Prologo

249 10 0
                                    

Prologo.
La junta acababa de terminar, me había quedado solo en la sala privada. Miré a mi alrededor y reí irónicamente mientras pensaba en mi vida reciente. Mi novia acababa de dejarme y ahora tenía que escribir una canción romántica con no sé que chica. Pero tenía que hacer eso último por la reputación. De la banda. Suspiré y llamé a Harry.

-Hola, sensual- me saludó.
-Hola, sexy- dije sin muchas ánimos.

- ¿Ya saliste de la reunión?

-Sí... recuérdame por qué vine solo.

-Porque pensamos que te podrías distraer un poco, además, París no te extraña en absoluto, pero yo si Malik, ¿Cuándo regresas?

-No voy a regresar, tengo que escribir una canción con una chica... ni siquiera sé su nombre, espera- abrí la carpeta que me habían dado y busqué su nombre- Chloe, se llama.

-Espera, déjame la busco en internet ¿no quieres que vayamos? Podríamos tomar el primer vuelo.

-No es eso, no quiero que sea una perdida de tiempo, me puedo ocupar de esto yo solo.

- ¡Bingo! La encontré. Tengo que decirte que es linda.

-Harold, tienes novia.

-Sí, ya lo sé, y la amo. Pero no lo decía por mí, lo decía por ti, me parece que por su físico se verían juntos.

-Harry... tu sabes que...

-Sí, sí ya lo sé- dijo interrumpiendo- pero si no quieres que vayamos es porque la quieres para ti solo, amigo.

-Harry...-le reproché nuevamente- les llamó en la noche.

-Ok, adiós. Pero recuerda, una canción, no más- colgó mientras reía.

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora