Capitulo Dos. "Compartir"

169 8 0
                                    

Capitulo Dos.
"Compartir".

-Ya no aguanto- susurró la chica. Zayn la había llevado a su departamento. Ella había hecho una casa de horror cuando había entrado-. No me siento cómoda como para escribir. ¿Y si mejor vamos a mi casa?-. Le dijo ella.

-Estoy esperando una llamada, Chloe.

- ¿De ella?- preguntó ella poniéndose de pie y apuntando a la foto que estaba sobre la chimenea.

-No... ella, no...

- ¿Es tu novia?

- ¿Por qué siempre acabamos hablando de mi?- dijo Zayn algo consternado. Y era verdad, desde que habían hecho el viaje de quince minutos a su casa hasta ese momento habían hablado solamente de él y de la banda, siendo que ella era la que estaba enferma. Lo hacía sentir expuesto, débil... desnudo.

-Bueno... tengo que conocerte- respondió ruborizándose. Ella no se ruborizaba con cualquiera, se regañó a si misma. ¿Qué demonios les estaba pasando?

-Y yo te tengo que conocer a ti. Ya dejamos claro que tu enojo era ficticio y contra la disquera no contra mí.

-Zayn... por favor- lo miró Chloe con ojos suplicantes- si tengo otra... crisis- dijo ella con un nudo en la garganta- me gustaría estar en mi casa.

-Bien- cedió él-pero con una condición-. Ella arqueó una ceja, Zayn estaba sorprendido de sus propias palabras, tanto que pasó un rato perdido en sus pensamientos, después de analizarlos un poco más, pudo volver a hablar y en todo ese intervalo, solo podía mirar a Chloe ¿mirarla o contemplarla.

- ¿Zayn?- inquirió ella.

-Dijiste que teníamos que estar juntos tanto tiempo como fuera posible. Propongo que nos quedemos en tu casa... hasta que la canción esté terminada-
Chloe estaba sorprendida pero no tanto como Zayn, él no había dicho eso ¡SÍ, LO HABÍA DICHO! Y se sentía liberado por haberlo hecho.

- ¿Por qué?- preguntó ella un tanto desconfiada.

-No tengo nada que hacer- respondió él encogiéndose de hombros-. No tenemos nada que perder, velo de esta manera... te desharás de mi más pronto.

-Tienes razón- dijo ella sonriendo y poniéndose el bolso en el hombro. Comenzó a caminar a la salida y se giró sobre los talones- ¿llevarás su foto? podría inspirarte-. Dijo convencida, y si había algo de lo que no estaba convencido era de la idea de compartir el mismo oxigeno que él, temía que se quisiera vengar o algo así... viviría a la defensiva un par de días, hasta que él se fuera de su vida. Para siempre.

La casa de Chloe era todo lo opuesto a la de Zayn, tenía un aspecto más hogareño y ese toque femenino que hacia que se sintiera como un hogar de verdad. Zayn miró en seguida del sillón individual de gamuza, había una pila de cuadernos de composición.

-Creo que hay un pequeñísimo detalle del que me olvidé por completo. Estaba muy ocupada pensando en como sería mi vida el día que me dejes en paz-. Dijo ella sonriendo burlona y poniéndose las manos en la cintura.

- ¿Y cuál es? déjame adivinar- dijo él irónico- sólo hay una cama que tendremos de compartir.

-De hecho, sí. Pero no la tendremos que compartir... no la compartiría contigo. Puedes dormir en el sofá- Chloe se encogió de hombros y sonrió. Su sonrisa se borró cuando se imaginó como sería compartir la cama con él. Nunca lo había visto en su vida, pero ahora se creía capaz de describirlo de pies a cabeza. Su cabello negro y lacio, sus ojos medio cerrados y de un profundo color miel. Sus ojos eran el sinónimo del paraíso en el que Chloe se podría perder. Y su cuerpo, tan atlético. Parpadeo un par de ceses para eliminar esa visión, la de los dos cuerpos desnudos y entrelazados- eh, trajiste la foto ¿cierto?- preguntó la chica, disimulando su nerviosismo, intentó disfrazarlo cambiando de tema.

- ¿Era en serio?

- ¡Pues claro! Pensaba en escribir algo sobre rupturas... hablaríamos de tu ex y de mi ex. Compartiríamos experiencias- Chloe se reprimió a sí misma. Suspiró mientras se recordó a si misma: podrían compartir experiencias, pero no la cama.

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora