Pasaron cuatro meses, tras este asesinato yo finalmente llegue a cumplir mí condena, salí sana y salva pero también con mí bebé apunto de nacer.
Estoy muy orgullosa no supe lidiar con mí primer embarazo pero prometo que le daré el gusto posible a mí niña le comprare vestidos de la misma marca que tenía de pequeña, las mismas chatitas con mis medias del bautismo con la costura que utilizaba mí madre.
Las dos coletas, los peinados, las evillitas almenos podré lidiar con una niña entenderé sus momentos si es necesario crearle el sostén a su tamaño a las 12 de la medianoche, por más que hennes esté cerrado a cuyo tiempo.
Enseñarle a caminar, hablar toda mí vida junto mí bebé.
Era de madrugada las 3 en la casa rústica, estaba durmiendo junto Scott la mobiliaria estaba completa junto un sótano para guardar cuyos muebles, me desperté tras tener una pesadilla, hace mucho tiempo no había echo una ecografia y hacerme una última no desearía irme sola, no será necesario por qué ya vi a mí niña...
Me levanté de la cama para ir al baño, pero pase por el pasillo aún más grande con el espejo, retrocedí un poco y comenzé a verme.Me fijé en mí cambio radical durante el tiempo, desde una chica desnutrida hasta madre aún no dejo de quitarme las ansías.
Me acosté a la cama apagando todo el resto de las luces para seguir durmiendo quise hacerle cucharita a Scott pero estaba muy inquieto, cada rato se movía o me dejaba caerme de la cama, pero las novedades de John el pudo conseguir el apartamento pero tuve problemas con Scott al recibir la cuna no dije nisiquiera la verdad, me mantuve en secreto lo más posible a no ser que la palabra salga por mí boca y termine pegándome por más que lleve un bebé.
Me dormí dandole la espalda,solo cerré mis ojos y me dormí
A pasar de esto volví a despertarme a las 5 de la madrugada, me desperté directo justo Scott venía del baño y se ató el cabello lo vi sentarse de la cama, me sonrió y por último cerró los ojos.
Lo moví con la mano tras sentir un dolor tan fuerte en mí vientre, comenzé a sentir líquido como si me hubiera orinado apenas salí del baño pero era algo transparente, Scott sintió y se levantó prendiendo el velador.
Scott - ¿Te hiciste encima? ¡POR FAVOR!
Yo - No Scott, Pero me duele el vientre
Scott - oh, mierda
El me miro sorprendido, chillando y haciendo bulla
Scott - ¡¡¡HHHHAAAAYYYY!!!
Yo - ¿QUE OCURRE?
Scott - ¡¡¡VAS A DAR A LUZ!!!
Lo miré sorprendida, solo me puse un vestido negro, me puse mis zapatitos y Scott me llevo al coche.
Scott - ¿ya estás lista? Respira profundo, por favor
*Susurro*
Yo - [s-..si]
Scott - ¿¡QUE DIJISTE!?
Yo - ¡¡¡QUE SI SCOTT MALDITA SEA ESTOY RESPIRANDO PROFUNDO!!! ¡¡¡CIERRA LA MALDITA BOCA Y LLEVAME AL HOSPITAL!!!
Scott - dios mío, tranquilizate ya estoy llendo.
Me recosté en el asiento de atrás, a contar cada respiración y evitar ponerme más nerviosa de lo que estaba, las contracciones de volvían más fuerte.
Scott casi evitó chocar y provocar un revuelo entre todos los autos.Pero al llegar al hospital dio la emergencia y me llevaron en una camilla rápidamente por el parto de embarazo.
El entro a la sala conmigo, pero mí presión bajaba al escuchar la palabra"¡EMPUJE! ¡EMPUJE! ¡USTED PUEDE!"
Hacia todas las fuerzas posibles, y con miedo de que mí parto pueda fallar.
Hasta que salió la niña, Scott se puso a llorar de la emocion junto ami, de la mano.
Hasta que la palabra cambio mis sentimientos de tener una niña
ESTÁS LEYENDO
"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.
Fantasíael comienzo de un segundo sentimiento de hace 7 años. (para entender es necesario ver la historia de mí único amigo 1) felices fiestas y año nuevo.