Capitulo Tres. "Insomnio"

132 5 0
                                    

Capitulo Tres.
"Insomnio".

Zayn vagaba por la cocina mientras Chloe miraba la hoja en blanco que tenía frente a ella.

-¿Podríamos cenar? Quizás en la cena hablemos, nos conozcamos un poco más y... podamos empezar- sugirió Zayn sentándose frente a ella. Ella asintió, cerró el cuaderno y consultó el refrigerador. Cuando se pusieron de acuerdo, comenzaron a cocinar. Él hacía una ensalada cuando Chloe levantó la mirada.

-¿Todo bien?- preguntó él sin mirarla.

-Yo, eh, sí... creo que pondré algo de música.

-Buena idea.

-¿Está bien eso?- preguntó Chloe cuando había regresado.

-Sí, bueno... creo que voy a empezar a presentarme- dijo él con una sonrisa, "demonios, tiene una linda sonrisa" pensó Chloe, ella solo asintió. Él hablaba, hablaba hasta por los codos. No paraba de hablar. Hubiera pensado que era un egocéntrico, pero ella le había pedido que lo hiciera. Para cuando se habían sentado en la mesa, frente a frente, ella ya sabía que era de Bradford, tenía tres hermanas, su signo zodiacal. Su segundo nombre era Javadd, solamente había estado enamorado una vez y ese enamoramiento parecía que acababa de terminar, pero Chloe no dijo nada. Toda la cena habían hablado de él, pero después de que habían hablado de Perrie, la ex novia de Zayn, Chloe no pudo dejar de preguntarse que era lo que había pasado entre ellos.

-Te he traído una manta ¿crees que necesites otra?- preguntó Chloe mientras él acomodaba los cojines del sillón.

-Creo que con esta bastará. Es una noche calurosa-. Ella solo asintió, dejó la cobija en el respaldo y fue a la cocina, de uno de los cajones sacó sus pastillas. Se las pasó sin tomar agua. Suspiró, cerró los ojos fuertemente, no sabía muy bien lo que estaba haciendo, y regresó con Zayn.

-Me voy a dormir, mi habitación es la que está al fondo del pasillo, de lado izquierdo está el baño, y en frente mi estudio. Hasta mañana-. Dijo ella, él se puso de pie. Chloe estaba dispuesta a irse sin decir nada más, pero cuando él se acercó besó su mejilla.

-Que descanses, Chloe-. Apenas pudo llegar a su cama. Sus piernas temblaban después de haber sentido el contacto de Zayn con su mejilla. Instintivamente se tocó la mejilla.

«No seas estúpida» se dijo a si misma, se acomodó en su cama, dispuesta a dormir.
Pero no lo hizo. Daba vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño. Solamente pensaba en la idiota que había roto el corazón de Zayn, pensaba que no tenía nada que ver con ella, se la imaginaba como una chica completamente sofisticada, sacada de revista o de una pasarela.
Tras horas de insomnio, se puso sus pantunflas y se fue a su estudio.

Cuando estuvo frente a su piano suspiró. Rozó las teclas con las yemas de los dedos, después comenzó a tocar una melodía a la cual acompañó con versos cantados que le venían a la mente.

-You got a girl, that doesn't look a thing like me. The girl, your mother said it would be. So, you could said that, you coulda said that I'm hopeless {Tienes una chica que no se parece en nada a mi. la chica que tu madre siempre quiso para ti, así que se podría decir, se podría decir, que no tengo esperanza}.

-But that ain't the girl, that ain't the girl I want you to be, the girl that keeps up and I see in my dreams. So you could say that, you could say that I love her. {Pero esa no es la chica, esa no es la chica que quiero que seas, la chica que persevera y que veo en mis sueños. Así que se podría decir, se podría decir que la amo}- Chloe escuchó la voz de Zayn a sus espaldas, había cantado esa parte y ella no había dejado de tocar el piano. Él se acercó a ella y se sentó en el banco, a su lado- no dejes de tocar- le dijo él, ella ni siquiera lo volteó a ver. Sus dedos seguían manipulando el sonido- So I don't care what they say it's our life, life, life. We can dance if we want, make it feel alright.

Temperature's rising, I feel the fire. Tonight It's just you and me {Así que no me importa lo que ellos digan, es nuestra vida, vida, vida. Podemos bailar si queremos, hacer que se sienta bien, la temperatura sube, siento el fuego. Esta noche somos solo tu y yo}

-Tell me, baby- Chloe se ruborizó al decir eso-will you be here when I wake up? Even with no make up. I don't want to fake it. And you don't gotta doubt a second if I miss you, everytime I'm with you I feel naked {Dime, bebé, ¿estarás aquí cuando despierte? Inculso sin maquillaje, no quiero fingir. Y no tienes que dudar si te extraño, cada vez que estoy contigo me siento desnuda}.

Chloe siguió tocando por unos segundos más pero sentía la mirada de Zayn sobre ella, tenía miedo de mirarlo. Era una simple canción, se recordó. Dejó de mirar sus propias manos y vio a Zayn. Estaban a escasos centímetros, podría sentir la respiración acelerada de Zayn y quería mentirse a si misma y aparentar que la suya no iba más rápido.

-Yo....- ella no pudo continuar, Zayn la acababa de besar.

Junto sus contorneados labios rosados con los de ella. Zayn, le enmarcó el rostro con ambas manos, depositó un par de besos cortos antes de separase despacio de Chloe. Ella mantenía los ojos cerrados, no supo que hacer, más que volverla a besar.
_________________________

Espero que les haya gustado, las amoo! Comenten!

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora