ㅡYa regresé, toma, hyung.
Changbin volteó y se encontró con él, extendiéndole un plato, el cual tomó con cuidado. Felix se sentó a su lado, dejando caer sus piernas por el borde de la plataforma que daba a su patio.
Era un día algo caluroso y se habían juntado en la casa del menor para comer una sandía que había comprado Felix. No había motivo especial, solo eran amigos, juntándose para comer, después de todo, vivían uno al lado del otro y no había impedimento en que Changbin estuvieran en la casa de Felix o viceversa.
A Changbin no le gustaba mucho la sandía, pero disfrutaba ver a su vecino mientras degustaba la jugosa carne de esta fruta. Era un verdadero espectáculo ver las mejillas del menor manchadas de rojo, rojo por la sandía, obviamente.
ㅡHyung, no has comido nada ㅡhabló Felix después de que ya terminara de comer su rebanada, meciendo sus pies por el borde del sueloㅡ. No has dejado de mirarme. Sé que tengo toda la cara manchada, pero no importa.
El sol brillaba intensamente y calentaba sus pies descalzos. Era solo un fin de semana con mucho calor, pero Changbin lo sentía más. Esa era la primera vez que el menor lo sorprendía en su labor de admirarlo. O tal vez no la primera, pero la primera vez que se lo decía.
Sentía que su cara explotaría y debía disimularlo.
ㅡNo tengo hambre... Ya comí en casa.
El menor asintió y suspiró, dejando su plato al costado. Quería decir algo y eso Changbin lo sabía. Tenía miedo de lo que quisiera decir, en sus paranoias creía que Felix ya había descubierto sus sentimientos, creía que era demasiado obvio. Y lo era, quién sea que viera a Changbin a kilómetros a la redonda notaría que solo tenía ojos para Felix.
ㅡChangbin hyung...
Lo escuchó susurrar y volteó a verlo. Pésima idea porque se encontró de frente con su hermoso rostro. En sus mejillas aún se podía ver un poco de rastros del aperitivo. El mayor solo quería besar esas mejillas y de paso las hermosas pecas que asomaban de vez en cuando.
ㅡChangbin hyung, ¿por qué sigues ocultándomelo? ㅡEl mencionado tragó como pudo, su garganta se había secado de repente. Esperaba que Felix lo dijera en cualquier momento, ya lo había descubierto, pero no lo admitiría tan fácilㅡ. Te he visto mirar a Chaejin mucho últimamente, deberías decirme que te gusta. Somos amigos, ¿no?
Esa vez quiso golpearlo tan fuerte para ver si así se le aclaraba la vista y veía lo mucho que estaba enamorado de él. Tosió, incómodo y jaló a Felix, para que recostara su cabeza en sus piernas. Gran método para que no notara el sonrojo que crecía en sus mejillasㅡ. Tú eres un tonto. ¿Quién te dijo que me gusta ella? A mí... me gusta alguien más.
ㅡ¿Ah, sí? ¿Quién es? Dime, dime ㅡcomo niño pequeño se levantó de un salto. La curiosidad se le veía hasta en los ojos, que brillaban cada vez que aparecía un secreto que desvelar.
Para Changbin esto no era bueno, para nada. No podía mentirle, no a alguien tan puro como él. No se podía permitir decir palabras falsas delante de él, porque sabía que Felix nunca le mentiría. Suspiró, decidido a confesarse ahí mismo. Sí, lo haría y nada lo detendría. Ya había vivido suficiente ocultándolo.
ㅡTú me gustas.
Y lo dijo. Las mejillas de Felix coloraron al instante, tanto que parecían hacer competencia con el fuerte color rojizo del hoodie que utilizaba esta vez. Sus ojos no podrían estar más abiertos y todo brillo de curiosidad se desvaneció. No se esperaba eso y no sabía qué tenía que hacer.
ㅡHyung... Oh, deja de bromear ㅡformuló apenas, mientras que sus dedos jugaban con el final de su prenda superior. El nerviosismo se apoderó de él, en forma que solo quería evitar la situación a toda costaㅡ. Si no te gusta nadie, solo tenías que decirlo... A decir verdad ni yo sé dónde escuché el rumor de tu gusto por Chaejin.
Sin darle oportunidad a hablar se levantó y con rapidez entró a su casa, con la excusa de lavar los platos que habían usado. Su corazón latía a una velocidad que nunca había experimentado antes. No sabía qué le pasaba, no sabía por qué sus mejillas se sentían tan calientes, no sabía por qué se le dificultaba respirar con calma, no sabía por qué las palabras que había dicho Changbin lo habían hecho sentirse así. Era tan raro para él que creyó estar enfermo, un nuevo virus de síntomas inmediatos debió haberlo atacado para que sus signos vitales no estuvieran en orden.
Mientras que el mayor aún no podía creer que al fin lo había dicho, que había dicho las palabras que tanto quería decir y que anhelaba pronunciar desde hace mucho tiempo, y que esas palabras hayan sido tomadas como una broma. Changbin sonrió, después de todo, ver a Felix sonrojado era un espectáculo digno de admirar. Sabía que las cosas no serían tan fáciles como decirle lo que sentía solamente, y aunque no esperaba su reacción, lo comprendía.
Al fin y al cabo, habían crecido juntos y eso significaba que su relación era tan fraternal que se trataban como verdaderos hermanos. El mayor lo hacía por costumbre, porque siempre estuvieron juntos, aun teniendo pleno conocimiento de sus sentimientos por Felix, en tanto que este siempre lo había visto como el hermano mayor que nunca tuvo, en quien apoyarse y quien nunca lo abandonaría.
ㅡFelix ㅡdijo Changbin para sí mismo, sabiendo que el nombrado no lo oiríaㅡ, en serio me gustas mucho. Ya no sé qué hacer con esto.
ESTÁS LEYENDO
HOODIE SEASON .ㅡCHANGLIX
FanficFelix ama los hoodies. Changbin ama a Felix. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: hyunsung. ㅡ180317-190503 ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 20 capítulos +1 extra. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆: conten...