56.

10 0 0
                                    

Veía el amanecer gris fuerte desde la ventana del hotel sentada en la cama de la habitación y John me hacía masajes en el hombro muy cariñoso de su parte, hasta que le pedí que se detenga por que me sentía incómoda una sensación más que miedo que incomodidad y el me abrazo de la espalda, me levanté a higenizarme y ir denuevo. Al llegar al cuarto prendo el televisor que pedimos la noche anterior pero la noticia que mis ojos vieron no fueron tan agradables.

"Bonjour, à partir d'ici nous transmettons le climat le plus socialisé avec la tempête qui s'annonce aux États-Unis, nous vous écoutons Lorraine"

Según mi conocimiento alegaba una tormenta en estados unidos, mis manos estaban sudando tenía que comunicarme con las chicas, mi bebé.
Me puse la bata y me senté en el sillón junto a la lámpara y el teléfono marque deprisa pero nadie contestaba... Hasta que tuve señal con la niñera

Niñera - ¿Diga?

Yo - ¿Hola? Oh cielos, por fin ¿Como estás–C–Como están ellos, ¿Qué estáis haciendo?

Niñera - ¡Que sorpresa! ¿Que te trae valen?

Yo - Esto no es para ser feliz este comunicado es de vida o muerte se hacerca una tormenta a estados unidos entre California, y sabes quiénes están allí

Niñera - Pero... Yo no estoy en California, me vine a Nueva York

Yo - ¿Y mis niños?

Niñera - Están conmigo jugando con los demás niños en mi nuevo apartamento de trabajo

Yo - Escucha, reúne provisiones todo lo posible vete a una búnker o algo todo lo que sea pero por favor cuida bien de mis bebés ellos me importan más...

Niñera - Te entiendo mucho pero no podrás volver estás semanas con este clima

Yo - Si, lo sé ¡lo sé! Pero adelante

Niñera - Está B–...

Yo - ¿Sabes por qué no contestan estás taradas?

Niñera - ¿No lo recuerdas? Dijieron que se iban de viaje a México

Yo - ¿Que quieres hacerme en la cabeza? ¿Volverme loca?

Niñera - Lo siento mucho pero no tenía idea que lo recuerdes, espera me llama David

Asomé más mi oreja con el teléfono para escuchar la conversación a fondo pero mi corazón quedó paralizado al escuchar que David le dijo "Mami"
Me desato el llanto de inmediatamente no solo por que extraño su voz. Si no por que extraño a mi bebé, a mis dos bebes ¿Tanto cuesta pedir que las desgracias no pasen? Esperó llegar lo seguro posible y si ella se niega a darme a mis bebés que reze por estar viva esa perra...

Tan pronto como pude corte la llamada luego de darle el comunicado que quiera que estén que se protejan, al cortar pedí el desayuno a la habitación junto a John. El me contaba el sueño húmedo y caliente que tuvo conmigo y yo solo comía mirando a la nada

*Acaricia el muslo hasta mis bragas*

John - Y entonces me excitaste, y te diste vuelta rogando a que te penetre.... ¿Oye? ¿Me estás escuchando?

Yo - ¿Eh? S–si, te escucho John...

John - Bien, entonces allí te coloque en la cama–

Y el seguía y seguía, no le di la mayor importancia, quería estar con mis bebés cambie a las noticias en todos lados era igual, alerta por fuertes vientos, no ir a escalar a las montañas por perder la vida.
John ya me estaba masturbando y le quité la mano afuera por que no quería, No quería nada...
Me sentía como si Scott quisiera tener relaciones conmigo a la fuerza

"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora