Capitulo Diez. "Llamadas".

45 1 0
                                    

Capitulo Diez.

"Llamadas".

Chloe creía que las palabras expresadas no podrían dejarla sin habla alguna vez, pero en ese momento sentía que ninguna palabra lógica podría salir de su boca. Quería decir que no, porque... ¡vamos! Tenían dos días de conocerse. Pero, por otro lado, nadie nunca la había hecho sentir de esa manera, especial y al mismo tiempo sin miedos de hacer lo que ella quisiera solo porque quería hacerlo. Sonrió. Le dio un pequeño beso a Zayn, rozó sus labios y se separó. Se puso de pie y se enredó en la sábana.

Zayn miró a los lados, confundido... esperando la respuesta de Chloe. Ella se había ido al cuarto de baño y lo había dejado ahí, solo. Sabía que había dicho lo que quizás no debía. Todo lo que podría arriesgar su futuro y el de la canción, pero la canción era lo de menos, mientras no tuvieran que interpretarla en vivo, porque si lo hacían, alguien terminaría realmente desnudo. Sonrió. No, no podía sonreír, tenía que saber la respuesta de Chloe. Se puso su pantalón y se encaminó al baño. Tocó con los nudillos un par de veces.

- ¿Sí?- la voz de Chloe. Se escuchó algo perdida porque se escuchaba el chorro del agua

- ¿Podemos hablar?- ella sonrió. Se acercó a la puerta y abrió. Solamente asomó la cabeza.

- Claro. Pero ya imagino respecto a que...

- ¿Entonces?

- Pues ya no queríamos estar en la cama, pensé que sería un buen cambio.

- ¿La ducha? ¿En serio?-. Preguntó Zayn asombrado.

-Sí.

-Pero...

-Esa es la respuesta a la pregunta que te interesaba, esta es solo mi manera de... celebrarlo-. Abrió la puerta de nuevo, pero esta vez de par en par. Chloe estaba completamente desnuda. Él la abrazó antes de darle un par de vueltas en el aire. Siempre se sentía mejor así, piel con piel. Desnudos.

Esa misma tarde, Zayn recibió dos llamadas. La primera era de su madre, ella le preguntaba si iba a ir a Bradford, al cumpleaños de Safaa. Le pareció una pregunta tonta ¡claro que estaría ahí para el cumpleaños de su hermana! Zayn le preguntó a su mamá si podía llevar a alguien...

-Mamá, ¿te molesta si llevo a alguien?

-Claro que no, cariño. Sabes que los chicos siempre son recibidos en esta casa-. Antes, Zayn había pensado en llevarlos, porque no habían estado todos juntos desde que él y Perrie habían terminado. Habían convocado una junta para sacarlo de su depresión. Había funcionado, ahora se sentía feliz, afortunado y enamorado. Pero no hablaba de ellos, hablaba de Chloe.

-A ellos ya los teníamos contemplados, mamá. Me gustaría llevar a mi... ¿mamá?- Zayn hizo una pausa-. Hay algo que necesito decirte.

-Déjame adivinar ¡regresaste con Perrie! Esa chica... creo que reconoció su error al dejarte ir, hijo. Han pasado casi tres meses, creo que se tardó un poco.

-No, ma. No es eso. Por un lado sí, pero no he visto a Perrie desde entonces. Mamá, ya la olvidé.

- ¡Pero no puedes olvidar a alguien de quien estuviste enamorado por años en tan poco tiempo!

-Sí puedo, y lo hice. En realidad, hay alguien más.

- ¿Cómo que hay alguien más?

-Su nombre es Chloe. Nos conocimos hace poco, muy poco en realidad-. Zayn no pudo evitar sonreír-. Creo que me estoy enamorando de ella, mamá. Y... me parece que deberías conocerla. Ella es... encantadora, es graciosa, sencilla y tan hermosa. Así que... ¿Qué dices? ¿Te molesta si la llevo?

-Me molesta que no me lo hayas dicho antes. Me siento como una tonta por haber mencionado a Perrie. Me muero por conocer a esa chica, Chloe, te escuchas tan ilusionado, hijo mío. Aunque te diré, que me asusta un poco que te hayas enamorado tan de pronto, no quisiera pensar que con ella olvidaste a Perrie.

-Mamá, ya había olvidado a Perrie cuando la conocí.

-Bueno, eso me tranquiliza, cariño. Bueno, los espero aquí, el sábado. Te amo.

-Yo también te amo, adiós.

-Adiós-. Y dicho eso, colgaron.

La segunda llamada era de Liam y Niall. Estaba feliz por haberle contado a su madre sobre Chloe, él había salido a comprar la cena. Cuando llegó a la casa no encontró a Chloe y se imaginó que estaría en el estudio, fue entonces cuando Niall lo llamó. Bueno, el primer paso era haberle dicho a su madre ¿Cómo lo tomarían ellos que sabían que acababa de conocer a Chloe?

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora