14

110 8 51
                                    

Traté de tranquilizar un poco a Vi y la despedí con un fuerte abrazo.- Dale muchos besos a Wendy de mi parte.- Sonreí.

De tu parte serán.- Sonrió y la esperé hasta que se fue.

Me había dejado hecho un caldito que curaba todo y así lo hizo.

Terminé mi maleta y salí de casa hasta la estación de tren. Habia prometido a mi madre y hermanas ir a verlas pero con lo del baile no pude ir antes.

Estaba emocionado de volver a ver a mis gemelas, las quería con todo mi corazón, entendía a Ángel cuando hablaba de Ludmila antes incluso de nacer ella.

¡Frankie!- Gritaron mis hermanas al unísono al verme enganchándose a mi como dos monos.
Sonreí feliz y las abracé fuerte.- Mis amores...- Dije feliz de estar en brazos de ellas.

Te echamos mucho de menos.- Dijo Cherry.- Lily ha ocupado tu habitación.- Dijo esta delatando a su gemela.

La miré confuso.- Es mentira ella también va a tu habitación.- Se volvió hacia mi.

Te echan tanto de menos que a veces las encuentro dormidas en tu cama...- Dijo la voz de mamá.

Sonreí y fui a abrazarla.- No son las unicas que te echan de menos.- Susurró a mi oido.

Os quiero demasiado, me vais a emocionar.- Sonreí sorbiendo mi nariz y abrazando a las mujeres de mi vida.

¿Cómo está Lud?- Dijo mamá pasándome los cubiertos. Sonreí de inmediato al pensar en ella.- Esta preciosa...- Dije mirando un punto fijo.

¿Frank?- Dijo mi madre sacándome de mi trance.

¿Qué? Ya sabes sacó todos buenos genes de la señora Marta.- Dije y mi madre me dió un manotazo.

Auch.- Me hice el dolido.

Llama a tus hermanas están demasiado calladas y seguro están tramando algo.- Mandó y asentí.

Efectivamente las encontré poniéndole los pañuelos de mamá a nuestro perro.

Ellas se sobresaltaron al ser descubiertas. Iba a regañarlas pero Lois no había quedado mal.

Falta esto.- Puse sobre nuestra perrita una diadema de mamá. Esta nos pilló de lleno y puso el grito en el cielo.

Mis hermanas salieron corriendo gritando código rojo replegaos...
mi madre se cruzó de brazos.- Eres peor que ellas a tu edad.- Dijo aguantando la risa.

Vamos mamá no me digas ¿que Lois no ha quedado preciosa?- Reí y ella negó riendo.

Ahora vas a lavar este desastre.- Dijo antes de irse.

Esta bien mamá te quiero.- Alcé mi voz mientras ella iba en busca de mis hermanas.

Estas no se separaron de mi en ningun momento de mi jugamos, hicimos cupcakes, vimos pelis juntos e hicimos refugios como con Ludmila.

Las tenía a ambas apoyadas en mis piernas durmiendo cuando sonó mi teléfono. Sonreí al ver quien era.

Lud...- Dije bajito.

Frank vine a tu casa...ya sabes para saber como estabas y me preocupé por si te habías puesto peor...- Dijo preocupada.

Cerré mis ojos y suspiré.- Lo siento Lud por preocuparte...vine a ver a mi madre....- Susurré.

Oh...espero que lo pases genial, lo siento yo aquí estropeando tu finde familiar.- Dijo algo culpable.

No estropeas nada...no digas eso.- Tajé.

Always Have Been You ( Frank Iero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora