarrados de la mano se fueron al suyo.

Después de eso, ordenaron el postre y continuaron platicando como antes de que fueran a bailar.

•∆•

—¡Namjoon tendrá a Kook en su familia! —Jackson se estaba riendo por lo que el menor de todos había dicho minutos antes.

—Y tu me tendrás en la tuya... —Respondió Namjoon y Jackson paro de reír.

—De todos modos, aún no hay nada confirmado, solo hemos salido unas cuantas veces... —Dijo el pelinegro.

—Pero desde la segunda cita, ya se besaban en las otras, ¿O no? —Asentí y sentí a Namjoon enfurecer ante eso. ¿Por qué Jackson tuvo que decir eso?

—Cambiando de tema, ¿Qué te parece que este en tu familia Jackson? —Pregunto Namjoon con una sonrisa y Jackson solo lo fulminó.

A Namjoon no le molestaba que yo anduviera con Taehyung, eso me lo dejo claro, lo único que le molestaba era que Jackson se enterara y eso estaba más que claro. Pero vaya forma de vengarse que tiene Namjoon.

•∆•

Ya habían pasado dos semanas desde que nos empezamos a conocer y aunque suene extraño. Prefiero andar con Tae, a tener malentendidos que luego dañen nuestra relación futura. Si, le pediría que fuera mi novio. Pero tenía el presentimiento de que Tae planeaba otra cosa, sería directo, no mentiría.

—Taehyung, tenemos que hablar. —Le dije una vez nos sentamos en una banca del parque.

—También quiero hablar contigo. —Dijo pero me ofreció la palabra.

—¿Quieres ser mi novio? —Pregunté y Taehyung se sorprendió ante mi propuesta y empezó a reír— ¿Qué es gracioso?

—Justo te iba a pedir lo mismo, amor. —Dijo lo último un poco burlón y paro de reír para mirarme— Si quiero ser tu novio, mi kookie. —Al final lo abrazo y JungKook le dio un corto beso sin importarle estar en público.

—Te amo, TaeTae —Dijo el pelinegro y el castaño le contesto dándole otro beso, seguido de un "Te amo, kookie".

[∆]

¡Por fin actualización de especiales!

Perdón si tarde, me encontraba ocupada y no pude actualizar.
Pero ahora si uwu

Espero que los disfruten al igual que yo disfrute haciéndolos, en un rato estará el último especial ;)

PD: Odio que se cambien los guiones :)))


Cute Boy ❦ JackgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora