44.

12 1 2
                                    

La mañana estaba muy bonita, pensé en cambiarle el vestuario a los niños, los lleve a la habitación al cambiador, los dejé a los dos en una sola cuna para no llevarlos en mis brazos, soy delicada, ellos son muy frágiles y si uno llega a lastimarse el destino me hará pagar muy caro por mis criaturas...

Asegure la barrera de madera de la cuna, para que nada salga fuera, me asome a el armario, para buscar un enterito para los bebes que John me regaló, abrí el primer cajón de mí ropa favorita adoro separar los cajones por cada uno.
No encontraba la ropa que buscaba, tomé lo demás doblado e lo apoye arriba del armario a buscarlo, me puse nerviosa como si el apocalipsis decidiera ir a por mí solamente.

Había un ruido que comenzó a emitir la cuna, de una forma chillante, debe ser el colchón al aplastar la madera y provocar el sonido. No le tome importancia pero a tan solo minutos la madera que sostiene la cuna de Johnny quebró, me di vuelta rápido sorprendida mente.
El corazón quedó en mí boca al ver a los niños casi de reversa, cayendo de cabeza, tomé rápido a David y lo puse en su cuna, Johnny estaba a un sentimetro de caer, tomé con fuerza y lo agarre rápidamente.

Comenzaron a chillar frágil mente, y la cuna quebró una patita. En este momento estoy demaciado sola para pedir ayuda a alguien si acaso por arte de magia vendrían las hadas de Cenicienta a ayudarme ¡MALDITA SEAS!
A todo esto no dude en llamar a la prisión, si estaba John o Warren allí.
Pero antes de bajar retrocedí de la puerta a poner cojines en el piso si podría pasar lo mismo con la cuna de david.

Cerré la puerta de la habitación, y baje apresuradamente las escaleras casi tropiezo y me tomé de la barrera, fui a buscar el teléfono de la sala y marqué

Yo - Vamos, Vamos...

Alguien levantó el tubo y dio un suspiro antes de hablar.

Warren - Que mierda quieres, Deja de llamarme no dejaré que la reclusa se escape, no quiero tu dinero ¡NO QUIERO NADA!

Yo - ¡¿Warren?! ¿Pasa algo?

Warren - oh, dios mío disculpame un tipo me está sobornando para dejar salir a una reclusa

Yo - Yo podré sobornarte también si puedes reparar la cuna de johnny

Warren - ¿Ah quebrado?

Yo - ¡SI! no supe que hacer pero... Mí instinto pidió ayuda de John o Warren

Warren - Yo iré allá ¿Bien? Iré a buscar herramientas en la clase del taller

Yo - ¿Puedo decirte una cosa más?

Warren - Podrás contar conmigo siempre.

Yo - ¿Y dónde está John?

Warren - El está bien, ahora está ayudando a pintar la prisión

Yo - ¿Y tú estás bien?

Warren - Estoy estresado, decaído, tú sabes que tarde tiempo en superar el daño que le hice a Scott yo no podía impedir que te haga algo

Yo - Te sigo rogando las gracias pero no fue tan necesario lo de la cabeza contra el vidrio David se quedaría sin su padre

Warren - Tu pudiste entenderme, pero en esta tierra todos me deben una, ¿Sabes cuál es?

Yo - No lo entiendo.

Warren - Mí paciencia, durante el tiempo se esparció por todos lados y el amor que llevaba.

Yo -  Sigo sin comprender lo que intentaste decirme.

*Suspira*

Warren - Iré para allá

"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora