Marrón por la comodidad.

2.3K 398 46
                                    

Felix se sentía muy bien con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se sentía muy bien con él. Sentía que estaba a salvo, que podía confiar en él, se sentía a gusto, y no quería separarse de él jamás.

A medida que pasaban los días, uno tras otro, su corazón se ensanchaba cada vez que pensaba en él. Todo parecía revolotear, era como estar en el mejor lugar y, de hecho, estaba en el mejor lugar, a su lado.

El australiano lo veía y todo a su alrededor dejaba de tener importancia. Poco a poco, Felix solo tenía ojos para Changbin. Su sonrisa, sus ojos, sus mejillas, su cabello, todos sus pequeños detalles daban vueltas por su cabeza y no lo dejaban tranquilo. Pero ese era su pasatiempo, pensar en Changbin.

ㅡFelix, ¿por qué estás tan ido? ㅡPreguntó su compañero de asiento. Cierto, estaban en clase y se había desconcentrado, pensando en su novio. Eso no era bueno, tal vez sí, pero no en ese momento.

ㅡAh, yo... Lo siento, ¿en qué estábamos?

ㅡEn nada, ya terminé de hacer los ejercicios, mientras tú estabas en quién sabe dónde.

ㅡ¿En verdad? Lo siento, Seungmin, en serio lo siento. La próxima vez yo hago todos los ejercicios ㅡjuntó sus manos a modo de disculpas. Sí, no era el momento para pensar en Changbin.

ㅡNo te preocupes, está bien ㅡsonrió el menor, restándole importancia. ¿Cómo era tan bueno?ㅡ. Pero, hablando en serio, ¿te ocurre algo? No estás prestando mucha atención últimamente.

ㅡSí, estoy bien, de hecho, siento que estoy mucho mejor ahora que antes.

ㅡ¿Ocurrió algo bueno?

Felix sonrió ampliamente porque lo sabía, sabía que aquello no era solamente por Changbin sino por él mismo. Al fin podía estar bien consigo mismo porque sentía que lo amaba, verdaderamente lo amaba.

ㅡEs algo muy bueno, la verdad.

Y no dijo más. Su compañero se molestó por dejarlo a la mitad del chisme, pero se alegraba que estuviese de buen humor.

En el descanso de almuerzo, ambos se encontraron y procuraron buscar un buen lugar para almorzar juntos sin ser molestados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el descanso de almuerzo, ambos se encontraron y procuraron buscar un buen lugar para almorzar juntos sin ser molestados. Y la azotea se veía como el lugar perfecto.

Técnicamente era un lugar con acceso restringido, pero nadie sabría que habían estado ahí.

ㅡChangbin.

ㅡ¿Sí? Dime.

Pero las palabras no querían salir de su boca. Él corazón de Felix latía tan rápido que lo aturdía, ¿así se sentía estar enamorado? Oh, cielo santo, estaba enamorado de su mejor amigo.

ㅡ¿Cómo... Quiero decir, ¿qué te hizo estar seguro de que estabas enamorado de mí? ㅡNo alzó su vista del envase de arroz que había llevado ese día, jugaba con sus palillos como si fuera muy divertido.

Changbin carraspeó su garganta. No era tan común que Felix le preguntara esas cosasㅡ. Pues, mi corazón se apretaba cuando pensaba en ti y, siendo sinceros, pensaba todo el tiempo en ti. Sonreía cada vez que de cruzabas por mi mente y no podía esperar hasta que fuera el tiempo de encontrarnos. Aunque todo eso me sigue pasando ahora, no ha cambiado nada en mí ㅡsonrió levemente el mayor, y lanzó una ligera risaㅡ. Hasta creo que me sucede más a menudo.

El australiano no podía creerlo, era todo y tal cual como le pasaba. Todo lo que Changbin sentía, ahora lo sentía él. Su corazón se llenaba con las palabras del mayor y sentía que desbordada todo el amor que sentía por él.

Sí, era oficial, se había enamorado de Seo Changbin.

El mayor al no ver respuesta, buscó la mirada de su novio y se alertó al ver pequeñas lágrimas saliendo de sus preciosos ojos. Rápidamente tomó su rostro con delicadeza, poniendo una mano en cada mejilla. Los ojos de Felix, al conectar con los suyos, se veían vidriosos y brillantes. No entendía la situación, pero no le gustaba verlo llorar.

ㅡ¿Qué sucede? Oh, Felix, por favor, no llores.

Pero el menor no podía, no había otra forma en la cual podía expresar lo que sentía. Sus palabras seguían sin querer salir. No sabía cómo hacerlo, decirle que lo amaba, que no tenía que hacer nada más porque ya estaba hecho, ya no había nada que lo convenciese de sus sentimientos. Cada fibra de su ser lo amaba inmensamente.

ㅡPor favor, ya no llores ㅡdecía el mayor, sin entender la situación. Lo rodeó en sus brazos, besando su frente infinitas veces. Él no lo sabía, pero ese llanto era de felicidad pura, era de amor y comodidad.

Cielos, Felix se sentía tan bien con él, en sus brazos sentía que todo estaba bien, sentía que podía descansar y que lo tenía todo. No necesitaba más que a Changbin.

Lo volvió a mirar a los ojos, quería decírselo, que era correspondido de la misma forma. Que ya no sólo le gustaba, sino que lo amaba. Pero no pudo hasta después de unos minutos.

Sus lágrimas habían cesado, su respiración seguía inestable, pero ahora podía verlo a los ojos claramente y no a través de una cortina de lágrimas. Changbin no había dejado de acariciar sus cabellos, quería calmarlo lo más posible, quería estar con él y asegurarse que estaría bien.

ㅡChangbin... Changbin hyung.

ㅡ¿Ya estás mejor? ¿Puedes decirme qué sucede?

Felix sorbeteó su nariz, mientras pasaba una mano por sus párpados, quitando la humedad que quedaba en ellos. Sonrió levemente.

ㅡNo es nada malo. Lo siento por asustarte, no sé por qué lloré tanto, simplemente no pude controlarlo.

ㅡEstá bien, pero ¿en serio no pasa nada? ¿Estás bien?

ㅡMejor que nunca ㅡFelix suspiró, sí, tal vez le sería un poco difícil decirlo, pero estaba seguro de que lo haría, no dañaría más a Changbinㅡ. Sé que ha sido difícil para ti, yo lo siento por todo, pero no me era tan fácil aceptar todo esto, incluso después de que me diera cuenta que también me gustabas, todo era... difícil y muy complicado con mis sentimientos. Era como un caos en mi mente y mi corazón, y mi...

ㅡLo sé. Te entiendo, por eso no quiero presionarte, si no estás seguro, tú...

ㅡNo, Changbin, yo...

ㅡUstedes dos, no pueden estar aquí ㅡirrumpió una tercera persona, dejando las palabras de Felix a medias.

ㅡUstedes dos, no pueden estar aquí ㅡirrumpió una tercera persona, dejando las palabras de Felix a medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOODIE SEASON .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora