Escuché la voz de Violet al fondo pero no hice caso. Lud se había dado un golpe en su cabeza y estaba sangrando.
Volví a cargar a Lud y pateé la puerta de madera de la enfermería. Una señora de cuarenta años o así me abrió asustada.
Ha sufrido una caída.- Dije agitado.
La señora asintió y me indicó que la pusiera en la camilla.Sostuve la mano de Lud hasta que la señora llegó con el kit de curaciones y examinó a Ludmila.
Tiene una pequeña brecha, serán pocos puntos.- Me miró y empezó a preparse para coser tal abertura.
Asentí y miré a Lud.Nadie ibamos a superar nunca la muerte de Ángel, pero ella menos...y al ver a su amigo a tal altura debió llevarla al momento en que su hermano murió.
Era tan pequeña y cada vez que recordaba como vino cubierta en sangre a mi casa...
La señora puso alcohol en la nariz de Lud y esta fue abriendo sus ojos poco a poco.
Parpadeó varias veces.- Mikey.- Dijo alarmada al encontrarse con mis ojos.
Tomé su mano e hice circulitos en ella.- Tranquila Ludmila...- Le dije en tono tranquilizador.- Todo esta bien.- Tragué saliva.Y ella apretó más mi mano mirándome confusa. Sus ojos empezaron a aguarse. Suspiré angustiado pero se tragó sus lágrimas al notar como volvía la enfermera.
Bien cariño...te he dado unos cuantos puntos en la cabecita.- Sonrió.- Ven mañana para curartelos cariño ahora debo irme, si estás mareada puedes quedarte aquí mientras tanto.- Sonrió y nos miró.
Vimos como esa señora se iba y Lud me miró con sus bonitos ojos tristes.- Soy patética...- Susurró.
No lo eres...- Agarré su mano y vimos nuestras pulseras.- No es algo fácil de olvidar...en absoluto.
Ella se incorporó y se mareó un poco.- Mejor descansa, yo me quedaré contigo.- La tumbé suavemente y ella asintió.
Gracias por cuidar siempre de mi...- Susurró sonriendo levemente.
Negué y acerqué una silla a la camilla.- No recuerdo haberte cuidado tanto como tu a mi...- Susurré.Ludmila me miraba con labios curvados y buscó mi mano para entrelazar nuestros dedos.
¿Recuerdas que siempre tomabas mi mano para cruzar la calle hasta el cole?- Dijo nostálgica.
Sonreí como tonto asintiendo.- Eras muy pequeña.- Respondí mirando nuestras manos.Frank y Ludmila son novios
Frank quiere a LudmilaCoreaban unos niños a la entrada del colegio. Ví a Lud sonrojada y con la cabeza gacha.
Ha perdido un hermano pero ahora tiene novio.- Dijo uno.
Me encorajé y fui directo a darle un puñetazo a ese horrible niño.Pero Ludmila tomó mi mano y me hizo ir junto a ella.
Siguen siendo pequeñas y delicadas como antes.- Dije pero Lud se había quedado dormida tomada a mi mano.
Se sentía tan bien...Miré a mi alrededor y vi una manta por lo que decidí tapar a Lud para que no tomara frío o se pusiera peor.
Pusé bien su largo pelo cuando entró Billy.Quité rápidamente mis manos de su pelo y le miré.
Alejese de mi novia.- Soltó sin más.
De nada tu novia solo tiene unos cuantos puntos y necesita reposo.- Dije bordemente.
Billy me miró mal e intentó despertar a Lud.Hey déjala dormir.- Dije molesto.
Billy me miró desafiante.- No es nadie para decirme lo que puedo o no hacer con mi novia...- Ladró.
Suspiré y me volví de espaldas encontrándome con Violet y Beatrice.
ESTÁS LEYENDO
Always Have Been You ( Frank Iero)
FanfictionSiempre fuiste tu la que mantuvo vivo mi calor