50.

6 1 0
                                    

Hice toda una limpieza rápida, estaba preocupada por la salud de los niños y llevando una sobrecarga de emociones por esto.
Johnny iba a niveles altos de tos con el paso de las horas, casi llega a expulsar el pecho del cuerpo, busque almohadas de la habitación para poner debajo del colchón así pudieran dormir sentados los dos.
David me miró a los ojos pidiendo compasión por el mismo, me estaba agonizando con sus ojos llorosos y pidiendo perdón por qué su enfermedad local traicionara.

David - Ma-..ma..

Yo - Oh...dios mío, Mi vida...

Me hizo llorar con facilidad haciéndome creer que me quedaré sin hijo soy muy fácil de engañar con algo tierno, daña mi punto debil e hace aceptarlo el será más inteligente y ágil de lo que yo pienso e espero que cumpla con esa gratitud
Paso una hora esperando en el sofá viendo la televisión y la hora jamás Avanzaba si le echaba el ojo a esa aguja del minuto, enfocada a la del segundo, y empleada en la de la hora escuché un auto que frenó muy fuerte cuando eche un ojo desde la cortina junto la puerta principal paso un auto rápido como la luz y tocaba bocina, creí ignorarlo pero del escalofrío recordé que ese era Warren y el auto que montaba no era suyo.
Bajo como el rayo de la luz, algo había tramado y yo tuve que ayudar a sacar las compras del auto.

*Salgo afuera*

Warren - Oh, maldita sea me asustaste...

Yo - ¿Pasa algo?

*Abro las puertas de atrás*

Warren - Eso no es todo, en el baúl hay más y creó que las cosas se salieron de lugar

Me quedé en estado catatonico, se trajo todo el supermercado, provisiones que si llegó a ver mejor su costó era como comprar todo un terreno.

*Lo observó atónita mente*

Yo - Me compraste todo el mercado...

Warren - ¿¡QUE ME MIRAS PALIDA!? ¡¡APRESÚRATE!! ¡¡ME ESTÁN SIGUIENDO!!

Yo - Mira, dame estás bolsas y lleva el carro a la cochera ¡¡CON CUIDADO!!

Con la puerta abierta principal, iba viniendo e saliendo como toda una esclava con apuros para mí amo, no tenía problema pero conociendolo a el Scott le enseño todas estas cosas con el tiempo, ya que uno se junta se hace de mala influencia ¿Podría llegar a meditar? Cuya frase "Dime con quien andas y te diré quién eres..."
La escuché siendo niña, pasando por esa iglesia donde daban sermónes con precisión e predicción para que algún día esto te sirva de consejo realista, a que se deberán todas estas cosas, me siento tan avergonzada de haber pedido que haga cuyas compras, pero no te la salida cuál si mis niños llegarán a un ataque epiléptico, en estado catatonico, o una muerte súbita nunca te esperes a que haga algo bueno no le llevo confianza de que actúe rápido si guarda un profundo secreto allí es donde mataría a mis niños, encontrar algún signo de abuso sexual...

*Cierra la puerta* *apaga las luces*

Yo - ¿Qu-..?

*Susurro agitado*

Warren - [Shh..están allí afuera..]

Hice un poco de silencio para escuchar que es lo que murmuraba entre sí, sea quien sea o los policías.

-."¿Seguro qué el auto está aquí Todd?"

-."Lo eh visto doblar por esta calle ¡No estoy loco! Maldita sea..."

-. "Pregunta casa por casa, ¿Qué tal está? Se ven llamativas esas bolsas de allí afuera"

-."¿Quieres inspeccionar? De seguro podría haber una extremidad humana o dinero.."

"Mi Unico Amigo" Segundo Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora