15

107 8 63
                                    

Gra...gracias.- Dije volviendo a tomar mi cuaderno.

Ella me miró fijamente.-¿Es para la señorita Violet?- Inquirió.

¿Qué?- Dije casi gritando.

Ella sonrió.- No se siempre os veo juntos y sois muy cercanos...- Dijo contrarrestando.

Negué.- No, de ninguna manera...Violet es una buena amiga.- Dije.

Ella sonrió levemente.- Entonces debe ser para otra persona.- Puso morritos.- Vamos Frank ¿no le diras a tu casi hermana?- Sonrió.

Suspiré y me tenté a acorralarla contra la pizarra y decirle a su oido que ella era la que inspiró esas líneas.

¡Profesor Frank!- Interrumpió Mikey alarmado mis pensamientos.

Me giré asustado.-¿Qué ocurre Mikey?-Dije preocupado.

Es...es la señorita Violet hay un tipo muy extraño que le está haciendo una escena.- Dijo.

Miré a Lud y suspiré.- Maldición vamos.- Dije corriendo hacia la salida.

Ellos me seguían preocupados cuando salí y vi tal escena. Erik se estaba peleando a puñetazo limpio con ese gorila barbudo.

Por más que corría no llegaba a ellos, parecía como una película a cámara lenta.

Agarré a Erik de la camiseta y lo saqué de ahí. Mikey lo atrapó y lo sujetó por los brazos.

Déjame Mikey, le voy a romper la cara a ese imbécil.- Gritó furioso Erik.

Violet fue frente a el y tocó su cara con lágrimas en sus ojos.

Empezó a decir un montón de cosas horribles de Violet.

No vas conseguir nada poniéndome un orden de alejamiento, ni enviando a tu abogado con el divorcio. Pienso destruirte y quedarme con mi hija.- La amenazó.- Vas a volver conmigo porque eres mía Violet.- Gritó a pleno pulmón.

Erik se soltó furioso y yo intenté pararlo encarandolo con mi cuerpo.- Quitese profesor.- Dijo loco mientras Violet lo tomaba por los brazos y lo hacía girar pidiendo control.

Id adentro.- Demandé y Mikey y sus amigos tomaron a Erik a la fuerza.
Miré a ese engendro.- Vete de aquí y no vuelvas a acercarte a Violet o a Wendy o seré yo mismo quien te rompa la cara.- Dije tensando mi mandíbula.

Violet me tomó del brazo.- Vamos Frank déjalo...-Dijo amargamente.- Solo dice tonterías porque no voy a volver con el y menor dejar a mi hija con un monstruo como el.- Dijo ella mirando sus ojos.

Un monstruo...- Rió ese barbudo.- Un monstruo que te hacía gemir como un perra en la cama.- Gritó y yo no me pude controlar.

Me lancé a el cayendo encima de el y golpeando su horrible cara una y otra vez.

¡Frank, Frank, Frank!

Recibí buenos golpes hasta que noté como la guardia de seguridad escolar nos separaba.

Lo miré desafiante.- No vuelvas por aquí.- Grité cuando los guardias se lo llevaron aún blasfemando.

¡Frank, Violet venid conmigo!- Demandó el viejo Baker como si fuéramos dos alumnos que se acabaran de pelear.

Pasamos a su despacho donde ya estaba Erik sentado esperando por nosotros. Baker pusó las manos en su escritorio y nos miró desafiante.- ¿Sabéis la escena que habéis dado? Eso dañará la imagen de nuestra institución.

Erik se levantó indignado.- ¿Sabe usted el sufrimiento de la señorita Violet?- Respondió.

Baker se acható y justo entró Beatrice con cara de pocos amigos. Sin más le dió una bofetada a su hijo que hasta a mi me dolió.- Insensato.- Le dijo a su cara.

Always Have Been You ( Frank Iero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora