A el incidente, pude tomar al menos de diez segundos para retomar lo que ocurrió, Me tendré que poner en su lugar. ¿Sí yo fuera el mí actitud sería así? Más te valdrá Valentina para pensarlo aún más mejor, La distracción me quita el puro tiempo que tengo no veo la hora de ver a mí Ruby en secretillo junto a mí.
Me eché una siesta con la ropa puesta, me recosté en posición de costado, con el vientre arriba no me hace sentir conforme supongo que debo estar pensando que el coco va a desgarrar mí vientre en siete tercios. Que desastre...
Suelo estar siempre atenta, a penas subir las escaleras con mucho estrés eche un vistazo la habitación de mis niños, concentre la mirada en cada Punto que todo, absolutamente Todo estuviera en su lugar, una imperfección me hacía sentir inconforme tuve que entrar en sigilo ya podía sentir el aura de paz que fluía de la habitación, cerré las ventanas de madera junto el cristal, desate las cortinas azules e amarillas por el radiante sol de la tarde, para finalmente cuando sea de noche y refresque no sea necesario venir nuevamente, mí hora vuela como el viento cuando cierro mis ojos a descansar.
La ropa que llevaba puesta era dificil de tratar pero cómoda, busque algún camisón de mí preferencia para utilizarle.
Abrí las adorables puertas de madera barnizada del guardaropas que Scott había comprado para nosotros, ya tengo demaciado que agradecer, el me ayuda a elegir mis prendas, ¡¡¡INCLUSO BALBUCEA LO QUE ME QUEDA MAL!!! Al frente de todos, ¿Cuál es el problema?
Me condene a sufrir...
Elegí el más bonito de todos, Un camisón corto, cuya tela es de encaje bordada con un rosa pastel junto blanco de aspecto amarillo, me llega hasta mis muslos, adoro echarme un vistazo en el espejo. Desgarra los gustos en mí misma e me hace sentir muy atractiva, una joven sin preocupación alguna como antes.De tanto espectáculo terminé de vestirme para recostarme en mí somier, cerré mis ojos e utilize mí Táctica de respirar profundo, inhalando y exhalando lentamente, Sin que mí aire explote de los pulmones.
Recosté mi brazo derecho sobre la cadera, el izquierdo sostenía mí cabeza como una almohada.Me niego al reproche de lo sucedido hace rato, tan solo perdi la devoción por el, me tendré que engañar a mí misma y hacer de cuenta que interprete mal, No seré ingrata e daré unas disculpas mas agradables haciendo algunas galletas.
De repente estoy en la área de mis sueños, un día normal como si yo estuviera despierta, me encuentro en la sala de mí hogar leyendo un libro cual me cuesta memorizar el nombre...tan solo tenía una trama de suspensó, al leer adoro entrar en el escenario es importante, incluyendo música de suspenso si llego a caer en alguna situación de cuyo libro.
Al seguir mí sueño, estaba en una cocina, no era mí casa, su aspecto era Rojo de color sangre mezclado con un bordo oscuro a la vez, no llevaba estilo rústico o campestre a lo bello como solía llevar mí madre en mí hogar. Este era espeluznante, por último, al bajar la mirada por sentir que algo me picaba el pie eran ratas, ¡¡¡RATAS!!! Desperté rápido en menos de un suspiro como una pesadilla natural.Me senté en la cama, gire mí vista enfocando a la ventana y era de noche, no habré demorado ni un minuto, tan solo levantarme de la habitación e ir al baño, pero antes abrí la habitación de mis bebés y mí sorpresa fue que ellos aún seguían durmiendo, Es natural hibernar demaciado en bebés según tal información del libro de maternidad que ya está echo ceniza.
Salí del baño de lavarme la cara, a tomar un vaso de agua, estaba sedienta y mí pesadilla me dejó con la boca reseca, mire a un costado de la puerta corrediza de madera, fijé la mirada en la noche, los vidrios estaban empañados y comenzó a darme hambre, será necesario mí alimentación aún que la flojera que llevo sobre mí me delata, me pare a puntas de pie para tomar una bolsa de tentempiés favorito y comer en la sala viendo alguna película a este phorario de las diez de la noche.Prendí la televisión y comenzé a comer con las luces apagadas e solo prendida la de la escalera, el zapping me sacara desquicio cómo todos los dias, concentre mí mirada en un canal que finalmente captó mí atención termine viendo una película de terror con una trama parecida a la de mí sueño al recordarlo me deje llevar por la cinta y la hora pasaba volando al lado de la televisión, empezó el corte comercial y tenía necesidad de lanzar todo lo que sea de porcelana al piso.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.
Fantasyel comienzo de un segundo sentimiento de hace 7 años. (para entender es necesario ver la historia de mí único amigo 1) felices fiestas y año nuevo.