Capítulo Nueve. "Juntos"

63 3 0
                                    

Capítulo Nueve.

"Juntos".
Zayn se despertó de un sueño profundo, sin saber dónde se encontraba ni qué hora era. Solo sabía que estaba con Chloe. En realidad, era lo único que le importaba. Zayn parpadeó un par de veces, se dio cuenta de que Chloe descansaba sobre su pecho. Sonrió. La recorrió con las manos. Ella sintió el calor de él invadiendo su cuerpo, el pulso acelerándosele, lossenos pesados y erectos, deseando la atención de él, sus manos, su boca.

-Qué manera de despertar­-. Le dijo ella mientras levantaba un poco la cabeza y rozaba sus labios.

Sintió una oleada de calor. Vio que los ojos azules observaban la suavidad de su piel antes de que se inclinara para explorarle brevemente la curva de un hombro. Su cálido aliento le rozó el cuello y luego, sin advertencia, deslizó la lengua sobre su clavícula, Chloe no pudo evitar soltar un gemido, después de eso, ella colocó ambas manos sobre el rostro y se dio un festín con los labios de él, saboreándolos con dulzura y desenfreno. Le colocó las manos en las caderas y la acercó así hasta él. Chloe le hundió las manos en el cabello, le agarró el cuello para inmovilizarlo e impedir que él apartara la boca. Contuvo el aliento cuando él le acarició el trasero con una sensualidad muy propia de él. Repitió el gesto una y otra vez para terminar levantándola hacia él y conseguir que se sentara en su regazo.

Se agarró a los hombros de él, recreándose en su cuerpo grande y musculoso. Abrió las piernas aún más y las enganchó a sus caderas, intentando que él la penetrara.

Pero él no se lo permitió.

- ¿Ocurre algo? -preguntó ella-. ¿Qué esperas?

-A ti -murmuró él, besándola y dejando claro quién estaba al mando allí.

Ella le clavó las uñas en la espalda, gimoteó y se removió contra él y ese enloquecedor ritmo que había comenzado, sin haberse adentrado en su interior todavía. Él cambió el peso: con una mano la sujetó contra la pared, y la otra la deslizó entre sus piernas, hasta alcanzar el lugar que la volvía loca El placer la invadió. Agarró a Zayn del cabello y gritó su nombre. Era suya en aquel momento. Se dio cuenta de que había sido suya desde el principio, siempre que él lo deseara.

Por fin, él se le entregó, se hundió profundamente en ella y se detuvo unos instantes, notando el cuerpo pulsante de ella rodeándolo, acogiéndolo, abrazándolo. Era una sensación maravillosa. La besó de nuevo y se movió lentamente mientras le sujetaba las caderas con las manos. Ella gritó y se estremeció de deseo. Y de pronto, fue como si el mundo entero explotara a su alrededor, desapareciera y sólo existieran ellos dos, sus cuerpos, sus corazones acelerados, sus bocas, todo lo que ella sentía por él y que estaba saliendo de ella.

- ¿Alguna vez vamos a levantarnos de esta cama?-. Preguntó Chloe mientras acariciaba el pecho desnudo de Zayn con su mano izquierda, su cabeza también estaba suavemente recostada en él.

-Quizás si dejarás de ser tan deseable.- dice Zayn sonriendo

- ¿Yo? Tu no te quedas atrás... semejante trasero, casi ocupas toda mi cama con él-. Bromeó Chloe.

- ¿Nos llevaremos así de ahora en adelante?

- ¿Cómo?

-Tan... personal.

-Pensarás que soy una tonta, pero no entiendo-. Y era la verdad, si hablaban de chicos, Chloe no era muy buena. Había tenido un par de novios en bachillerato y había salido con alguien más, pero nunca pasaban de ser relaciones que duraban meses o semanas. Además, antes de haberse involucrado tan "personalmente", o sea, sexualmente, con Zayn, solo había estado con un chico. Zayn soltó una pequeña carcajada y luego le besó la cabeza, después, sin decir una sola palabra, comenzó a acariciarle el cabello. A Chloe le incomodó el silencio que se había engendrado entre ellos.

-Como si fuéramos... algo, juntos.

- ¿Zayn?

-No es fácil para mí expresarme, no de esta manera-. Ella levantó un poco el rostro, esperando que el contacto visual lo alentara a decir algo-. Me refiero a que... si nosotros estamos juntos, como una pareja. Así que, Chloe, ¿Te gustaría ser mi novia?

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora