Capitulo Uno. "Esperanza"

197 8 0
                                    

Capítulo Uno.
"Esperanza"

Ella estaba visiblemente molesta. No era posible que teniendo su fama propia la disquera quisiera que se colgara de la fama de una de las bandas más famosas del momento. Había aceptado escribir la canción pero se había prometido a si misma que haría un martirio de aquellos que colaboraran con ella. ¿Quién se creían que eran?
Zayn tocó la puerta del salón que le habían dicho, era una sala para los compositores y le habían dicho que Chloe estaba ahí.

-Adelante-. Se escuchó desde adentro.

- ¿Eres Chloe?-preguntó Zayn, poniéndose las manos en los bolsillos. Ella estaba de espaldas, una larga cabellera, cuyo color se disputaba entre pelirrojo y castaño, le daban la espalda, ella volteó y quedó de perfil, ella suspiró y se puso de pie. Vestía un largo vestido con escote algo revelador. Tenía un look bohemio. Zayn sonrió. Escribir una canción con una chica así sería más fácil.
-Sí ¿eres tú el idiota con el que tengo que escribir? ¿No eran cinco?

-Sí, pero solo vine yo... espera, ¿me acabas de llamar idiota?- preguntó Zayn frunciendo el ceño.

- ¿Sí? Sí, lo acabo de hacer- dijo ella sonriendo burlonamente.

-No me gusta que me llamen así, mucho menos la gente que acabo de conocer y que por lo mismo no me conoce.

-No te preocupes, con el tiempo podrás cambiar tu apodo, por lo pronto serás un IDIOTA. Además, creo que tenemos que conocernos para escribir la canción.

-Primero me dices idiota, y ahora que quieres que nos conozcamos ¿Cuál es tu problema?

-En este momento, tu-. Ella buscó su bolso, guardó sus cuadernos y se la colgó en el hombro- esto es lo que haremos, vamos a pasar todo el tiempo posible juntos, escribiremos la canción y yo no tendré que volver a ver tu cara de idiota.

- ¿Qué te pasa? ¿Tienes idea de con quién estás hablando?- preguntó Zayn visiblemente molesto, Chloe no era así, pero había dicho que le haría un infierno a esos chicos.

Estaba asustada. Pero era valiente, se puso frente a él y lo miró con desprecio.

-Con un idiota-. Le respondió desafiante. Empezó a caminar, sus ojos se cristalizaron, él tendría que seguirla, ¿o no?
Sí. Tenía que seguirla. Había dejado un cuaderno ahí, no podía dejarlo ahí, pensó Zayn. O quizás... sacara una canción de ahí y dirían que la habían escrito ambos, solo quería quitarse el inmenso peso que Chloe se había convertido en dos minutos. "no" se dijo a sí mismo, tomó el cuaderno y fue tras la chica.

- ¿Chloe?- preguntó al verla sentada en el pasillo. Ella negó con la cabeza.

-Llama un taxi, necesito ir a mi casa- murmuró ella. No había tenido un ataque desde hacía mucho tiempo, era anémica y normalmente tomaba sus pastillas de hierro y todo estaba bien, pero no esta vez, se sentía pésimo. Y aun más porque Zayn la miraba.

-Yo... yo te puedo llevar- dijo él algo desconcertado. No sabía porque lo hacía, pero no era como ella. Y era una buena manera de demostrarlo. Ella negó con la cabeza. Apenas se puso de pie y sus piernas le fallaron, Zayn la atrapó. Era el primer contacto que tenían y a pesar de las circunstancias que los rodeaban, sintieron... ¿magia? Se miraron a los ojos por un rato, eso le bastó a Zayn para darse cuentas de que ella pretendía ser alguien que no era, en su mirada veía su miedo y su confusión. Los ojos de Zayn, decían mucho más que eso, estaban rodeados de ojeras y estaban salpicados de tristeza, decepción, dolor... pero el contacto entre los dos, les había dado algo más: esperanza.

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora