Capitulo Seis. "Palomitas"

81 5 0
                                    

Capitulo Seis.

"Palomitas".

Llegaron a una pequeña cafetería, a Zayn le gustaba porque era moderna pero al mismo tiempo era acogedora y les daban privacidad. Él le retiró la silla y se sentó, Chloe miró alrededor, dándose cuenta de que ese no era el tipo de lugares que ella frecuentaba.

- ¿Todo en orden?- les preguntó el mesero- ¿puedo ofrecerles algo de beber?

-Sí, por favor- respondió Zayn- ¿Qué te apetece, Chloe?

-Una limonada para mí, por favor- dijo ella sonriendo.

-Yo quiero un té helado, por favor.

-En seguida- dijo el mesero antes de alejarse.

Cuando estuvieron solos empezaron a hablar de cosas tribales, ambos reían, parecían disfrutar de la compañía entre ellos. Chloe le contó sobre su enfermedad, sobre cómo era compositora y de los premios que había ganado y le avergonzaba aceptar.

-No creo que sea tan buena... me refiero a que solamente expreso mis sentimientos y cuando lo hago, no me controlo muy bien.

-Pues yo creo que debes de ser magnifica, lo que pasó ayer, cuando tocabas... me hiciste querer tocarte- dijo él mirándola fijamente, ella sintió un nudo en la garganta. Zayn quiso cambiar de tema, pero todos lo llevaban a lo hermosa que era y ella como respuesta se sonrojaba.

La comida pasó tranquila, regresaron al apartamento de Chloe habían decidido ver una película que habían rentado en el camino. Ella estaba haciendo palomitas cuando Zayn llegó y la abrazó por la cintura, el esculpido pecho de Zayn era el respaldo perfecto para Chloe.

-Me he controlado cuando estábamos en la calle, porque soy un caballero. Pero ahora, que estamos solos...- ella se volteó, quedando frente a frente, podía escuchar su respiración y lo acelerado que estaba su corazón, justo cuando se iban a besar, el microondas anunció que las palomitas ya estaban, ella se separó de golpe y se fue a servirlas.

Unos minutos después estaban sentados frente al televisor, viendo la película. Zayn tenía las palomitas en su regazo y Chloe, sin querer dejar de ver la película solamente estiraba el brazo, hasta que se topó con algo duro. Ella frunció el ceño, volteó ligeramente y se dio cuenta de que estaba tocando el abdomen de Zayn. Sus mejillas se encendieron y apartó la mirada inmediatamente. Zayn sonreía, le gustaba el efecto que causaba en Chloe, no lo podía negar. Adoraba como sus mejillas se tornaban rojas por él o como sonreía tímidamente para él. Suspiró. Eso no podía estar pasando, esto no era normal. No podía sentirse TAN atraído por alguien que acababa de conocer ¿o sí? Giró la cabeza y miró su perfil, se veía tan delicada, tan hermosa y tan perfecta. La respuesta a su pregunta previa era "sí, puedes perder la cabeza por alguien que acabas de conocer". Y aun así, Zayn no estaba tan convencido, una cosa era la atracción y otra perder la cabeza. Y ESA pregunta no la quería responder aun. Así que se dispuso a ver la película.

-Odio es parte...- susurró Chloe. Tenía una manta en sus piernas, cosa que uso para taparse el rostro, a Zayn le pareció la cosa más tierna. Él dejó el tazón de las palomitas en la mesita y le pasó un brazo por el cuello y la atrajo a él. Ella dejó caer un poco la cobija, dejando a la vista solo sus ojos, él le sonrió, ella se derretía por dentro. Se apartó un poco, para acomodarse mejor en el costado de Zayn.

-Está bien, tranquila- le susurró él antes de darle un beso en la cabeza.

======================

Holiii!! Me llamo Dayna, y espero que les este gustando la novela!

¿Y que les parece?

Gracias por las que la leen! las quiero ^.^

Voten y Comenten🙈🙏🙏

NakedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora