Al día siguiente, Changbin se encontró con una cabellera anaranjada al abrir los ojos. Intentó moverse, pero algo lo sujetaba de la cintura, así que permaneció así hasta que su conciencia volviera por completo a él.
ㅡFelix.
El menor aún estaba dormido. ¿Cómo habían llegado a esa posición? ¿Por qué Felix estaba en su casa? ¿Por qué no podía recordar nada? Todavía sentía que su cabeza daba vueltas y le dolía demasiado, pero no entendía por qué se sentía así.
Con sumo cuidado, se soltó del agarre de su novio y se levantó de la cama. Un Tú la mataste cruzó por su cabeza e hizo que cayera al suelo.
ㅡNo, otra vez no... ㅡSusurró al momento en que colocaba sus manos sobre sus oídos, presionando fuertemente. Odiaba esos días, donde despertaba con la mente en blanco, pero que rápidamente era atacada por los recuerdos, las imágenes, el dolor, la culpa. Quería que todo acabara, quería ser libre. Quería respirar.
No estás solo.
Changbin abrió los ojos. Era él, lo sabía, podía reconocer perfectamente sus abrazos. Su calor lo reconfortaba a tal punto en que sus lágrimas volvieron a caer. Le dolía, demasiado para describirlo con palabras, pero Felix no lo soltaba y repetía esas palabras una y otra vez.
No estás solo. Cuentas conmigo. No te dejaré, Changbin.
¿No lo dejaría? A pesar de todo lo que había hecho, ¿Felix no lo dejaría? ¿Se merecía a alguien como él?
Permanecieron así por bastante tiempo. No se dieron cuenta por cuánto y solo se separaron cuando Changbin se removió. El mayor mantenía su mirada baja porque no quería que el contrario viera sus lágrimas y Felix tampoco lo obligó a mirarlo. Sólo esperó.
ㅡLo siento.
ㅡChangbin...
ㅡFue mi culpa. Todo ha sido mi culpa. No sé cómo pude seguir con todo esto, yo... Arruiné tu vida, nunca me voy a perdonar eso, todo es mi culpa.
ㅡChangbin, tal vez no pueda entender cómo te sientes y no pueda experimentar tu dolor, pero preferiría mil veces que yo sufriera y no tú. Yo no te culpo y mi mamá tampoco lo haría.
ㅡPreferiría no seguir sintiendo esto, no seguir viviendo así.
Felix tomó su mano, dándole un leve apretónㅡ. Aunque sea un sólo día más, o una hora, o un minuto. Sólo resiste un poco un más, por favor. No estás solo en esto, te quiero, y quiero ayudarte. Saldremos adelante juntos, ¿sí?
Changbin le sonrió levemente. Sin embargo su sonrisa decayó al segundo.
ㅡNo. Felix, yo tengo...
ㅡLo sé. No es necesario que me expliques, sé que es un trastorno, algo mental, biológico, y... Sé que no debo dejarte solo. No importa lo que me digas, no te librarás de mí, porque tú eres lo más importante que tengo ahora. Y no te dejaré.
ESTÁS LEYENDO
HOODIE SEASON .ㅡCHANGLIX
FanficFelix ama los hoodies. Changbin ama a Felix. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: hyunsung. ㅡ180317-190503 ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 20 capítulos +1 extra. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆: conten...