«Especial: lemon and cherry»

2.6K 258 39
                                    


Jackson por fin se había graduado y ahora era un universitario. Ese día estaban tanto los padres del ahora castaño felicitándolo tanto como sus amigos y su pareja, Yugyeom. El cual estaba más que orgulloso de que su novio por fin haya terminado pero a la vez decepcionado de ya no verlo por los pasillos de la escuela.

El pelinegro, a pesar de que todo el día se le haya invadido la cabeza de pensamientos en los cuales Jackson lo olvidaría por estar ocupado todos los días, él se sentía contento, contento de poder verlo crecer y estar junto a él sin importar el tiempo que se den. Lo amaba, de eso no tenía duda.

Aunque el castaño pensaba un poco distinto, había visto el tiempo que Namjoon invertía a la universidad y se mantenía ocupado todo el día, sabia que su amigo la pasaba fatal madrugando por estudiar o acabar una tarea que estaba demasiado difícil. Pero a pesar de eso, creía que lo haría genial y para eso quería tener al pelinegro a su lado, asegurar que en un futuro lograrían estar juntos a pesar de sus palabras que valían demasiado.

Los invitados llegaban a la casa de los Wang y felicitaban al castaño que los recibía amigablemente. Sus padres lo dejaron solo en la casa para que pudieran festejar aunque moderadamente y el castaño respetaría eso o de lo contraria sería castigado de por vida. Sus amigos y compañeros llegaban y se sentaban en los blancos sofás del salón, mientras el moreno y el castaño dejaban la hielera en la cocina, por otro lado también estaba el pelinegro que no conocía a nadie más que a Jimin, Hoseok, Nam y su novio, con los demás no se había presentado apropiadamente ya que nunca los había visto en su vida hasta ahora pero no tardo en hacer más amigos gracias a su habilidad de ser tan sociable.

•∆•

Los chicos habían salido al patio de los Wang para empezar a tomar unas cervezas, mientras que las chicas de su grupo se quedaban dentro de la casa viendo películas. Todos en su salón se llevaban bien después de todo y eso le agradaba, aunque las chicas y chicos tenían distintas actividades para convivir. Jackson estaba con los chicos de su grupo festejando con una cerveza mientras Yugyeom estaba un poco apartado del grupo sentado con Jimin en una de las sillas que había afuera.

—¿Tu crees que caigan tan rápido? —Pregunto Jimin para luego tomar un sorbo de su cerveza—. Digo, son un poco tontos e intolerantes al alcohol, caerán rápido.

—¿Por qué estas tan seguro? —Pregunto el pelinegro.

—Porque los conozco desde hace años, convivi tanto con ellos en preparatoria y con algunos más en secundaria que ya me se sus vidas. —Dijo— Aunque tu no tardas en alcanzar a Jackson.

—Lo sé, pero aún así estaremos separados un tiempo y luego demasiado. —Dijo un poco decepcionado.

—Namjoon dice que la universidad es un infierno si no le tomas el ritmo. —Dijo Jimin y Yugyeom lo observo extrañado— ¿Pensabas que ya no hablaba con Nam?

—Nonono, pensaba que él era tu novio. —Explicó.

—¡Por dios! —Empezó a reír y Yugyeom lo miro más extrañado que nunca, pensaba que no era gracioso—. ¡Namjoon y yo jamas anduvimos! —Casi lo grito y después se callo en cuanto el moreno miro en su dirección, Jimin agacho la cabeza para no ser visto apesar de su colorido cabello.

—P-pero toda la escuela creía eso —Dijo el pelinegro— Que gran mentira hicieron. —Se recostó en su asiento.

—Es verdad, pero si no mentía ahora no estaría con el pelirrojo de allá —apunto en dirección de Hoseok—. Aparte de que es el mejor novio —encogió los hombros con orgullo.

Cute Boy ❦ JackgyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora