La dama empezó a preguntar cosas en español, pero al ver que Jack no respondia empezó a hablar en francés, Jack negó y ella eventualmente cambio de nuevo el idioma y en esta ocasión si acertó con el nuestro.
impresionado e intrigado Harry se preguntó <¿de dónde vendría aquella mujer?>, era fascinante sin duda, pero había algo en ella que encontraba peligroso.
-¿Quién eres?- pregunto la castaña mirando a Jack, mientras yo seguía escondido entre las sombras.
-Soy Jack, dueño de esta isla y capitán de la tripulación que lo habita- dijo el panzon.
<el regordete sabe actuar muy bien>, dije para mis adentros.
-ohhh, ¿en serio?- propuso sarcástica - no era tu voz la que daba instrucciones a los hombres que quedaron atrás-
<Demonios, esta chica es buena>, pensé.
Jack se puso nervioso pero sin embargo se acercó a ella.
-Puedes creerlo o no, como te plazca pero ...-
Jack no había terminado de hablar cuando sin previo aviso la chica, sin saber cómo, desató sus manos y le lanzó un puño a la cara a Jack quien retrocedió y puso su mano en su ahora fracturada y sangrante nariz, la chica se echó a correr a la puerta, pero antes de poder abrirla salí de las sombras la tomé de los brazos con fuerza y la volví a sentar, en menos de 10 segundos la mujer se encontraba de nuevo atada a la silla, ahora incluidos los pies.
~___(tn)~
Cuando vi al hombre parado frente a mi no pude evitar sonreír, <había venido solo>, él no podía saber que ya me había librado de ataduras mucho mas difíciles en el pasado, y para la equivocación del gordo barbudo parado frente a mi, me dejó las manos juntas. <Aún mas fácil>, pensé y eso me causo gracia.
Decidí preguntar ¿quién era? en español, pero al ver su rostro supe que ese no era el idioma que el hombre entendía. Cuando tenía apenas 8 años mis padres contrataron a alguien para que me diera lecciones de francés, con algunos años de práctica ya lo dominaba casi a la perfección así que decidí que ése sería el próximo idioma con el que preguntaría lo mismo que la vez anterior, cuando vi su negación con la cabeza supe que tampoco el francés era el idioma correcto, tome mi último recurso y hablé en inglés.
-¿Quién eres?- pregunté, a lo que él me respondió:
-Soy Jack, dueño de esta isla y capitán de la tripulación que lo habita-
Ohh vamos, este hombre quiere verme la cara de idiota, por un momento pensé que él era el capitán, pero fue antes de escuchar su voz, anteriormente cuando hicimos una parada momentos antes de de que me sentarán, un hombre, indiscutiblemente el capitán, dio ordenes y la voz de este barbudo no se acecaba nada a la ronca y sensual voz que escuche para ese momento. De manera que dije:
-ohhh, ¿en serio?, no era tu voz la que daba instrucciones a los hombres que quedaron atrás-
Sé que se puso nervioso por la manera en que sus ojos titubearon, pero eso no impidió que se acercará a mi.-Puedes creerlo o no, como te plazca, pero ...- le oí decir.
El tiempo que había ganado charlando con este patán fue suficiente, mis manos ya estaban libres y no iba a aguantar otra palabra de este idiota, así que sin más solté mi ira con puñetazo sobre su nariz; él retrocedió y tomó su nariz en la que empezaba a presentarse una hemorragia fluida. Vi mi oportunidad en ese momento y eché a correr hasta la puerta pero justo antes de abrirla alguien me sujeto por los brazos, abrí los ojos como platos, por qué el hombre al que le había dado un puñetazo seguía tomándose la nariz; <Demonios, había otra persona en la habitación,¿cómo no me di cuenta?>; en menos de un parpadeo ya estaba de nuevo sentada y amarrada de pies y manos, ahora separadas.
ESTÁS LEYENDO
☆The cradle of the Moon☆ H.S
FanficEl tiempo nos ha demostrado que "Hay un paso del amor al odio" ... pero ¿es posible que suceda al revés?, ¿podrá convertirse el supuesto "odio" en amor?, ¿Acaso ___ y Harry podrán aceptar la muy notable atracción entre ellos y pasar al siguiente niv...