Dormí como un bebé, el tacto de Lud me dejaba demasiado relajado al igual que ese perfume que usaba.
Había llegado temprano por lo que aún nadie estaba ni siquiera el conserje que abría el instituto. Me acomodé en mi asiento maldiciendo haber venido tan temprano.
Vi por fin al hombre que abría y salí del coche con mi cafe entre los labios. Bebí como loco el último sorbo cuando escuché la voz de Beatrice a mis espaldas.
Buenos días Frank.- Dijo con su voz atercipelada. Casi escupo el vaso, lo tiré a la basura y me volví.
Buenos días Beatrice qué madrugadora.- Dije cortésmente.Si...me gusta aprovechar el día.- Sonrió e hizo una mueca. Sacó un pañuelo y vi como lo acercaba a mi rostro.
Tomé su muñeca y ella cerró sus ojos como si lo hubiera disfrutado.- Tiene gotitas de café...- Susurró.
Tomé el pañuelo.- Gra...gracias.- Dije limpiando mis labios y barbilla.- Si los chicos me ven así no me tomaran en serio...- Reí.
Oh son solo adolescentes además usted impone mucho.- Me miró de arriba abajo.
Fruncí mis cejas confuso.- Serán los tatuajes.- Sonreí.- Bueno he de irme...gracias Beatrice ten buen día.- Dije aturulladamente.
Buen día Frank...- Humedeció sus labios y sentí un escalofrío.
Pobre Erik que madre tan siniestra le había tocado...Vi a Violet ya dentro de clase y a Erik sentado en primera fila hablando con ella. Supongo que todos tenemos algún favorito en clase, la mía sin duda era Lud.
Cada vez había menos alumnos en clase pues los que terminaban el examen se iban. Lud fue una de las primeras en terminar.
Sonrió al darme el examen y salió fuera. La miré de reojo hoy iba muy cómoda supongo que tendría baile después.
Sin tomarlo ni beberlo le había mirado descaradamente su trasero. Negué con la cabeza, la conocía desde pequeña por Dios...pero esos pantalones...
Miré al frente traté de olvidar tal cosa.
Ya todos estaban fuera solo quedaba Becky.Lo siento no puedo darte más tiempo.- Dije yendo a su sitio. Esta me sonrió y entregó el examen.
Me volví a mi escritorio para guardarlo junto a los demas cuando noté como metía la mano en mi bolsillo trasero.
Quizas pueda darme algo de tiempo fuera de horario...llámeme profesor Iero.- Susurró y yo me quede inmóvil.
¿Qué demonios?...
Busqué en mi bolsillo y vi un post-it con su número de teléfono. Inmediatamente lo rompí y lo lancé al la papelera.
Hola Frank.- Me sorprendió Violet.- ¿Tienes mala cara ¿qué ocurre?- Entró a mi clase.
¿Te puedes creer que una alumna me haya dado su número de teléfono? ¿Qué demonios le pasa?- Dije confuso.
Violet negó.- No me sorprende...aquí hay gente para todo...
Pues si piensa que voy a cumplir su fantasia sexual de liarse con un profesor la lleva clara.- Bufé y Violet sonrió.
Esto parece la jungla.- Dijo saliendo de clase hacia la sala de profesores.
Las clases terminaron y teníamos otra reunión. El director nos asignó a Violet y a mi para ir a una salida de acampada con los chicos.
Como es un intercambio con chicos de España y Latinoamerica. Irás tu Frank junto a violet que conoce a la perfección la naturaleza...- Dijo el señor Baker.
ESTÁS LEYENDO
Always Have Been You ( Frank Iero)
FanfictionSiempre fuiste tu la que mantuvo vivo mi calor